burburankia
Forero Paco Demier
Roberto si me lees fui yo que te mando el mensaje de que tu publi era estropead insportable perdoname
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y romuald Fons?Desconozco el caso de Roberto Gamboa, ni le conozco ni voy a hablar de el.
Tambien me gano los garbanzos online y conozco a 2 tipos de expertos en SEO
-Por un lado los que gestionan sus propias webs, no se dedican a hacer seo para terceros, manejan mucho trafico y ganan bastante dinero
-Por otro lado los que ofrecen servicios de SEO a terceros, apenas mueven trafico en sus propias webs.
Esto es como todos los negocios, el que sabe como conseguir dinero no se dedica a vender libros de como ganar dinero, se dedica directamente a ganarlo.
jajajajajajajaja... ¿dices que no eres HATER de libro?... Hater, Troll y además no tienes ni idea de lo que dices... jajajaja, deja de hacer el ridículo e infórmate, no saques las conclusiones que a ti más te apetecen.No quiero ser clasista.
Pero es que Roberto Gamboa le intenta vender a a la gente el sueño de hacerse rico y libertad total financiera.
Cuando el a sus...no se...30 y largos? Cuarenta? Sigue viviendo en el piso que el mismo dice que nació, en la calle Esfinge de Canillejas en Madrid.
Barrio obrero como sabe todo el mundo.
Es decir, donde está ese ascenso social gracias a todo lo que ha ganado?
Porque sigue viviendo en casa de sus papis?
Intenta vender la idea de "soy rico" por haber viajado a USA y hacerse algunos cruceros...por favor...
Cuando vea su ático de 2 millones de euros en el barrio de Salamanca me callaré .
Pero la realidad es la que es.
Ná Tuluse... son actores y gilipilas integrales... gente con bajo perfil intelectual.Habéis visto stoTienes que estar registrado para ver este contenido?
Muchisima peña habla en video maravillas del curso...
Por lo que yo sé, aquí no se paga a nadie, solamente nos lobotomizan... cómo somos todos tontitos, pues éso...Son 300 vídeos a 5.000€ dan un total de 1.500.000€, salvo que sean actores a 100€ por intervención, lo que supondría 30.000€ de inversión. Luego con engañar a 6, ya recuperas la inversión y empiezan las ganancias.
Ná Tuluse... son actores y gilipilas integrales... gente con bajo perfil intelectual.
Habéis visto stoTienes que estar registrado para ver este contenido?
Muchisima peña habla en video maravillas del curso...
Los demás no sé, tú concretamente eres bastante simple. Las cosas como són.Por lo que yo sé, aquí no se paga a nadie, solamente nos lobotomizan... cómo somos todos tontitos, pues éso...
Y Rxxxxxxx Fxxx?
Este hilo va de Roberto Gamboa, si quiere hablar de otras personas abra otro hilo
Vaya Luis, ahora sí... ¿me llamas simple a mí?, ¿Tú?...jajajajaja Sigue a lo tuyo campeón... derruye, derruyeQue podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.
Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la molestia porque eres competencia directa, Roberto??
Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
Que podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.
Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la molestia porque eres competencia directa, Roberto??
Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
Por qué llama trafikker a algo que simplemente es marketing digital?
No sé qué profesión se cree que ha inventado pero eso ya existía