Nuevo límites de los depósitos... ni un 3%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Sí, se han actualizado los nuevos límites de la ley salgado..., con la rebaja del , desde ahora no llega ni a un 3%, así que prácticamente toda la banca a pagar la penalización al si quieren captar liquidez:

-

Salu2.

Dan ganas de sacar toda la pasta y que pete todo de una fruta vez.

Yo voy a sacar todos los intereses que tengo desde Enero estaa misma mañana, antes de que nos intervengan.

de momento nos quedan los bancos portugueses y que siga un tiempo.

de momento nos quedan los bancos portugueses y que siga un tiempo.

Sí, son los que están dando ahora mismo.

Pero a falta de competencia... a ver lo que dura.

En mi compañía de seguros he visto un cartelito de depósito a plazo fijo 1 año al 4% con Cajamadrid (curiosamente lo siguen llamando así :ouch🙂

Me he quedado un poco :roto2:, no sé, me suena raro raro, no sé...¿Debo desconfiar?

Yo acabo de contratar uno en ibanesto al 3% hasta Octubre... veremos.

el mejor ahora mismo este:

eso sí, mínimo 50.000 €, pero al menos garantizado por el fgd español.

En mi compañía de seguros he visto un cartelito de depósito a plazo fijo 1 año al 4% con Cajamadrid (curiosamente lo siguen llamando así :ouch🙂

Me he quedado un poco :roto2:, no sé, me suena raro raro, no sé...¿Debo desconfiar?

Será un seguro de vida, en CatCaixa comercializaban uno igual de Mapfre al 4% hace 6 meses.

Es una forma de saltarse la Ley Salgado, vender seguros de vida como si fueran depósitos. No están garantizados por el FGD y te dicen que lo garantiza la propia aseguradora y la propia entidad financiera.

BES tiene hasta un depósito al 4,4%:

-

Esta entidad no está sujeta a las penalizaciones del FGD.

Salu2.

Será un seguro de vida, en CatCaixa comercializaban uno igual de Mapfre al 4% hace 6 meses.

Es una forma de saltarse la Ley Salgado, vender seguros de vida como si fueran depósitos. No están garantizados por el FGD y te dicen que lo garantiza la propia aseguradora y la propia entidad financiera.

Osea como rumasa que lo garantiza la empresa y los flanes.

Pues teniendo en cuenta que estamos hablando de la misma aseguradora, es posible.

Bueno, parece que acerté en mi estrategia largoplacista. Todos los depósitos que tengo van a 2013 o 2014 menos unos que me cumplen en septiembre. Y lo mejor es que algunos los puedo rescatar desde agosto sin penalización (están al 3,5 así que ya veremos...)

Sí, jejeje, el lo hemos comprobado este mes y sigue funcionando.

Salu2.

¿Quieres decir que ya lo tienes en iBanesto? Pues entonces muevelo a ING, te dan 3,60% a 4 meses para dinero nuevo.

Ya tengo un buen pellizco en ING y no me gusta meter todos los cigot en el mismo cesto....

De hecho tuve que hacer amago a ING para que me ofrecieran el 3%, si no ni eso. :fiufiu:

Yo te estoy super agradecida porque desde el año pasado que tengo la cuenta, no me ha fallado nunca ¡y que siga!! 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver