Openbank regala 50€ en tarjeta El Corte Inglés por abrir cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank ofrece ahora en enero 2.000 tarjetas regalo de El Corte Inglés a todos los nuevos clientes que abra una cuenta operativa sin comisiones en el banco. Esta promoción es válida hasta el 5 de febrero:

-

Salu2.

Que va; nada personal solo es dinero

Comisiones y tal

Digamos que no quiero nada del Santander y esos si tienen comisiones y Openbank es suyo

Promocion limitada a las 2000 primeras cuentas.

En openbank son bastante cantamañanas, de las 2 veces que he abierto cuenta con ellos siempre pasa algo, una vez me tuvieron la pasta parada sin remunerar un mes, me dijeron que me ingresaban la pasta, paso un mes, llamo para reclamar y me dicen que no les consta eso, a tomar por pandero 40 euros.

Ahora con la guano de los 100 euros de la cuenta nomina open, ya voy por el 3º ingreso y sigo esperando que me metan la pasta, y ya me han dado 3 fecha distintas para meterme la pasta.

De casta le viene al galgo.

Hay que mandarles unos refugess para que los violen en masa.

En openbank son bastante cantamañanas, de las 2 veces que he abierto cuenta con ellos siempre pasa algo, una vez me tuvieron la pasta parada sin remunerar un mes, me dijeron que me ingresaban la pasta, paso un mes, llamo para reclamar y me dicen que no les consta eso, a tomar por pandero 40 euros.

Ahora con la guano de los 100 euros de la cuenta nomina open, ya voy por el 3º ingreso y sigo esperando que me metan la pasta, y ya me han dado 3 fecha distintas para meterme la pasta.

De casta le viene al galgo.

Hay que mandarles unos refugess para que los violen en masa.

practicas banco Hispanistani 100%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver