Openbank ofrece 100€ en una tarjeta a cambio de nómina o pensión

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank ofrece 100€ en una tarjeta a cambio de nómina o pensión de 1.000€ y una permanencia de 12 meses. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto:

-

Salu2.

Este es limpio de pole y una manola.

La cuenta 123, hay que estudiar el tema en profundidada:

-

Salu2.

Openbank ofrece 100€ en una tarjeta a cambio de nómina o pensión de 1.000€ y una permanencia de 12 meses. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto:

-

Salu2.

Bah!, mucha promoción y a la hora de la verdad pasan de los que intentan hacerse clientes como de la guano. Yo intenté hacerme una cuenta y pasaron de mi. Resulta que tienen un teléfono de atención al cliente de los caros, de esos que cobran el minuto a cuarenta o cincuenta céntimos (no recuerdo la cantidad). Les llamé para abrir la cuenta, tenía intención de meter bastante dinero, pero les dije que no estaba dispuesto a pagar esa tarificación y que necesitaba que me dieran un teléfono normal o que me llamarán ellos para hacer el trámite. Les dí mi teléfono pero nunca me llamaron.

Última edición:
La atención telefonica de openbank es fruta, parece que quieren espantar a los clientes.

Resulta que tienen un teléfono de atención al cliente de los caros, de esos que cobran el minuto a cuarenta o cincuenta céntimos (no recuerdo la cantidad).

teléfono openbank atención al cliente:91 177 33 10 (gratis)

0 problemas con ellos. Ahora los dejo porque me caduca el año de permanencia que tenía al recibir un regalo por domiciliar nómina de 100 euros limpios, pero vamos, bastante contento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver