Ojo!!!! Con el litio..

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Fruta
19.348
Abro este hilo porque confiado por los consejos de "noosequien" (gracias de nuevo) que me está haciendo ganar mucha pasta...compre litio

...Hannnas...y me encuentro en el Mercados de El Mundo a unos valencianos que han patentado la batería aluminio-aire...

Más barata, más delgada, y mucho más...

y lo peor, prometen producción en el 2017....y les olisquen unas empresa<s tochas...

Esto no joroba nuestros sueños litiuanos?

¿como puede afectar una noticia así?

datos:...albufera-energy-estargate...se llama...(de abufera tenian que ser)

Última edición:
¿Y no llevan nada de grafeno? Je je.

En el año 2020 se van a fabricar 3 millones de coches con baterías de litio al año.

Esos coches ya están en proceso. Las nuevas mejoras que se incorporen lo harán en 2022.

Tendrás tiempo de salirte.

Pues básicamente no es un problema de cantidad de litio sino de cantidad de extracción temporal. Por lo que posiblemente veas al Litio mucho más alto.

Sin embargo, siempre puede ocurrir eso, que nuevas tecnologías joroba otras.

Para los que no tenemos litio debe ser una alegría, que sean baterías más baratas y mejores.

Por cierto, compraste litio de verdad? cómo - dónde? papel? gracias.

Pues básicamente no es un problema de cantidad de litio sino de cantidad de extracción temporal. Por lo que posiblemente veas al Litio mucho más alto.

Sin embargo, siempre puede ocurrir eso, que nuevas tecnologías joroba otras.

Para los que no tenemos litio debe ser una alegría, que sean baterías más baratas y mejores.

Por cierto, compraste litio de verdad? cómo - dónde? papel? gracias.

compré Hannas reward....a traves de Bolsa Abierta de la Caixa..

Lo que me preocupaba es cómo puede afectar estas noticias a las espectativas de subidas....

En la noticia hablaban de empezar a producir en 2017 (entiendo que no podran abarcar todo el mercado del litio) y que los de tesla les enseñaban la patita...

Se seguirá utilizando el litio, tiene mucho peso ya y los componentes ya están listos para ser producidos.

vamos a ver, aunque fuera verdad las empresas trabajan bajo contratos, comi dice sevilla2014 ya hay pedidos hechos y las cadenas de fabricacion de baterias de lo que sea no se cambian asi como asi, ademas cuando salga un nuevo invento luego hay que probarlo, testearlo durante años para saber que funcionan. Las cosas no funcionan asi, no te alarmes y compra litio 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

vamos a ver, aunque fuera verdad las empresas trabajan bajo contratos, comi dice sevilla2014 ya hay pedidos hechos y las cadenas de fabricacion de baterias de lo que sea no se cambian asi como asi, ademas cuando salga un nuevo invento luego hay que probarlo, testearlo durante años para saber que funcionan. Las cosas no funcionan asi, no te alarmes y compra litio 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias por la colleja....

Me alarmé porque la noticia dejaba más o menos claro que la cosa de la batería Aluminio-aire, estaba muy bien cocinada (en contra de lo que pensé del grafeno, que lo veía "poco cocinado" y a unos años vista)...y porque "se ponían a producir en 2017..

A tesla, (que les ha enseñado la patita) le dicen mañana que tiene una batería mas barata, que pesa menos, y dura más....y tumba contratos (o se los come)....y tendencias...

se me olvidó ponerlo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver