Nuevas comisiones en las tarjetas del Santander

Astur147

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Fruta
2.406
Lugar
Asturias
Camuflada entre la correspondencia mensual de este mes vienen dos papeles que informan de las nuevas condiciones de las tarjetas del Santander, así en verano para que no os enteréis y clavarla por sorpresa

Estimado cliente

Por la presente le comunicamos conforme a los términos establecidos en el contrato de emisión de su tarjeta Santander, la modificación de las siguientes condiciones particulares que entrarán en vigor el 7 de octubre de 2013:

Cuotas Comisión anual

Débito 4B estándar 28 euros
Crédito classic 39 euros
Crédito Box Gold 78 euros

La comisión de renovación se devengará, liquidará y pagará anualmente por años contados a partir de la fecha de emisión

Si pertenece al plan queremos ser tu banco está exento del pago de comisiones de servicio, incluída la de emisión y renovación de sus tarjetas 4B estándar. Si aún no disfruta de las ventajas del Plan , infórmese en bancosantander.es o en oficinas Santander

y en la otra hoja viene el detalle de las comisiones por operaciones comunes, como cajeros. La mas sangrante lleva en vigor un año o algo mas ya, una comisión de mínimo 1€ y un 2,50% por operación para compras en moneda no euro.

Y si no dices nada, aceptas las nuevas condiciones, antes de la entrada en vigor hay que denunciar el contrato y renunciar a la tarjeta (anularla).

En lo que a mi respecta es la gota que colma el vaso y me voy de esta entidad, a cerrar la cuenta que no quiero una cuenta sin tarjeta para nada, ni pienso pagar un duro por una tarjeta de débito

Avisados quedáis

Esas comisiones son para los clientes que no tienen domicializada la nómina.

edito. Aquí vienen las condiciones para que no te cobren comisiones. Que dicho sea de paso, me parece abusivo.

¿O sea, que puedes gastarte 60 euros en un depósito de combustible para tu coche, que te cepillas en un santiamén, y que tienes que reponer una y otra vez a lo largo del año, y te quejas porque te cobran 28 euros por un artículo tan útil como una tarjeta de débito que puedes usarla todo lo que quieras y te exime de llevar dinero encima?.

La verdad es que no entiendo la escala de valores que teneis.

¿Tu sabes de algún sitio en el que te den un depósito de combustible gratis?

Porque yo si sé donde te dan tarjetas de débito gratis, y con condiciones bastate mejores que las draconianas del cabrón del botas

¿Todavía crees que los bancos son tus amigos y te dan cosas gratis?.

Los servicios hay que pagarlos y una tarjeta de débito es un servicio que te prestan.

No , sé perfectamente que todos los bancos son empresas privadas y por tanto, tengo que aprovecharme de cada servicio tal y como corresponde, del mismo modo que un supermercado te pone objetos mas baratos como gancho y mas caros en otros que probablemente compres.

Actualmente, lo mejor que he encontrado para tarjetas de débito son los intervenidos de NCG en forma de EVO, como tarjeta para tener saldo y no tener que cargar dinero encima, que además te permite sacar en todos los cajeros gratis de España y del mundo, y para cuenta de ahorro, Coinc, remunerada al 2,25% con total disponibilidad

¿Tu quieres pagarles? Perfecto, pero conmigo que no cuente el alopécico para la publicidad del Ferrari, ni las fruta ni los barcos

Los servicios hay que pagarlos y una tarjeta de débito es un servicio que se presta.

El servicio se lo doy yo al meter MI DINERO en su banco para que ellos hagan lo que les salga de la poya con MI DINERO.

Y si, me voy el lunes de esta guano de banco absorbecéntimos.

El servicio se lo doy yo al meter MI DINERO en su banco para que ellos hagan lo que les salga de la poya con MI DINERO.

Y si, me voy el lunes de esta guano de banco absorbecéntimos.

+1 , yo una cuenta sin tarjeta para operar no la quiero para nada, ya estoy en proceso de vaciado y cierre

Los servicios hay que pagarlos y una tarjeta de débito es un servicio que se presta.

Los bancos cobran una comisión del importe de las compras que tu haces con la tarjeta. Deberían incluso pagarte por usarla. Pero como vivimos en un país de borregos hasta nos cobran por ello y lo vemos normal.

si eres de esto queremos ser tu banco, las trasferencias nacionales son gratis, que antes me dejaba una pasta en trasferencias.

¿Pagar por las tarjtetas y verlo "normal"? Más bien, me parece una actitud absurda y más cuando se tienen opciones gratuitas. Una de ellas es la que apunta mpbk. En lo personal, tengo dos tarjetas que ME PAGAN un 1% del importe de las compras. Si esas dos entidades, que son "solventes" (una extranjera), lo pueden hacer es que aún así hacen negocio, por tanto...

La tarjeta no es ningún favor, de hecho, es el mejor medio para rastrearte y les ahorra a los bancos de disponer de efectivo a sus clientes. :roto2:

¿O sea, que puedes gastarte 60 euros en un depósito de combustible para tu coche, que te cepillas en un santiamén, y que tienes que reponer una y otra vez a lo largo del año, y te quejas porque te cobran 28 euros por un artículo tan útil como una tarjeta de débito que puedes usarla todo lo que quieras y te exime de llevar dinero encima?.

La verdad es que no entiendo la escala de valores que teneis.

Jojojo. Vaya trolleada.

Por cierto, para el que abrió el hilo: por ejemplo en ING todas las tarjetas son gratis total.

que se joroben los pro-botines, yo en bankia tan latin y sin comisiones...🙂)

Bankia, o bancaja antes de bankia, fue un buen banco con comisiones nulas para muchísimos clientes.

Pero este verano cambiaron las condiciones (una vez más en poco más de año y medio) y han situado el listón para no cobrar comisiones altísimo. Por ejemplo: nómina + 30000 euros en ahorro es una opción para que no te cobren. ¿Quien agallas tiene 25.000 euros ahorrados y es tan simple como para mantenerse en ese banco pagando comisiones por no llegar a 30000?

A la guano, yo también me estoy buscando la vida para largarme de allí

¿Pagar por las tarjtetas y verlo "normal"? Más bien, me parece una actitud absurda y más cuando se tienen opciones gratuitas. Una de ellas es la que apunta mpbk. En lo personal, tengo dos tarjetas que ME PAGAN un 1% del importe de las compras. Si esas dos entidades, que son "solventes" (una extranjera), lo pueden hacer es que aún así hacen negocio, por tanto...

¿Qué tarjetas son esas que te pagan el 1%? Deduzco que una es la de hebo pero de la entidad extranjera no me suena 😛ienso:

Ánimo compis
Yo cerré mi cuenta del Santander hace un par de años por "trinkas" y punto.
A la semana me llamó el director que si tal y cual blablabla...
Ni puro caso. Siempre pidiendo que me retrocedieran comisiones y cargos incorrectos.
HASTA LOS WEBS DEL SANTANDER 🙁 🙁 ¡¡QUÉ LES DEN!!

ps. Hay muchos bancos ahí fuera 😀

Bankia, o bancaja antes de bankia, fue un buen banco con comisiones nulas para muchísimos clientes.

Pero este verano cambiaron las condiciones (una vez más en poco más de año y medio) y han situado el listón para no cobrar comisiones altísimo. Por ejemplo: nómina + 30000 euros en ahorro es una opción para que no te cobren. ¿Quien agallas tiene 25.000 euros ahorrados y es tan simple como para mantenerse en ese banco pagando comisiones por no llegar a 30000?

A la guano, yo también me estoy buscando la vida para largarme de allí
¿¿¿30000???, con nómina y más de 2000 no te cobran comisiones, infórmate mejor, tanto poner verde a los chorizos de bankia y en cualquier banco te cobran hasta por respirar...

¿¿¿30000???, con nómina y más de 2000 no te cobran comisiones, infórmate mejor, tanto poner verde a los chorizos de bankia y en cualquier banco te cobran hasta por respirar...

Detalle concretado en Página 3 ... donde pone "Recursos de 30.000 euros en bla bla bla" (antes pone 3.000 pero es para los que tienen planes de pensiones, que es otra forma de robar usando el miedo a la jubilación)

Última edición:

Detalle concretado en Página 3 ... donde pone "Recursos de 30.000 euros en bla bla bla" (antes pone 3.000 pero es para los que tienen planes de pensiones, que es otra forma de robar usando el miedo a la jubilación)

entonces tengo 30.000 y yo sin enterarme...:XX:
con nómina y sin treintamil, no me cobran comisión si te lo crees bien y si no pues nada...

entonces tengo 30.000 y yo sin enterarme...:XX:
con nómina y sin treintamil, no me cobran comisión si te lo crees bien y si no pues nada...

Quizá tienes tarjeta de crédito y por ello no te cobran. Es una alternativa a tener esos 30.000 euros. Yo no tengo tarjetas de crédito porque prefiero las de débito y habría de recurrir a esos 30.000 euros. Sé que soy de los pocos, pero lo tengo claro, no quiero tarjetas de crédito .

Yo defendía hace tiempo a Bancaja, tenía buenas políticas de comisiones, muy buena web, con mucha más seguridad incorporada que otros bancos (enviaban mensaje al móvil cuando la competencia sólo funcionaba por claves).

Pero ahora digo lo contrario a partir de lo que hay escrito por ellos. Si sabes leer bien y si no pues nada...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver