Nuevo remesa de códigos a clientes para los 30 € en cheques amazon de COINC

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si eres cliente de la entidad, esta vez sí (amplia su campaña 1 mes más) que puede ser uno de los "afortunados" a quien COINC envía su código para que participes en el Plan Ahorra como Nunca en el que te puedes sacar hasta 150€ en cheque amazon si invitas a amigos a abrir una cuenta:

-

Salu2.

a alguien le pagaron la anterior remesa?¿?

Tengo los 5 códigos disponibles por si alguien está interesado. La promoción esta hasta el 30 de noviembre, y se consiguen 30 euros en un cheque de Amazon solo por darse de alta en Coinc.

La verdad es que es idóneo para el periodo de regalos que se avecina con las Navidades.

Si estáis interesados, mandadme un privado.

Saludos.

Yo también tengo los 5 códigos
Es COINC103760 si alguien está interesado lo puede usar
Si lo usais mandame un mensaje y una vez utilizados los 5 edito el post
Un saludo

Me uno a invitar a coinc para el cheque de amazon:
30€ para todos los que abran una cuenta en coinc y sean invitados.

Promocion hasta el 30 de noviembre.

Codigo promocional: COINC46271

si.... justo hoy me acaban de pagar los cupones....

tengo 5codigos mas, por privado os lo mando

otro código con 5 invitaciones vigentes mandado ayer:

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código
COINC47565
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 27 de octubre de 2015 y 30 de noviembre de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Consulta aquí las bases promocionales.

Hola, mi codigo COINC para obtener 30€ en amazon es COINC36503 por si quereis usarlo 🙂

Hola, tengo 3 códigos de la promoción de COINC con cheque regalo AMAZON de 30 euros válido para altas hasta el 17 de febrero de 2016.

Si alguien le interesa mandadme email: eduardo17500@yahoo.es

No dejo el código personal por el foro para que el interesado no se quede fuera de la promoción porque está limitado a 5 códigos por cliente de COINC y me quedan 3, así puedo llevar un control de los códigos que tengo disponibles.

Saludos y daros prisa 😉

eduardo17500@yahoo.es

Enlace:
Responder

Me acaban de enviar email para poder usar mi codigo Coinc por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros en cheque Amazon al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503 🙂

Tengo un código para nuevos registros

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e*introducir el código 8COINC115213 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

todo gratis sin pagos ni comisiones y te llevas 30€ así de fácil.

Quien lo utilice que me mande un privado.

Gracias

Última edición:
yo pongo el mio... si alguien lo utiliza que me mande mp para no darlo de mas

8COINC106391

Mi codigo por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros en cheque para AMAZON al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503

Seguimos por privado...

Última edición:
me quedan 3 invis, y yo no usaria las que ponen el codigo publico porque no sabes cuantos lo han usado y hay un limite

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver