Openbank no preavisa con 2 meses de antelación el recorte en su cuenta de ahorro

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank no preavisa con 2 meses de antelación el recorte en la rentabilidad de su cuenta de ahorro. Quitará el 0,3% TAE a los primeros 10.000€ y dará a todo el dinero el 0,2% TAE.

-

¿Creeis que es ilegal no avisar con 2 meses de antelación? eso lo que teníamos entendido:

Salu2.

No sé si será legal o no, pero la repercusión es de 0,83€ brutos / mes por cliente que tenga 10.000€ o más en la cuenta. No me parece ningún palo rellenito al cliente. Fue mucho peor la bajada del 0,4% a lo actual.

De pobres y de no tan pobres. Han actualizado las comisiones del robo Advisor incluyendo tarifas más bajas para inversiones superiores a 1.000.000 €.
Ajajajaja, seguro que alguien con buen patrimonio se va a esa chusta de banco en lugar de a la banca personal o privada de un banco decente.

de ricos es ir al bbva y que te cobren por carta, por apunte, por transferencia y por ingreso... todo correcto mangurrián
No estoy en el BBVA, pero si te cobran, ten seguro que es porque te están echando, pobre, pedazo de pobre, que un banco te cobra comisiones descabelladas como forma de invitarte a que te pires.

Si tuvieras fondos de inversión, planes de pensiones y patrimonio, te estarían poniendo la alfombra roja.

¿Te cobran? Ya sabemos que eres de los que piden una tarjeta de crédito y te dicen que no, que de débito, con comisiones y a callar.

Ahora vete a poner tus 500 euros en una gestora informatizada con comisiones desorbitadas y escasa rentabilidad.

Última edición:
No estoy en el BBVA, pero si te cobran, ten seguro que es porque te están echando, pobre, pedazo de pobre, que un banco te cobra comisiones descabelladas como forma de invitarte a que te pires.

Si tuvieras fondos de inversión, planes de pensiones y patrimonio, te estarían poniendo la alfombra roja.

¿Te cobran? Ya sabemos que eres de los que piden una tarjeta de crédito y te dicen que no, que de débito, con comisiones y a callar.

Ahora vete a poner tus 500 euros en una gestora informatizada con comisiones desorbitadas y escasa rentabilidad.

Los planes de pensiones son de los peores productos financieros que se pueden contratar. Tan sólo aptos para mantener los ahorros a salvo de manirrotos.

Lo de la gestora informatizada no sé si lo dices por el robo de openbank, pero por si no lo sabías la rentabilidad de su cartera más "agresiva" es superior al 20% en lo que va de año.

Para ser cliente de banca privada hay que manejar cantidades superiores al millón de euros. La banca personal es un eufemismo pretencioso para que el cliente se masaje mentalmente y se crea alguien, pero al fin y al cabo es lo mismo que la banca particular con una especie de asesor personal que no es necesario a pocos conocimientos financieros que tenga uno.

Yo me conformo con que sigan sin cobrarme nada, que son los UNICOS

he movido mucha pasta, pero mucha, y me querian cobrar por todo y les mandé a tomar por pandero, a lo que el director salió a comerme el nabo y tambien le mandé a tomar por pandero. desde entonces solo openbank.

Vaya morro que le echan... les envié un correo el jueves pasado preguntandoles por este tema y ni me han contestado.

Los bancos sólo quieren a gente que tenga deudas con ellos, es decir, a pobres que no tienen ni guano en las tripas como tú.

Por si no lo sabes openbank también tiene atención VIP y gestor particular asignado igual que cualquier banco para grandes cuentas.

para el santander todo es legal, entre esto y que no tiene servicio de reclamaciones, te tienes que dirigir al del grupo santander y solo por carta, es una temeridad ser cliente de este banco...

Mi experiencia en reclamaciones con el grupo Santander ha sido variopinta. La resumo a continuación:

La primera vez que tuve que solicitar algo que me debían fue por un seguro de protección de pagos de un préstamo hipotecario. Hace ya mucho, el SAN me coló el seguro con la hipoteca (en aquellos años servidor era un analfabeto financiero). Sufrí un despido improcedente (con sentencia judicial que así lo acreditaba) y a la aseguradora del banco no le quedó más remedio que hacerse cargo de las letras de la hipoteca durante un año, tal como especificaba el seguro que me habían colado. También debo decir que un familiar empleado del banco intercedió, lo cual supongo facilitó el desenlace sin necesidad de hacer ningún tipo de reclamación.

Posteriormente tuve un problema con una tarjeta de crédito que me entregó el "director" de la sucursal del mismo banco, indicándome que era gratuita siempre que la usase (acepté porque seguía siendo un ignorante en cuestiones financieras). Y así fue los dos primeros años, pero a partir del tercero empezaron a cobrarme 50 € al año por la tarjetita. Durante dos años conseguí que la nueva directora de la sucursal me reintegrase los 50 €, pero al siguiente año ya tuve que llamar a Madrid. El primer año de llamada me ofrecieron una promoción por la me devolvían un % de los gastos y me salía a cuentas. Me cobraban 50€ por la tarjeta pero con las promociones me devolvían 60€ en tres meses. Al siguiente año ya nada de nada, la tarjeta 50€ anuales. Llamé por teléfono y la cancelé. Mi sorpresa fue cuando comprobé que me habían hecho un cargo de unos 2 € por el periodo que la tarjeta estuvo activa. Llamé, me quejé y me lo devolvieron. Les dije que no era cuestión de los 2 € y pico sino del detalle, de como me vendieron esa tarjeta y de todo lo acontecido posteriormente.

Con Openbank tuve un pequeño descubierto por mover fondos de una cuenta a otra tras una venta de acciones un día que era festivo y me cobraron 1€ y pico. Llamé para quejarme (por el detalle) y también me lo devolvieron.

La que tuvo un problema y rellenito con Santander Seguros fue mi señora por un seguro de decesos/ahorro de una tía fallecida. Año y medio tardaron los muy caraduras en pagar después de remover Roma con Santiago y dar vueltas y vueltas, reclamación tras reclamación. Cuando ya estaba nerviosa y a punto de llevarles a los tribunales finalmente un día la llamaron del banco informándola que ya estaba ingresado el dinero (y así fue).

Sarracena: el que no llora no mama.

el satander ha sido un banco trilero siempre

y su marca blanca tiene empleados tipo operador de movil

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver