Itanimulli
Madmaxista
- Desde
- 2 Jul 2014
- Fruta
- 3.653
Me fio más de un burbu. Unos hablan de timo, otros de oportunidad. No me acaba de quedar claro el concepto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuestas 10 si ganas te dan 7 si pierdes 0. Hace falta decir mas?
Y otra cosa, vas a necesitar paciencia, tiempo y un dinero perdido para aprender antes de tener una estrategia que te de como minimo un 65-70%.
Jajaja me lo tomare como un chiste.
Al chaval decirle que la ruleta tienen mejor probabilidad de exito que las binarias, las llaman opciones como al producto financiero y ademas tienes que acertar resultados que tienen que ver con los mercados. Pero olvidate, las opciones binarias son lo mismo que las apuestas deportivas, el ratio de ganancia es muy malo 0.70 matematicamente a largo plazo es imposible ganar.
Si aun asi quieres meterte te voy a dar un consejo, apuesta siempre lo mínimo que te dejen apostar, nunca doble ni tonterias similares, el poco tiempo se te quita la bobada.
:Hay plataformas que te dejan hacer binarias por horas y días, si tienes un buen motivo fundamental y ganas, no tiene nada de timo. Por ejemplo, imagina que el lunes China se desploma, metes una binaria a un día o dos de que el petróleo baja... seria muy probable que ganaras. Lo malo son las de segundos, que enganchan mucho.