Nuevos depositos Naranja ING 0.6% TAE 12 meses 0.85% TAE 18 meses

Están empeñados en sucidarse.

Hace unos días anunciaban que van a aplicar la comisión de custodia de valores trimestralmente, no semestralmente como hasta ahora.

" Recuerda que a partir del 1 de enero de 2023 la comisión pasará a ser de 2 € (+ IVA) por valor al trimestre. Dicha comisión se cobrará por primera vez en abril de 2023 teniendo en cuenta las operaciones realizadas durante el primer trimestre de 2023. "

Yo ya estoy sacando mis valores.

Hay depósitos en otras entidades por encima del 2%, que de todos modos con la inflación que sufrimos sigue siendo una miseria.

yo cancele cuenta y broker.
Renault bank 2,40
wizink 2,38

por ejemplo

hace años tuve que pedir un crédito y venga a pasar días y días , pidiéndome documentación que los de mi empresa no sabían ni lo que era, esa misma tarde contacte con mi banco y me dieron el crédito al mismo interés que ellos en 5 minutos.
cuando les solicite hipoteca me la denegaron, cumplía los requisitos de sobra.

es un banco muy muy cansino.

Hay depósitos en otras entidades por encima del 2%, que de todos modos con la inflación que sufrimos sigue siendo una miseria.

Lo que cuentan son los tipos de interés, da igual que la inflación esté al 8% 10% o lo que sea, si los tipos no llegan ni al 3% pues no esperes milagros.
Con los tipos al 2.5% ya hay algún banco que ofrece depósito al 3%.

El tema es que los bancos que te dan mas de un 2% dan menos confianza que los bancos de toda la vida, juegan con eso. Que en caso de problemas esta el FDG pero claro... a saber como funciona ese mecanismo si algun dia hay que activarlo...

El tema es que los bancos que te dan mas de un 2% dan menos confianza que los bancos de toda la vida, juegan con eso. Que en caso de problemas esta el FDG pero claro... a saber como funciona ese mecanismo si algun dia hay que activarlo...
Si, como BAnesto, que era desconocido... o el popular... o espiritu santo... anda que no han cascao bancos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver