Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ponéis los mismos ejemplos. Qué la bolsa está dopada es un hecho, haber estado fuera de la bolsa, por ejemplo del SP 500, ha sido pérdida de coste de oportunidad y es otro hecho.
Nunca se sabe cuándo salirse a menos que se pongan stops, claro que si se ponen stops es que realmente no confías en tus inversiones.También hay que saber salirse a tiempo, porque una caída del 40% en tus cotizaciones tiran por el suelo cualquier teoría de que es mejor estar dentro que en el colchón.
Yo ahora mismo a muchos valores de mercados dopados no entraria ni orate, pero de estar dentro igual aguantaria un poco más pero como la adrenalina a tope 😉
Siempre he pasado mucho de este subforo, porque lo de la bolsa siempre me ha parecido que la casa siempre gana. LO mas que tengo, alguna accion de hace mil años del Santander, que quedó seca en 2020
Esto del video es cierto??
Ya he visto ese hilo, no voy a entrar a valorarlo, creo que la cotización de bitcoin habla por sí sola. Por otro lado, si no se está dispuesto a invertir en bitcoin, ni en bolsa, solo queda el oro y la vivienda para salvarse de la fuerte inflación que va a llegar para destruir los ahorros.
Nunca se sabe cuándo salirse a menos que se pongan stops, claro que si se ponen stops es que realmente no confías en tus inversiones.
De todos modos, cuando empecemos a ver inflación a la Argentina, vamos a desear estar invertidos al 100%.
El precio habla por sí solo, investiga un poco por qué sube.“No entras a valorarlo” porque no eres capaz de refutar los argumentos esgrimidos.
Porque lo tuyo es cuestión de fe.
Puede pasar como con la crisis del cobi19 y Amazon, los que pusieron stops, la mayoría de ellos perdieron su posición para siempre, los holders de una excelente empresa siguieron dentro y ahora cotiza por encima de 3k. En esta caída se mal vendió todo, pero el mercado puso a las empresas buenas en su sitio después.Un poco offtopic pero no estoy deacuerdo.
Poner stops significa que sabes cuando quieres entrar, lo mínimo que quieres ganar, y cuando deseas salir. Además, muchas veces no es que no confíes en tus inversiones, es que no confías en el mercado.
Tienes razón, aunque hay casos y casos. Yo he perdido grandes oportunidades por ello.Puede pasar como con la crisis del cobi19 y Amazon, los que pusieron stops, la mayoría de ellos perdieron su posición para siempre, los holders de una excelente empresa siguieron dentro y ahora cotiza por encima de 3k. En esta caída se mal vendió todo, pero el mercado puso a las empresas buenas en su sitio después.
Por eso está el análisis fundamental, cuando empezó el rollo del cobi19 se vendió todo por pánico, sin embargo empresas centradas en lo online era lógico que salieran reforzadas y otras basadas en negocios presenciales, iban a ser muy perjudicadas.Tienes razón, aunque hay casos y casos. Yo he perdido grandes oportunidades por ello.
El problema es que nadie tiene una bola de cristal y muchas veces solo recordamos lo que nos "interesa" recordar. Por ejemplo, en 2020 yo me salí de algunas empresas que de habérmelas quedado estaría hoy bien defecado.
¿Cuando te pones el cinturón de seguridad piensas que vas a tener un accidente o lo usas por seguridad?Nunca se sabe cuándo salirse a menos que se pongan stops, claro que si se ponen stops es que realmente no confías en tus inversiones.
De todos modos, cuando empecemos a ver inflación a la Argentina, vamos a desear estar invertidos al 100%.
¿Capitán a posteriori, eres tú?Puede pasar como con la crisis del cobi19 y Amazon, los que pusieron stops, la mayoría de ellos perdieron su posición para siempre, los holders de una excelente empresa siguieron dentro y ahora cotiza por encima de 3k. En esta caída se mal vendió todo, pero el mercado puso a las empresas buenas en su sitio después.
La diferencia entre un cinturón de seguridad y un stop es que los stops te pueden perjudicar más de lo que te pueden ayudar muchísimas más ocasiones que los cinturones de seguridad.¿Cuando te pones el cinturón de seguridad piensas que vas a tener un accidente o lo usas por seguridad?
En la bolsa no hay "casa". Hay tiburones y pececitos. Pero no está expresamente diseñado para que tú pierdas.
No es cierto, el broker siempre gana.
¿Y tu eres Capitán a priori? Yo pongo el dinero dónde pongo las palabras, otros de aquí no se. La caída del cobi19 me la chupe entera y los beneficios de después también.¿Cuando te pones el cinturón de seguridad piensas que vas a tener un accidente o lo usas por seguridad?
¿Capitán a posteriori, eres tú?
-Bitcoin: ¿Quién va a meter el grueso de sus ahorros en algo que mañana baja a la mitad y pasado mañana sube un tercio…Y al otro día baja al diez? Hablo de la mayoría de tus ahorros…porque es para salvar la inflación, ¿verdad? Si sólo expones –a estas alturas- unas perrillas no te salva de nada, aunque ganes.
Algunos foreros hay que lo hacen y no les va nada mal.QUIEN PODRIA HACER ALGO ASI AAAAH
Hay cada orate por ahí … 😎Algunos foreros hay que lo hacen y no les va nada mal.
Algunos foreros hay que lo hacen y no les va nada mal.

Sí, soy el capitán a priori, compra que hago stop que meto.¿Y tu eres Capitán a priori? Yo pongo el dinero dónde pongo las palabras, otros de aquí no se. La caída del cobi19 me la chupe entera y los beneficios de después también.