LUIS MARIN
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2013
- Fruta
- 4.997
Aloe vera. 15000 limpios hectárea y media
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola burbus,hoy hablando con un amigo me ha comentado que dispone de un terreno de una hectárea y media aproximadamente y como lleva tiempo en el paro le ha picado el gusanillo de hacer algo en el, incluso me ha propuesto poder asociarme con él ,en el caso que finalmente se plantará algo allí.
Por ello os lanzo la pregunta de qué poder hacer allí en base a lo siguiente:
zona litoral valenciano, hectárea y media con agua de pozo.
mi amigo; no tiene ni fruta idea de agricultura,tampoco muchas ganas de doblar el lomo en plan algún tipo de producto que de "mucho trabajo" ni mucho gasto,solo justificar su tocadura de cigot con que curra en el campo a la par de poder sacar algo.
Por mi parte conozco el mundo agrario y en el caso de meterme en el proyecto tengo claro que no quiero ni cosecha baja,ni naranjos ni cosas por el estilo ni nada que suponga una gran inversión,por el tema horas de trabajo o esfuerzo no me importa, como he dicho se lo que es el campo desde siempre.
No se contemplan las opciones de alquilar o vender el terreno, tampoco placas solares ,los tanos merodean como sarracena de las arenas.
¿Que opciones veis? ¿Algún tipo de producción forestal para madera o algún árbol que no de mucho trabajo? o ¿alguna idea de inversión?
saludos.
Que tienes 10 años?