Nuevos productos de ING, prestamo instantaneo.....

debajolpuente

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Fruta
5
Lugar
$ant Cugat del Vall€$
Desde hace 1 semana o asi ING me bombardea con sus nuevo productos, un credito instantaneo de hasta 42.000€ y facilidades para aplazar pagos con la visa a solo el ¡¡¡12%!!!

Es solo a mi o alguien mas a notado este asaquismo extremo!

Conmigo lo llevan claro estos holandeses, vaya usureros!

INSTANTÁNEO
Con un solo click tendrá al instante en su cuenta NÓMINA el importe que solicite. Sin papeleos, ni burocracia, con un click le ingresaremos al instante el importe en su cuenta NÓMINA sin necesidad de firma ante notario.
TOTALMENTE FLEXIBLE
Usted decide el importe y el tiempo en el que desea amortizarlo, con un plazo mínimo de 12 meses.

Además podrá disponer de todo su préstamo de una vez o solo una parte.
En este último caso podrá ampliar su préstamo siempre que usted lo desee hasta alcanzar el importe máximo.
Y POR FIN UN PRÉSTAMO PERSONAL SIN COMISIONES

0€ comisión de estudio
0€ comisión de apertura
0€ comisión de amortización parcial
0€ cancelación total o anticipada

Y CON UN INTERÉS FIJO DEL 8,57% T.A.E.

(8,25% nominal anual)

Un interés fijo muy competitivo que permanecerá fijo durante toda la
vida de su préstamo NARANJA.

qué suerte!

Pues eso, qué suerte! A mí sólo me ofrecen 19.000... o no se fían o soy más pobre que las ardilla.

😀

a mi también me lo ofrecen desde hace mas o menos una semana

son un poco pesaditos si

Pues no está mal, el interés es similar al de otros bancos pero sin cobrarte comisiones.

A mi también me lo ofrecen, pero vamos que no me molesta. Me moletaría más que estuvieran todo el día llamando por teléfono.

A mi mi banco no me ofrece esas cosas, saben mejor que nadie la liquidez que tengo como para venirme con zarandajas de esas....:o

A mi mi banco no me ofrece esas cosas, saben mejor que nadie la liquidez que tengo como para venirme con zarandajas de esas....:o

Para tí eso será normal, pero es ridículo para el banco.
Los bancos les interesa ofrecer préstamos a gente que no lo necesita. Es cuando más ganan.
¿Porqué?
- Porque no hay riesgo
- Porque así contrarestan lo que tengan que dar en intereses por tu dinero
- Porque es un cliente que no contrataría el préstamo por sí mismo

Yo cuando tenía un depósito en el Barclays me llamaban CADA SEMANA, me enviaban cartas, etc para decirme que tenía "un préstamo preconcedido" de 3000 euros a un "interés preferencial".
Durante dos meses me llamaban una y otra vez, y siempre les decía que no me interesaba, que tenía 3 veces esa cantidad en un depósito en su misma entidad.
Hasta que me llamaron de la oficina y les pregunté que porque me ofrecían eso una y otra vez.
El tio me dijo "mira, por si en algún momento necesitas el dinero inmediatamente, no hace falta que canceles el depósito, sacas el préstamo y listos".
Entonces lo entendí: con los intereses de ese préstamo, me "pagaban" el depósito, sabían que yo por mi mismo no lo iba a pedir y como tenía más dinero invertido del que me daban, el riesgo era casi 0 para ellos. Para el banco, este préstamo era PERFECTO!!

Los bancos ofrecen las mejores condiciones a los que no lo necesitan, por si "pican", porque de otra manera no podrían darselo. No nos engañemos, los bancos les interesa dar créditos (ahora no hay pasta, credit crunch, pero hasta ahora lo hemos podido ver) y ganar pasta con los intereses, así que visto así, es perfectamente normal (e "inteligente") que den préstamos a gente con mucha liquidez. A nosotros nos parece una tontería, pero ellos ganan más y seguro que hay gente que "pica".

segarro, si no te dan créditos, o es que no eres tan buen cliente como piensas o ya les has cantado las 40 para que te dejen en paz 😉

PD: A mí también me han ofrecido lo de ING. Es más, me llegó otro mail diciendo que me enviarían en las próximas semanas una tarjeta de débito xD (mejor, tenía la de crédito e iba a pedir la de débito)

Para tí eso será normal, pero es ridículo para el banco.
Los bancos les interesa ofrecer préstamos a gente que no lo necesita. Es cuando más ganan.
¿Porqué?
- Porque no hay riesgo
- Porque así contrarestan lo que tengan que dar en intereses por tu dinero
- Porque es un cliente que no contrataría el préstamo por sí mismo

Yo cuando tenía un depósito en el Barclays me llamaban CADA SEMANA, me enviaban cartas, etc para decirme que tenía "un préstamo preconcedido" de 3000 euros a un "interés preferencial".
Durante dos meses me llamaban una y otra vez, y siempre les decía que no me interesaba, que tenía 3 veces esa cantidad en un depósito en su misma entidad.
Hasta que me llamaron de la oficina y les pregunté que porque me ofrecían eso una y otra vez.
El tio me dijo "mira, por si en algún momento necesitas el dinero inmediatamente, no hace falta que canceles el depósito, sacas el préstamo y listos".
Entonces lo entendí: con los intereses de ese préstamo, me "pagaban" el depósito, sabían que yo por mi mismo no lo iba a pedir y como tenía más dinero invertido del que me daban, el riesgo era casi 0 para ellos. Para el banco, este préstamo era PERFECTO!!

Los bancos ofrecen las mejores condiciones a los que no lo necesitan, por si "pican", porque de otra manera no podrían darselo. No nos engañemos, los bancos les interesa dar créditos (ahora no hay pasta, credit crunch, pero hasta ahora lo hemos podido ver) y ganar pasta con los intereses, así que visto así, es perfectamente normal (e "inteligente") que den préstamos a gente con mucha liquidez. A nosotros nos parece una tontería, pero ellos ganan más y seguro que hay gente que "pica".

segarro, si no te dan créditos, o es que no eres tan buen cliente como piensas o ya les has cantado las 40 para que te dejen en paz 😉

PD: A mí también me han ofrecido lo de ING. Es más, me llegó otro mail diciendo que me enviarían en las próximas semanas una tarjeta de débito xD (mejor, tenía la de crédito e iba a pedir la de débito)

A mi me han enviado la visa oro con 2500€ de credito. Tenia la de debito sin activar desde enero y aproveché y activé las dos, más que nada porque la visa oro tiene un seguro de viajes y me voy de vacaciones la semana que viene, porque usarla no la usaré para que me cobren intereses por pagar algo que puedo pagar a debito.

A mi me han enviado la visa oro con 2500€ de credito. Tenia la de debito sin activar desde enero y aproveché y activé las dos, más que nada porque la visa oro tiene un seguro de viajes y me voy de vacaciones la semana que viene, porque usarla no la usaré para que me cobren intereses por pagar algo que puedo pagar a debito.

No se si sabes que la de credito se puede usar pagando todo al mes siguiente y te cobran 0 de intereses, es muy comodo

Mirate el contrato de la VISA, creo que el seguro solo funciona si el viaje lo has pagado con la tarjeta.

Edito:

Seguro de viajes. Además del seguro Europe Assistance, abonando sus billetes con la Visa Oro, usted, su cónyuge e descendientes y hasta cuatro personas adicionales sean o no titulares, están cubiertos por un Seguro de Accidentes de hasta 601.020€, sin coste para el titular

Saludos.

Última edición:
No se si sabes que la de credito se puede usar pagando todo al mes siguiente y te cobran 0 de intereses, es muy comodo

Es cierto. Para mí es uno de los mejores productos de Ing y la razón principal por la que tengo allí la nómina. En mi caso el tope está en 1400 €. Pagas a crédito con la tarjeta todo el mes y el cargo se te hace el día 5 del mes siguiente, sin ningún tipo de comisiones ni intereses

Es cierto. Para mí es uno de los mejores productos de Ing y la razón principal por la que tengo allí la nómina. En mi caso el tope está en 1400 €. Pagas a crédito con la tarjeta todo el mes y el cargo se te hace el día 5 del mes siguiente, sin ningún tipo de comisiones ni intereses

Si no me equivoco todas las tarjetas de crédito tienen esa opción, o al menos mi padre tiene todas así.
Si quieres pagarlo a plazos, pues lo pagas a plazos y sino todo al mes siguiente.

Yo también uso así la tarj de crédito y es MUY cómodo.

En mi caso el tope es 1600€. ¿Quizás ponga el tope en función de la nómina? Sería lo lógico...

A mi me resulta mas comoda la tarjeta de debito que la de credito, afortunadamente no tengo problemas de liquidez (salvo alguna diarreilla de vez en cuando), con la de debito hago la compra y la siguiente vez que miro en la cuenta ya veo el cargo, sin embargo con la de credito tengo que ponerme a descrifrar un mes despues los cargos que tengo.

He de añadir que pago practicamente todo con tarjeta.

A mi me resulta mas comoda la tarjeta de debito que la de credito, afortunadamente no tengo problemas de liquidez (salvo alguna diarreilla de vez en cuando), con la de debito hago la compra y la siguiente vez que miro en la cuenta ya veo el cargo, sin embargo con la de credito tengo que ponerme a descrifrar un mes despues los cargos que tengo.

He de añadir que pago practicamente todo con tarjeta.

En la de ING te sale un extracto de que es cada compra (me refiero a la tarjeta de crédito). Incluso me se de alguno que saca la pasta de la tarjeta y la mete en repos/depósitos a corto para sacarse algo 😀
La verdad es que yo también estoy pagando últimamente todo con tarjeta (ya sea de crédito sin intereses o de débito).
Me he dado cuenta de que pagando en efectivo es MUY fácil perderse y dejar de controlarlo.
Con la tarjeta absolutamente TODO aparece desglosado y sabes de que es.
También es cierto que es un arma de doble filo: con la tarjeta, si no la sabes usar puedes gastar incontroladamente, pero si la usas con cabeza y vigilas lo que gastas puedes llevar un control total y absoluto de los gastos.

Por ejemplo, para mi contabilidad personal uso el Quicken (un programa muy bueno para economía familiar/PYMEs, pero en inglés y por supuesto no uso ni el 1% de las características del progarma) y en algunos meses hay 20-30-40! euros que me faltan de efectivo, y no se (mejor dicho recuerdo) donde han ido. Y eso que intento anotarlo todo, incluso si me tomo algo en un bar voy y me anoto el euro y pico. Pero un poco de aquí, un poco de allá y al final me faltan unos euritos. Con la tarjeta eso no me pasa y me es más fácil controlar lo que gasto!

En la de ING te sale un extracto de que es cada compra (me refiero a la tarjeta de crédito). Incluso me se de alguno que saca la pasta de la tarjeta y la mete en repos/depósitos a corto para sacarse algo 😀

Las disposiciones de efectivo de la tarjeta de crédito tienen comisión aunque tengas la forma de pago total, por lo que no te sale a cuenta lo de los depósitos a corto.

Y en el caso concreto de ING no se puede traspasar el saldo disponible de la visa a la cuenta.

El límite de crédito lógicamente va en relación a tu nómina.

Comento aquí mi caso. Hace poco trasladé mi nómina a ING y me enviaron la Visa de débito y la tarjeta de coordenadas.

Llamé para interesarme por la de crédito, más que nada porque parece que para algunas operaciones no admiten una de débito, y empezaron a hacerme un cuestionario que , sea o no adecuado, que para gustos colores, yo no quería contestar.

Me respondieron que entonces no me podían emitir la Visa de crédito.

Bueno, ajo y agua, pensé, veré qué tal me arreglo con la de débito.

De momento me ha ido sin problemas, en el mismo momento de hacer la compra te lo cargan. No está mal , ayuda a controlar el gasto sobre todo si en la cuenta nómina tienes poquito.

Yo en Caja Duero estaba acostumbrado a pagar en tres meses sin intereses, pero como nunca he estado realmente necesitado de comprar a crédito y además está claro que esos tiempos "felices" ya pasaron porque cada vez endurecían más las condiciones y ponían más trabas, no echo de menos a Caja Duero.

Hace unos días al acceder por Internet a ING me encuentro inesperadamente el aviso para activar la Visa de crédito que no me quisieron emitir por no contestar al cuestionario, y que ellos ahora por su cuenta me emiten sin haberlo yo pedido.

Partiendo del principio que ellos están para ganar dinero y no para hacerme favores, estoy bastante mosqueado .

De momento la he activado después de asegurarme de que el pago es todo a final de mes sin intereses.

Si hay algún truco pueden irse preparando , que si algo sabe este niño, es reclamar ... 😀

Y si no que se lo pregunten a una de las tres citadas 😀

Ya que veo que el hilo ha derivado extrañamente hacia el tema tarjetas de crédito/débito, pues aprovecho para plantear una duda al respecto. Aparte del aplazamiento de pagos, ¿que otra funcionalidad de las de crédito no tienen las de débito? Y en concreto ¿estas últimas permiten compras digitales por internet y compras/retirda de efectivo fuera de tu país?

Grácias por la info y perdón por haber contribuïdo a "descarrilar" el hilo

¿que otra funcionalidad de las de crédito no tienen las de débito? Y en concreto ¿estas últimas permiten compras digitales por internet y compras/retirda de efectivo fuera de tu país?

La verdad es que en su tiempo había compras que sólo se podían realizar con tarjetas de crédito. Por ejemplo, comprar billetes en Iberia. Recuerdo que hace años (sobre el 2002) usaba una tarjeta de crédito de patagon (ahora openbank) que ya había dado de baja, para reservas por internet. Pero, obviamente, no pagaba con ella, elegía ir a buscar el billete y pagaba en efectivo. Ahora, sin embargo, sí se pueden hacer reservas con tarjetas de débito. Así que no sé si se han ido limando las diferencias y ahora mismo ambas sirven para todo.

Eso sí, yo sobre las compras digitales soy un poco excéptico porque no sé a quién shishi le estoy facilitando los datos de mi tarjeta. En internet yo o bien uso paypal (donde lo permiten) o bien uso una tarjeta visa monedero en la que meto justamente lo que voy a gastar.

¡Ah! Con respecto a las tarjetas de débito y de crédito de ING y, sobre todo, para el que se va a ir de viaje con ella. La de débito es más barata que la de crédito para sacar dinero en cajeros del extranjero. Que lo tenga en cuenta.

La de débito es más barata que la de crédito para sacar dinero en cajeros del extranjero. Que lo tenga en cuenta.

Yo llame a ing precisamente sobre esto por que iba ahacer un viaje y me dijeron que era mas baja la comision con la de credito (pero sacando dinero de la cuenta, no a credito), en concreto era un 2% con un minimo de 2,5€ o algo asi.

Lo mas gracioso del tema es que saque de un cajero ING holandes, pero te cobraban igual (lo pregunte).

Lo importante es no sacar el dinero a credito, con la de credito de ing puedes elegir si sacar de la cuenta o sacar a credito.

Yo llame a ing precisamente sobre esto por que iba ahacer un viaje y me dijeron que era mas baja la comision con la de credito (pero sacando dinero de la cuenta, no a credito), en concreto era un 2% con un minimo de 2,5€ o algo asi.

Lo mas gracioso del tema es que saque de un cajero ING holandes, pero te cobraban igual (lo pregunte).

Lo importante es no sacar el dinero a credito, con la de credito de ing puedes elegir si sacar de la cuenta o sacar a credito.

Yo miro las tarifas en la .

Efectivamente la diferencia está en sacar a crédito o a débito, no en la tarjeta en sí: a débito, un 2% y mínimo de 1,35 euros; frente al 2,8% y mínimo de 1,68 euros de la operación a crédito. El problema es que en un cajero extranjero, sin pilotar demasiado en la lengua, no aciertes a sacar a débito y saques a crédito. Yo, para prevenir, usaría la de débito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver