OJITO AMAZON PIERDE LOS 100$ -3%..............

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
-3%......

PER 92 PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, EARNINGS REGUALRES, FORECAST MALO PARA Q4 PELIGROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIS METAS HIJAS DE CORTESANA A UN PER DE 9 VEO MENOS PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Parece qeu las FAAAAAANG ESTAN DESPLOMANDOSE NO?

vende YA meta y compra AMAZON!

En mi cartera de 14 acciones, solo 4 están hoy en rojo. Igual deberías mirar fuera del sector tecnológico hasta que corrijan lo suficiente. PER 92 es una salvajada. Para que te hagas una idea llevo alguna acción comprada a PER 3

De las tecnologicas Intel estaba hace nada a PER 5, deberías holdear esa, como se lie la cosa en Taiwán puede quedarse con todo el pastel de fabricación de semis.

En mi cartera de 14 acciones, solo 4 están hoy en rojo. Igual deberías mirar fuera del sector tecnológico hasta que corrijan lo suficiente. PER 92 es una salvajada. Para que te hagas una idea llevo alguna acción comprada a PER 3.

DE PER LA VEO CARA, SI...

DE PER LA VEO CARA, SI...
Es que es una gran empresa, pero estas asumiendo mucho riesgo a ese precio, pasa lo mismo con Nvidia, demasiado caras aún, de las empresas tech fuertecas me quedaría con Microsoft, que es un monopolio en el sector empresarial y muy buena en la nube.

Pero ahora prefiero bancos y aseguradoras, empresas de Reino Unido, reits que han bajado mucho de precio y pagan buenos dividendos y en general empresas señor mayor como las que le gustan a Buffet.

El PER me come la banana, no lo entiendes.

Amazon últimos 10 años: +870% de rentabilidad, PER medio 150X

Telefónica últimos 10 años: -73% de rentabilidad, PER medio 10X

Bueno, has ido a poner dos ejemplos extremos, una empresa endeudada que fue dirigida por un cuñado borracho y una de las mejores FAANG. El per es sólo una métrica a la hora de valorar una empresa, el crecimiento es otra y cuidado con esta última que tiene más que ver con la futurología que con datos reales.

Y META A PER 9.

A MI NO ME LA TOCA.

TIMOFONICA COTIZANDO A UN PER > META?????

:roto

¿QUE PIENSAS DE META?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver