Opiniones Banco Pichincha

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Fruta
343
Buenas noches conforeros, el tema es que como ya es conocido los pobres ahorradores con un perfil conservador cada día lo tenemos mas zain con el tema de intentar que la inflacción no se coma nuestros ahorros, mirando otras opciones a la cuenta ahorro de Evo Banco ( la cual baja bastante sus condiciones ) he topado con Banco Pichincha el cual me da mas rentabilidad.

En resumidas cuentas, es un banco fiable? alguno tiene algo contratado con ellos? No es un banco nada conocido y me echa un poro para atrás.

Yo tengo cuenta con ellos y un depósito a punto de expirar...

El nombre se las trae pero vamos, misma fiabilidad que cualquier otro banco español. Es el banco mas grande de ecuador, pero aqui en España es banco 100% español y adherido al FDG

La cuenta remunerada no esta mal, pagan a tiempo y creo que están dando 0,50% ahora mismo...

Hasta 15000 euros mejor myinvestor al 1% luego el resto de euros a otro banco...

Este tema ya se ha comentado.

Si quiebra Pichincha, mañana tienes el FGD dándote el dinero.
Si quiebra Santander/BBVA/Sabadell etc... no pillas nada en muuucho tiempo.
Es mas seguro Pichincha que los otros bancos? Seguramente sí, pero ante una quiebra, te van a dar el dinero siosi.

Yo tengo cta y despositos con ellos.

Si quiebra Pichincha, posiblemente lo dejen caer como hicieron con el Banco Madrid, y estuvo detrás el FGD que devolvió el dinero a la gente:

-

Pero si es el Santander o bancos grandes, como ocurrió con el Popular, antes de que quiebre, lo vende o se hace lo que sea para que no quiebre, y estará el FGD para afrontar esa operación.

Salu2.

Yo tengo la cuenta ahorro desde hace un año. Todo correcto. Pagan los intereses adecuadamente en tiempo y forma. De momento no tengo queja.

Otra opción es la cuenta ahorro del National Nederlanden, mismo interés que el PICHINCHA pero cuenta en Holanda, respaldada por el FGD de Holanda y lo malo es que debes tu declarar los intereses generados de la cuenta en tu declaración de la renta.

Porqué tienen Pibank y Pichincha si son lo mismo?

Sí, lo mismo. Era como ibanesto y banesto o isantander y santander.

-

Salu2.

En operativa ningún problema hasta la fecha, fiables, sin cosas raras que provoquen desconfianza. FGD español.....

Buenas noches conforeros, el tema es que como ya es conocido los pobres ahorradores con un perfil conservador cada día lo tenemos mas zain con el tema de intentar que la inflacción no se coma nuestros ahorros, mirando otras opciones a la cuenta ahorro de Evo Banco ( la cual baja bastante sus condiciones ) he topado con Banco Pichincha el cual me da mas rentabilidad.

En resumidas cuentas, es un banco fiable? alguno tiene algo contratado con ellos? No es un banco nada conocido y me echa un poro para atrás.

creo que no se pude caer más bajo...el pichachachi de machupichu un banco y un pais con riesgo 0
es muy normal por algo que vale -0,4 te paguen 1 y 2
se le llama duros a 4 pesetas
de nuevo riesgo beneficio mal ponderado ......
al igual que pasa con las gasolineras les encanta comprar el diesel a 1 euro y venderlo a 0,8 eur a que no lo entiendes..... pues seso

Este tema ya se ha comentado.

Si quiebra Pichincha, mañana tienes el FGD dándote el dinero.
Si quiebra Santander/BBVA/Sabadell etc... no pillas nada en muuucho tiempo.
Es mas seguro Pichincha que los otros bancos? Seguramente sí, pero ante una quiebra, te van a dar el dinero siosi.

Yo tengo cta y despositos con ellos.
semejante gilipilez no la había leido en mi vida

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver