Nuevo cambio de condiciones en la cuenta 123

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Algo va a ocurrir con la Cuenta 123 del Banco Santander. Ya no hay información de la cuenta en la web del banco y la prensa digital habla de cambio de condiciones al inicio de 2020: sin comisiones, pero tampoco se va a remunerar por la cuenta ni por las tarjetas, vamos la cuenta zero 123:

-

Salu2

Última edición:
Sí. Ya lo vi por ahi.
A ver en que queda todo ésto.

Éso les pasa por hacer experimentos.
Memos.
La sangría/escabechina de cuentas ha debido ser de aupa.

Algo va a ocurrir con la Cuenta 123 del Banco Santander. Ya no hay información de la cuenta en la web del banco y la prensa digital habla de cambio de condiciones al inicio de 2020

Vaya si ocurre: que la dejan de vender.

Ya... en su web ya no aparecía ayer como os contamos.

Traspasará a todos los clientes a la Zero, imaginamos.

Una grandísima tomadura de pelo.

Gracias a Dios, no piqué, porque como dice el refrán, más sabe el astut por viejo que por astut..... y como ya son muchos años conociendo al Santander....

Hombre... picar.. lo que es picar...

Los que han tenido esta cuenta se han sacado unos cuántos 100 de euros mientras duró y ahora sólo tienen que cambiarse de banco y punto.

Es como, cuando sale un depósito a un tipo de interés muy interesante y mucha gente lo contrató y se benefició y al paso de los años lo bajan al 0 o comienza a cobrar y ahora decimos, pues menos mal que no lo contraté, y no piqué ¿?¿??¿

Cuando lanza algo fuera de lo común, ya se sabe que es un gancho y con el paso del tiempo lo cambiarán. Nosotros lo advertimos desde el primer momento y también hemos dicho, que había que "disfrutarlo" mientras dure y cuando lo cambia, nos cambiamos.

Salu2.

De todas formas, con este último cambio, perderán algo sólo la gente con muchos recibos domiciliados. y aunque parezca mentira habrá gente que se beneficie del cambio:

-

Salu2.

Una grandísima tomadura de pelo.

Gracias a Dios, no piqué, porque como dice el refrán, más sabe el astut por viejo que por astut..... y como ya son muchos años conociendo al Santander....

Picar lo que ese dice picar... Yo le saqué cerca de 1000 € limpios a esa cuenta, la contraté desde el primer día que la sacaron y la cancelé el día que rebajaron a 6000 € el límite del saldo remunerado. Desde entonces, hace ya año y medio, la cuenta zero.

Yo también la saqué unos 900 euros. Luego a la Zero.

El Satander haciendo lo que lleva haciendo el Satander toda su fruta vida desde la famosa Supercuenta.

Utilicé sus cuentas y tarjetas, incluida la 10en1 de Banesto, mientras duró. Buena pasta saqué.
Luego cambian a modo rapiña, fuera cuentas. Y a otra cosa.

Algo bueno, bonito y barato, no dura siempre, pero mientras que dure...

Hay que aprovechar de estas oportunidades y cambiar cuando cambia el viento; hay que estar informados.

Lo malo es que hay millones que no lo hacen y claro, luego se dan cuenta (o no) de que les han timado.

Salu2.

Tomadura de pelo? yo me he sacado mis buenos euros con esta cuenta, ahora toca moverse a bankinter o donde sea

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver