Camuflada entre la correspondencia mensual de este mes vienen dos papeles que informan de las nuevas condiciones de las tarjetas del Santander, así en verano para que no os enteréis y clavarla por sorpresa
y en la otra hoja viene el detalle de las comisiones por operaciones comunes, como cajeros. La mas sangrante lleva en vigor un año o algo mas ya, una comisión de mínimo 1€ y un 2,50% por operación para compras en moneda no euro.
Y si no dices nada, aceptas las nuevas condiciones, antes de la entrada en vigor hay que denunciar el contrato y renunciar a la tarjeta (anularla).
En lo que a mi respecta es la gota que colma el vaso y me voy de esta entidad, a cerrar la cuenta que no quiero una cuenta sin tarjeta para nada, ni pienso pagar un duro por una tarjeta de débito
Avisados quedáis
Estimado cliente
Por la presente le comunicamos conforme a los términos establecidos en el contrato de emisión de su tarjeta Santander, la modificación de las siguientes condiciones particulares que entrarán en vigor el 7 de octubre de 2013:
Cuotas Comisión anual
Débito 4B estándar 28 euros
Crédito classic 39 euros
Crédito Box Gold 78 euros
La comisión de renovación se devengará, liquidará y pagará anualmente por años contados a partir de la fecha de emisión
Si pertenece al plan queremos ser tu banco está exento del pago de comisiones de servicio, incluída la de emisión y renovación de sus tarjetas 4B estándar. Si aún no disfruta de las ventajas del Plan , infórmese en bancosantander.es o en oficinas Santander
y en la otra hoja viene el detalle de las comisiones por operaciones comunes, como cajeros. La mas sangrante lleva en vigor un año o algo mas ya, una comisión de mínimo 1€ y un 2,50% por operación para compras en moneda no euro.
Y si no dices nada, aceptas las nuevas condiciones, antes de la entrada en vigor hay que denunciar el contrato y renunciar a la tarjeta (anularla).
En lo que a mi respecta es la gota que colma el vaso y me voy de esta entidad, a cerrar la cuenta que no quiero una cuenta sin tarjeta para nada, ni pienso pagar un duro por una tarjeta de débito
Avisados quedáis
: