Nuevos bonos catalanes al 4,25%, al 4,75% y al 5,25%

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Fruta
262
Lo publican hoy en . A uno, dos y tres años al 4,25, al 4,75 y al 5,25 correspondientemente.

¿Sabéis la comisión que suelen cobrar en el banco por gestionarte la adquisición de los fondos?

Lo que mola es que digan que son para pagar los otros... XDDD

Es decir sultilmente: NO TENEMOS UN PURO DURO Y CON ESTO PAGAMOS LOS VIEJOS

Y estos los pagaran con los futuros?? Que JANDRES......

Cuidado...

Hoy mismo fitch ha rebajado el rating de Cataluña y lo ha puesto en el A-:

-

Salu2.

Cuidado...

Hoy mismo fitch ha rebajado el rating de Cataluña y lo ha puesto en el A-:

-

Salu2.

¿Puede ser que tras esta rebaja se vean obligados a mejorar los tipos? ¿Sobre las comisiones no sabéis nada?

Es que una cosa es lo que pagan a los clientes y otra la que paga a los bancos que lo comercializan, generalmene varios puntos por encima...

Salu2.

Y luego nos sorprendemos porque Fitch amenaza con bajarnos la ratio país. Las autonomías siguen desbocadas como su deuda, haciendo caso omiso a las recomendaciones (que deberían ser imposiciones), vengan estas, timoratas, del gobierno central o de la entente francoalemana. Parece como si tuvieran claro que esta todo perdido y que el que mas deuda le coloque al Estado antes del crak mejor le irá.

Por patriotismo lo que deberíamos hacer es no comprar bonos cochambre como estos.

Rápido, rápido, otra colocación, antes de que cambie el gobierno.

Última edición:
El problema de estas emisiones, es, bajo mi punto de vista, que en cualquier momento que el gobierno de Madrid quiera re-centralizar competencias, sólo tiene que denegar el permiso a nueva emisión de deuda, y la comunidad de turno entra en bancarrota automáticamente...

Bueno, pues yo ya estaba esperando esta emision de bonos patrioticos.
No voy a comprar ninguno , pero espero que me sirva para aprovechar , una mejor oferta de las entidades bancarias y en referencia a los depositos bancarios. El año pasado ya conseguí un 4,5% a un año, y diria que tampoco está tan mal. En fin esperaremos sus movimientos....

Saludos

Bueno, pues yo ya estaba esperando esta emision de bonos patrioticos.
No voy a comprar ninguno , pero espero que me sirva para aprovechar , una mejor oferta de las entidades bancarias y en referencia a los depositos bancarios. El año pasado ya conseguí un 4,5% a un año, y diria que tampoco está tan mal. En fin esperaremos sus movimientos....

Saludos

Si el BCE baja 0,25 0 0,50 no verás nada mejor que el 4% actual :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.750
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver