Nuevo en el foro , pregunta (permiso) para vender plata

Las monedas en que estado de conservacion esta? pq de eso tb depende es precio.

A dia de hoy .

a 99,99 los 18 p sale a 6,25€ paquillo en casa*31,1goz/15,2=12,78€ la onza de paquillos

En tienda Alemana
12,2*18+19envio/18=13,25 onza bullion en casa
Y si compras mas el gasto de envio no sube con lo que la moneda sale mas barata.

Vendes un poco caros los paquillos ¿no? ¿ de verdad te los quitan de las manos?

A dia de hoy .

a 99,99 los 18 p sale a 6,25€ paquillo en casa*31,1goz/15,2=12,78€ la onza de paquillos

En tienda Alemana
12,2*18+19envio/18=13,25 onza bullion en casa
Y si compras mas el gasto de envio no sube con lo que la moneda sale mas barata.

Vendes un poco caros los paquillos ¿no? ¿ de verdad te los quitan de las manos?
Por no hablar de que podrías comprar 180 Onzas Troy de golpe en Alemania en vez de 18.

S2.

¿Teneis alguna tienda en alemania que envie con seguridad y barato a España y que cobre por paypal y se haga cargo de todos los gastos? . No lo digo con recochineo, es que cuando salga alguna cantidad de estos paquillos me interesaria convertir lo en oro y he estado mirando algo dentro de España y es todo carisimo en comparacion a fuera.

Si podeis pasarme direcciones al priv. lo agradeceria. y que metodo de pago usais que sea seguro.
No hace falta privado hombre si esto es público.

Mejor sería que te pasases por los hilos de la plata, el de las filarmónicas, el de comprar oro y plata entre foreros, etc..

Aqui:

Te las envían a casa, seguro, barato, con un seguro de envío y son monedas SIN CIRCULAR, nuevecitas, bien empaquetadas y con la garantía de la fábrica.

Si te va bien por ebay y consigues vender a esos precios sigue por ahí, por aqui si haces ofertas agresivas podemos ver. Además las monedas de plata están bajando mucho últimamente

S2.

No hace falta privado hombre si esto es público.

Mejor sería que te pasases por los hilos de la plata, el de las filarmónicas, el de comprar oro y plata entre foreros, etc..

Aqui:

Te las envían a casa, seguro, barato, con un seguro de envío y son monedas SIN CIRCULAR, nuevecitas, bien empaquetadas y con la garantía de la fábrica.

Si te va bien por ebay y consigues vender a esos precios sigue por ahí, por aqui si haces ofertas agresivas podemos ver. Además las monedas de plata están bajando mucho últimamente

S2.
Hombre, que se pase más que nada por el de comprar y vender entre foreros y que deje el resto de hilos libres de publicidad, que para eso se hizo el hilo 😉

Ya me he aclarado pasando la pagina por el goggle y dandole a traducir pagina.

Esta muy bien de precio ....pero.
El pedido minimo es de 300 euros.
El pago es solo por transferencia internacional (a la buena de dios..)
El envio a España es por agencia a portes debidos. El seguro aparte y luego la aduana.

¿Algun sitio mejor?.
¿No hay ninguna empresa de este tipo aqui dentro de España?.

Bueno, el porte es de 19€, seguro incluido y eso de la aduana.... 🙄

¿Tú como cobras las monedas?

Ya me he aclarado pasando la pagina por el goggle y dandole a traducir pagina.

Esta muy bien de precio ....pero.
El pedido minimo es de 300 euros.
El pago es solo por transferencia internacional (a la buena de dios..)
El envio a España es por agencia a portes debidos. El seguro aparte y luego la aduana.

¿Algun sitio mejor?.
¿No hay ninguna empresa de este tipo aqui dentro de España?.

Yo vivo en la CEE y aqui no tenemos aranceles ni aduanas .
Si pones los pakillos sobre 5€ los venderas aqui bastante bien.

Hola. Ante todo hay que pasar de comprar en ebay. Unicamente si te interesa alguna moneda para hacer una colección. Yo me estoy haciendo una coleccion de onzas de plata del mundo. Ya tendre unas 30 diferentes.
Otra cosa es la plata para inversión: compro de 20 en 20 en tubos de PVC (filarmonicas , silver, diner, cook, etc). Esos tubos los compro en Alemania. Ya he realizado unos 3-.4 pedidos en distintas tiendas y ningun problema por ahora. Todos han llegado en 10-15 días desde la transferencia.

Saludos.

Acabo de registrarme , pero llevo algo mas de un mes leyendo y aprendiendo sobre las inversiones en plata . El motivo de mi interes por este tema es que por cosas de la vida (mas bien de la gloria) me ha caido del cielo uno de esos enormes cajones de monedas de plata que andan escondidos por los rincones de España.

Son paquetes de 10 onzas con 16 monedas de Franco de 1966 , las que llamais por aqui Pakitos, y habra disponibles mas de 500.

Bienvenido al foro.

Si entiendo lo que nos dices, has heredado o encontrado un cajón de madera con pakillos y los quieres vender...sin mirar las estrellas.... 🙄

Además los estás vendiendo en ebay a 100 euros por lote de 16, esto es a 6,25 la pieza, con gastos de envío incluidos. Según nos cuentas eres PROTOGOLAS en ebay:

Ahora explicanos...

Cuando miramos los comentarios de PROTOGOLAS, aquí:

podemos ver que ha comprado al menos 6 lotes de 10 pakillos a 50 euros a el lote, esto es a 5 euros por pakillo,

Explicanos:

(1) ¿Seguro que te ha caido en las manos un cajón de madera lleno de pakillos? ¿Cómo es que estás comprando pakillos a espuertas cuando lo que quieres es venderlos? Evidentemente parece que has comprado a 5 para revender a 6,25.

(2) Nos comentas que no quieres mirar las estrellas, lo cual induce a pensar que vas de pichón y vas a vender pakillos con buena estrella. Sin duda el que te los vende, que es numismático profesional, habrá mirado las estrellas...

(3) Eres libre de vender en el foro de forma honesta, pero los triles con pakillos sobran.

(4) Parece que se ha corrido la voz que en burbuja.info compran los pakillos por encima del valor del mercado. Como podéis ver se encuentran sin pujar en ebay en cantidad y a 5 euros por pakillo. Espero que haga pensar a más de uno.

(5) Y por último...ESTO ES UN OWNED !!!!

Shishi!! Ya ha editado y borrado los mensajes... ¡Qué rapidez! ¡¡Vaya Monsterowned !!

Cuidado con los triles conforeros !!!

buenas soy nuevo por el foro y quera comentar mi oferta:
tengo bastatantes paquillos si alguien se interes por comprar solo tien que preguntar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver