Nuevo deposito CAM - 7,5%

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Fruta
5.551
Dime que rentabilidad ofreces, y te dire que necesidad de liquido tienes 🙂

La CAM lanza un nuevo depósito que ofrece una rentabilidad del 7,5%
16:50

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha empezado a comercializar un nuevo depósito, "Más por Más", que ofrece una rentabilidad del 7,50% a doce meses y está dirigido preferentemente a los titulares de planes de ahorro de la entidad.

La caja informó hoy en un comunicado de las condiciones de este nuevo producto, que se suman a las ventajas de los planes de ahorro de la CAM, que carecen de comisiones, permiten flexibilidad en las aportaciones y ofrecen la disponibilidad de un seguro para la familia.

"El depósito Más por Más ofrece la doble posibilidad de beneficiarse de uno de los mejores tipos del mercado, así como anticiparse al futuro con un plan en el que se establece la cantidad que mejor se adapta a las condiciones de cada cliente", indicó la CAM.

Habrá que ver la letra pequeña.....estos son...... ya tenían otro al 6% creo, pero era para inversores de su valor en bolsa.
Suelen ser productos extraños con hojas enteras de letra menuda.
No me creo nada.
A ver si aclaran más el producto.
Lo que parece claro es que necesitan dinerito.

No estoy totalmente seguro pero me parece haber visto en los carteles de las oficinas que se trata de un 7'5 de interes para aportaciones que se hagan a planes de ahorro, pensiones ... que se tengan ya en la entidad, aunque no estoy seguro de ello...
Intentaré obtener mas informacion y os comento...

Siendo un simple depósito tendría todas las prevenciones del mundo antes de meter el dinero a un añazo en la CAM, si además hay condiciones e historias complejas, a estas alturas de la película, no creo que puedan pillar a muchas personas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver