SILVERCOINBULLION2009
Madmaxista
- Desde
- 3 Jul 2009
- Fruta
- 0
todo vendido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por no hablar de que podrías comprar 180 Onzas Troy de golpe en Alemania en vez de 18.A dia de hoy .
a 99,99 los 18 p sale a 6,25€ paquillo en casa*31,1goz/15,2=12,78€ la onza de paquillos
En tienda Alemana
12,2*18+19envio/18=13,25 onza bullion en casa
Y si compras mas el gasto de envio no sube con lo que la moneda sale mas barata.
Vendes un poco caros los paquillos ¿no? ¿ de verdad te los quitan de las manos?
No hace falta privado hombre si esto es público.¿Teneis alguna tienda en alemania que envie con seguridad y barato a España y que cobre por paypal y se haga cargo de todos los gastos? . No lo digo con recochineo, es que cuando salga alguna cantidad de estos paquillos me interesaria convertir lo en oro y he estado mirando algo dentro de España y es todo carisimo en comparacion a fuera.
Si podeis pasarme direcciones al priv. lo agradeceria. y que metodo de pago usais que sea seguro.
Hombre, que se pase más que nada por el de comprar y vender entre foreros y que deje el resto de hilos libres de publicidad, que para eso se hizo el hilo 😉No hace falta privado hombre si esto es público.
Mejor sería que te pasases por los hilos de la plata, el de las filarmónicas, el de comprar oro y plata entre foreros, etc..
Aqui:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te las envían a casa, seguro, barato, con un seguro de envío y son monedas SIN CIRCULAR, nuevecitas, bien empaquetadas y con la garantía de la fábrica.
Si te va bien por ebay y consigues vender a esos precios sigue por ahí, por aqui si haces ofertas agresivas podemos ver. Además las monedas de plata están bajando mucho últimamente
S2.
Ya me he aclarado pasando la pagina por el goggle y dandole a traducir pagina.
Esta muy bien de precio ....pero.
El pedido minimo es de 300 euros.
El pago es solo por transferencia internacional (a la buena de dios..)
El envio a España es por agencia a portes debidos. El seguro aparte y luego la aduana.
¿Algun sitio mejor?.
¿No hay ninguna empresa de este tipo aqui dentro de España?.
Ya me he aclarado pasando la pagina por el goggle y dandole a traducir pagina.
Esta muy bien de precio ....pero.
El pedido minimo es de 300 euros.
El pago es solo por transferencia internacional (a la buena de dios..)
El envio a España es por agencia a portes debidos. El seguro aparte y luego la aduana.
¿Algun sitio mejor?.
¿No hay ninguna empresa de este tipo aqui dentro de España?.
Acabo de registrarme , pero llevo algo mas de un mes leyendo y aprendiendo sobre las inversiones en plata . El motivo de mi interes por este tema es que por cosas de la vida (mas bien de la gloria) me ha caido del cielo uno de esos enormes cajones de monedas de plata que andan escondidos por los rincones de España.
Son paquetes de 10 onzas con 16 monedas de Franco de 1966 , las que llamais por aqui Pakitos, y habra disponibles mas de 500.
buenas soy nuevo por el foro y quera comentar mi oferta:
tengo bastatantes paquillos si alguien se interes por comprar solo tien que preguntar