Opiniones sobre Roberto Gamboa

Desconozco el caso de Roberto Gamboa, ni le conozco ni voy a hablar de el.

Tambien me gano los garbanzos online y conozco a 2 tipos de expertos en SEO

-Por un lado los que gestionan sus propias webs, no se dedican a hacer seo para terceros, manejan mucho trafico y ganan bastante dinero
-Por otro lado los que ofrecen servicios de SEO a terceros, apenas mueven trafico en sus propias webs.

Esto es como todos los negocios, el que sabe como conseguir dinero no se dedica a vender libros de como ganar dinero, se dedica directamente a ganarlo.
Y romuald Fons?

Roberto , soy el zain al que se la absorbestes anoche en el Glory Hole …

Que harias bien en hacerte las pruebas del sida , me siento obligado a avisarte …

Cuando te tienen que vender algo con un Embudo de ventas para captarte, es que el producto es una guano pinchada en un palo.
Todo lo que te enseñen en ese curso está gratis en internet, lo que pasa que la gente cree que pagar por ello le hará rico al instante y no es así. Se aprovechan de la gente desesperada y desinformada.

Según comenta a su amigo Angel Alegre, en su podcast, está viviendo en Málaga, con su libertad financiera, con el solito y los espetos, lo oí 10 minutos y tuve bastante. Supongo que su domicilio de Madrid sea la casa de algún familiar, que tendrá de testaferro por si algún día falla algo salir librado.
P.D. yo después de ver el vídeo de una youtuber sobre un viaje a Ibiza no me creo nada de tantos vende humos

No quiero ser clasista.
Pero es que Roberto Gamboa le intenta vender a a la gente el sueño de hacerse rico y libertad total financiera.
Cuando el a sus...no se...30 y largos? Cuarenta? Sigue viviendo en el piso que el mismo dice que nació, en la calle Esfinge de Canillejas en Madrid.
Barrio obrero como sabe todo el mundo.
Es decir, donde está ese ascenso social gracias a todo lo que ha ganado?
Porque sigue viviendo en casa de sus papis?
Intenta vender la idea de "soy rico" por haber viajado a USA y hacerse algunos cruceros...por favor...
Cuando vea su ático de 2 millones de euros en el barrio de Salamanca me callaré .
Pero la realidad es la que es.
jajajajajajajaja... ¿dices que no eres HATER de libro?... Hater, Troll y además no tienes ni idea de lo que dices... jajajaja, deja de hacer el ridículo e infórmate, no saques las conclusiones que a ti más te apetecen.

Habéis visto sto ?

Muchisima peña habla en video maravillas del curso...

Son 300 vídeos a 5.000€ dan un total de 1.500.000€, salvo que sean actores a 100€ por intervención, lo que supondría 30.000€ de inversión. Luego con engañar a 6, ya recuperas la inversión y empiezan las ganancias.

Habéis visto sto ?

Ná Tuluse... son actores y gilipilas integrales... gente con bajo perfil intelectual.

Son 300 vídeos a 5.000€ dan un total de 1.500.000€, salvo que sean actores a 100€ por intervención, lo que supondría 30.000€ de inversión. Luego con engañar a 6, ya recuperas la inversión y empiezan las ganancias.
Por lo que yo sé, aquí no se paga a nadie, solamente nos lobotomizan... cómo somos todos tontitos, pues éso...

Habéis visto sto ?

Claro, todos los que han picado en el master. Si ves los videos ves que todos hablan del master y de sí mismos como grandes traffickers, ninguno dice "el curso es la caña" todos dicen "soy un trafficker de la banana y ya tengo un montón de clientes rellenitos". Venden el master y se venden a sí mismos como profesionales, es un quid pro quo de toda la vida. Ellos aparecen en paginitas del rollo y Roberto Gamboa consigue que los potenciales clientes digan "hay tanta gente en este rollo que no puede ser un tongo". Si ves tres videos te das cuenta de cómo funciona el rollo. Los testimonios dan vergüenza ajena, muchos no saben ni qué contar.

Me recuerda bastante al truco del vivero de empresas de una famosa universidad del País Vasco. Tienen un tinglado para crear empresas para alumnos que terminan. Al final sobre todo había tinglados online, expertos en seo, en sem, en diseño gráfico, diseño de páginas web, idas de olla online varias.... el caso es que si mirabas en el google business todas las empresas tenían una puntuación de la ostra, cercana a las 5 estrellas y de empresas del rollo, una valoración cojinuda como proveedor de servicios dentro de tu sector. Cuál era el truco? que todas las empresas del vivero se promocionaban entre sí. Tú le dabas cinco estrellas a las otras 19 empresas y esas 19 empresas te daban 5 estrellas a ti. Y eso daba un aspecto alucinante. Con comentarios cojinudos. Luego quedas con una para diseñar un puro logo y te mandan una guano que da vergüenza ajena. Resulta que casi todas las empresas eran creadas como proyectos de fin de carrera, más con la intención de sacar minipuntos con algún profe para acabar de adjunto que de montar un negocio de verdad.

Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Última edición:
Este hilo va de Roberto Gamboa, si quiere hablar de otras personas abra otro hilo

Que podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.

Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la molestia porque eres competencia directa, Roberto??

Que podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.

Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la molestia porque eres competencia directa, Roberto??

Vaya Luis, ahora sí... ¿me llamas simple a mí?, ¿Tú?...jajajajaja Sigue a lo tuyo campeón... derruye, derruye

Si lo que quieres es posicionar este hilo en google lo mejor es que tenga un unico tema.

Del otro solo he visto un video, creo que no tiene nada que ver, el otro es un SEO, no un tio que saca la visa y le compra trafico a Google, no se que nivel de resultados tendra porque no le sigo pero tampoco se dedica a vender cursos ¿o si?

Acabo de actualizar el primer post del hilo, para que si alguien entra porque haya buscado en google, algo sobre roberto gamboa, se pueda ahorrar, 5 mil euros.

ROBERTO GAMBOA

Un saludo flipao.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver