Oportunidad en el PETROLEO

De hecho el vti ha abierto a la baja. Pero la demanda creo que no va a seguir bajando. Que margen tiene para seguir bajando la demanda. El mundo sigue funcionando. El precio debería lentamente ir remontando.

De hecho el vti ha abierto a la baja. Pero la demanda creo que no va a seguir bajando. Que margen tiene para seguir bajando la demanda. El mundo sigue funcionando. El precio debería lentamente ir remontando.
Yo creo que si sube va a ser por descenso de oferta, no por aumento de demanda. De echo yo creo que el acuerdo es en parte para paliar la escasez de demanda que va a haber estos meses. La cuestión es si va a tirar más oferta para abajo o demanda para arriba.
Va subiendo 2,46% pero ha llegado a subir por el 10%.

Yo creo que si sube va a ser por descenso de oferta, no por aumento de demanda. De echo yo creo que el acuerdo es en parte para paliar la escasez de demanda que va a haber estos meses. La cuestión es si va a tirar más oferta para abajo o demanda para arriba.
Va subiendo 2,46% pero ha llegado a subir por el 10%.
a que te refieres con pero ha llegado a subir por el 10%. cuando?

Continua habiendo mas oferta que demanda...por eso cae no hay mas. Están todas las reservas de petroleo a tope ni esconderla pueden...

El mundo esta parado no funciona ni los aviones, ni los cruceros, ni el consumo en los coches hasta se cierran gasolineras aqui en España...

Por lo menos este mes quedara estancado, luego si que subirá y remontara...

Continua habiendo mas oferta que demanda...por eso cae no hay mas. Están todas las reservas de petroleo a tope ni esconderla pueden...

El mundo esta parado no funciona ni los aviones, ni los cruceros, ni el consumo en los coches hasta se cierran gasolineras aqui en España...

Por lo menos este mes quedara estancado, luego si que subirá y remontara...

Me parecen muy acertadas tus opiniones, sinceramente creo que llegará 18 si superará esa zona el siguiente nivel estaría en doce.
Sin duda es una gran oportunidad incluso comprando en estos momentos y aguantando la posición con un DDown de un 30%.
He visto varios conteos coherentes con esta idea.
El coste de producción esta entorno a los 12, he leído que para A. Saudí es de 2....que casualidades que sacaran hace poco a la venta acciones de ARAMCO....o NO? Y que después de los atentados de las refinerías y el GAP que provocaron "los gurus" afirmasen sin descanso que el barril se iba a los 80-100....o NO?
Los costes de producción para EEUU mediante fraking son de 35 estando apoyado/financiado por el interes de EEUU en ser independiente.
A diferencia de otras guerras mundiales, como podéis ver soy un poco conspiranoico, las infraestructuras ni los sistemas productivos no han resultado dañados, por lo que la recuperación del consumo pese al descenso de la demanda por la crisis que se avecina será " rápida". Esto nos lleva a plantearnos dos dudas.....
¿habrá pozos que se cerraran? ¿Qué periodo de tiempo son capaces de resistir los productores americanos a estos precios?....y las dos más importantes ¿si se cierran pozos o plantas de fraking podrán recuperar su capacidad productiva de manera "rápida" una vez que se empiece a normalizar la situación? si la respuesta es no se produciría la reacción que estamos viendo en sentido opuesto? ¿le meterá Trump aranceles?

Yo sinceramente estoy mirando ETFs tipo USO o UCO, El USO no me convence porque parece estar creado para mantener posición durante periodos cortos y el UCO, es apalancado, lo cual tampoco me convence por el analisis anterior,ese DDown apalancado podría ser doloroso, no me convence usar un CFD para esta posición ya que entraría fuerte y algún broker me ha dado sorpresas con el metatrader..... industrias del sector están descartadas al menos las americanas y el futuro tiene el problema de los vencimientos... así que si alguno me daís vuestra opinión sobre el mejor medio para canalizar la inversión os lo agradeceré.

Un saludo

De hecho como se puede ver el volumen vertical, del ETF, esta siendo ultraclimatico y en esta ocasión creo que es claro que no es para giro dada la nula demanda y el problema de almacenamiento.
Hace días que no miro el futuro ya que con la plataforma que uso hay problemas con la data, pero los pocos momentos en que era coherente se veía que no había absolutamente nada de liquidez en la profundidad de mercado, mi humilde opinión es que ni siquiera "el market maker" quiere entrar como contraparte de momento ya que no se ve con la fuerza suficiente para atrapar al rebaño

Me parecen muy acertadas tus opiniones, sinceramente creo que llegará 18 si superará esa zona el siguiente nivel estaría en doce.
Sin duda es una gran oportunidad incluso comprando en estos momentos y aguantando la posición con un DDown de un 30%.
He visto varios conteos coherentes con esta idea.
El coste de producción esta entorno a los 12, he leído que para A. Saudí es de 2....que casualidades que sacaran hace poco a la venta acciones de ARAMCO....o NO? Y que después de los atentados de las refinerías y el GAP que provocaron "los gurus" afirmasen sin descanso que el barril se iba a los 80-100....o NO?
Los costes de producción para EEUU mediante fraking son de 35 estando apoyado/financiado por el interes de EEUU en ser independiente.
A diferencia de otras guerras mundiales, como podéis ver soy un poco conspiranoico, las infraestructuras ni los sistemas productivos no han resultado dañados, por lo que la recuperación del consumo pese al descenso de la demanda por la crisis que se avecina será " rápida". Esto nos lleva a plantearnos dos dudas.....
¿habrá pozos que se cerraran? ¿Qué periodo de tiempo son capaces de resistir los productores americanos a estos precios?....y las dos más importantes ¿si se cierran pozos o plantas de fraking podrán recuperar su capacidad productiva de manera "rápida" una vez que se empiece a normalizar la situación? si la respuesta es no se produciría la reacción que estamos viendo en sentido opuesto? ¿le meterá Trump aranceles?

Yo sinceramente estoy mirando ETFs tipo USO o UCO, El USO no me convence porque parece estar creado para mantener posición durante periodos cortos y el UCO, es apalancado, lo cual tampoco me convence por el analisis anterior,ese DDown apalancado podría ser doloroso, no me convence usar un CFD para esta posición ya que entraría fuerte y algún broker me ha dado sorpresas con el metatrader..... industrias del sector están descartadas al menos las americanas y el futuro tiene el problema de los vencimientos... así que si alguno me daís vuestra opinión sobre el mejor medio para canalizar la inversión os lo agradeceré.

Un saludo

Lo de Arabia Saudi es un simpaticeo...

Manipulación pura y dura que debería ser sancionado por información privilegiada... pero ya sabemos que su gran aliado no lo hará.
La OPEP realmente es un puro organización incivil y en USA seria ilegal-izado.

El tema ARAMCO es peor todavia. Los Saudies querían que cotizara la empresa en NY pero se ve que no querían publicar sus cuentas...si lo mas importante de una empresa y lo que le da valor no la querían publicar... La bolsa de NY dijo al-final que no lógicamente. por eso ahora cotiza en Arabia Saudi su país ahí podrán hacer lo que quieran con sus cuentas...

Tienes que mirar los costes. Los CFDS al ser un producto apalancado tiene costes de mantenimiento.
Mírate las condiciones parece una tontería pero eso puede marcar que tu inversión triunfe o no.

Si me das a elegir entre un CFD y un ETF prefiero el ETF por las comisiones cogería uno con mucho volumen y que sea 100% petroleo nada de Mix con petroleras.

Soy demasiado vago.como para buscar el fragmento ahora mismo, pero en una de estas rondas de prensa en las que el grupo de emergencia del elbichito de la casablanca se reune, le preguntaron a trump en la sesion de preguntas que que pasaria con los trabajadores de la industria energetica, y dijo que haria lo que hiciese falta para mantener el negocio con vida o algo asi, no me extrañaria que asi fuese ya que su independencia energetica depende de esto.

Si, dijo claramente que no dejara que las petroleras de shale entraran en Bancarrota y fue esa misma semana cuando comenzaron a comprar petroleo USANO para llenar sus reservas. De eso hace como 3 semanas o 4 osea creo que ya han debido llenar las reservas de petroleo fijo.

Encima gobierna con muchas personas que están metidos en ese negocio... pero no se si podrán aguantar 4 meses con el petroleo por debajo de los 30 dolares...

Veremos pero lo que seguramente pase es que tenga que rescatarlas o inyectarle liquidez con la impresora.

Con buena banana bien se trinc y fácil es opinar sobre las inversiones de otros. Yo no vendería.

Porque no vienes ahora con tu pollita a opinar?

Y lo dije plusvalías fáciles.

en realidad me estoy poniendo nervioso, mi suelo para entrar lo puse en $18...viendo que ya no hay espacio físico para almacenarlo prácticamente en los grandes puertos europeos y asiáticos....pero es que me entra la prisa jaja.

si, lo de hoy ha sido pura especulación...pero es que me dá la sensación que ya vamos tarde y vamos a perder el tren.

A la que publique USA datos de matriculación de coches, furgonetas...el típico gráfico apocalíptico de cada año que nos dicen que Caterpillar no vende ni una escoba....todo eso tirará el petroleo para abajo...

Lo tienes a 20 ya.

De hecho como se puede ver el volumen vertical, del ETF, esta siendo ultraclimatico y en esta ocasión creo que es claro que no es para giro dada la nula demanda y el problema de almacenamiento.
Hace días que no miro el futuro ya que con la plataforma que uso hay problemas con la data, pero los pocos momentos en que era coherente se veía que no había absolutamente nada de liquidez en la profundidad de mercado, mi humilde opinión es que ni siquiera "el market maker" quiere entrar como contraparte de momento ya que no se ve con la fuerza suficiente para atrapar al rebaño

Me retracto. No invertiría en ETF ligado al petroleo por el efecto del contango.

Tweet donde lo explica un poco...mírate un comentario donde lo explica un poco.

Luego he estado analizando los rendimientos de los ETFs mas utilizados y es una fruta vergüenza Lateral tiene pinta de que se están llenando los bolsillos lo brokers con el contango!

Leete bien las condición y entiende en que instrumentos inviertes!

ilustro esto con la rentabilidad del UCO ETF con el rendimiento del WTI.

You must be registered for see images

Última edición:
ni contango ni banana invertiendo en petróleo via acciones de empresas petroliferas

menudos hinjenieritos buscando etfs de guano y derivados todavía más guano teniendo petroleras tiradas, hace 20 días claro, ahora ya os perdisteis un 30-40% en muchas.

Porque no vienes ahora con tu pollita a opinar?

Y lo dije plusvalías fáciles.

Lo tienes a 20 ya.

Se te quedo lo de la banana eh, bujarron de guano?

Me reafirmo en que era mejor mantener porque el petroleo tiene que subir mas, otra cosa es que quieras tradear, descendiente de la gran fruta.

Se te quedo lo de la banana eh, bujarron de guano?

Me reafirmo en que era mejor mantener porque el petroleo tiene que subir mas, otra cosa es que quieras tradear, descendiente de la gran fruta.

Como siempre aportando guano...

Directo para la cochambre.

Elbichito Bryant

Qué pena de gente....solo aportáis guano.En mi vida he mirado una acción y no me ha ido mal, que tú rígida mente no de pa más no significa que no haya otros medios.Te adjunto captura de cuando operaba divisas, como verás no son grandes cantidades pero es un buen ratio....ahora operó gráficos de diez segundos así que me la pela las acciones. Te deseo que las empresas que has comprado no sean americanas ya que si Trump tiene que ir al rescate de estas te puedes dar una buena ostra y sino busca ejemplos en la anterior crisis.

Si tienes la pollita pequeña, pero gracias por dejar claro desde el principio que eres simple tu comprensión lectora no tiene nada que envidiarle....a un niño de seis años. Si buscas el origen de tu pique con tremenk, el le daba un consejo muy educado a alguien que tomo la misma decisión que el recomendaba (desconocemos los motivos)y obtuvo buenos beneficios alguna de sus entradas era en futuros del CL por lo que ahora estaría en pérdidas, con el inconveniente de que los futuros tienen vencimientos .
Ten cuidado con el gavilán pollero jajajaj

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Me retracto. No invertiría en ETF ligado al petroleo por el efecto del contango.

Luego he estado analizando los rendimientos de los ETFs mas utilizados y es una fruta vergüenza Lateral tiene pinta de que se están llenando los bolsillos lo brokers con el contango!

Muchas gracias por el aviso.

Si lo he entendido bien habra que superar el precio objetivo que imponga el contrato de futuros, en caso de no superarlo podriamos ver los ETFs palmando pasta incluso habiendo subido el barril, no?

Yo tengo comprados en ETF y los tengo en verde. Si los vendo a finales de Abril esto no me afectaria verdad?

¿El que indica MAY, cierra a final de Abril o a final de Mayo?
¿Por otro lado podrías explicar que implica el contango si el de MAY esta a 20 y el de JUNE a un precio superior?

recomendadme un ETF de WTI porfaplis.

voy a entrar hoy, máximo mañana.

me dá que si entro hoy pegue un bajón...

Elbichito Bryant

Qué pena de gente....solo aportáis guano.En mi vida he mirado una acción y no me ha ido mal, que tú rígida mente no de pa más no significa que no haya otros medios.Te adjunto captura de cuando operaba divisas, como verás no son grandes cantidades pero es un buen ratio....ahora operó gráficos de diez segundos así que me la pela las acciones. Te deseo que las empresas que has comprado no sean americanas ya que si Trump tiene que ir al rescate de estas te puedes dar una buena ostra y sino busca ejemplos en la anterior crisis.

Si tienes la pollita pequeña, pero gracias por dejar claro desde el principio que eres simple tu comprensión lectora no tiene nada que envidiarle....a un niño de seis años. Si buscas el origen de tu pique con tremenk, el le daba un consejo muy educado a alguien que tomo la misma decisión que el recomendaba (desconocemos los motivos)y obtuvo buenos beneficios alguna de sus entradas era en futuros del CL por lo que ahora estaría en pérdidas, con el inconveniente de que los futuros tienen vencimientos .
Ten cuidado con el gavilán pollero jajajaj
guano aportas tú guano, yo ya me he llevado mi % en petrolleo y si vuelve a minimos comprare mas subirá y volveré a ganar tu sigue con fondos etfs cfds Forex y demás cochambre pa demorado que quieran perder hasta la camisa y de paso hacer ricos a los brokers y gestores

adjuntame tb foto de mi banana en tu boca de parguela, august

guano aportas tú guano, yo ya me he llevado mi % en petrolleo y si vuelve a minimos comprare mas subirá y volveré a ganar tu sigue con fondos etfs cfds Forex y demás cochambre pa demorado que quieran perder hasta la camisa y de paso hacer ricos a los brokers y gestores

Jajajajaja qué amargado lo peor de los amargados como tú ,que tenéis que estar confinados es que sois incapaces de aguantaros a vosotros mismos jajaja.
Venga Casper envía tu alguna prueba de un retorno del 600% jajaja.
No me pidas fotos de mi regazo métete en travelacos.com y ojea todos los que te de la gana

ponme antes captura de tus perdidas del 100%, cuentas a 0 patatero y la cara de simple que se te ha quedado

ponme antes captura de tus perdidas del 100%, cuentas a 0 patatero y la cara de simple que se te ha quedado
Lerdo...por eso estoy preguntado para entrar fuerte.
Vete a masaje con travelacos.com
Digas lo que digas paso de perder más tiempo con un mojon como tu

pero haber atontao pregunta mejor donde gastar tus 500€ que ni tendrás en el polígono de las fruta, lo tendrás mejor invertido

Estadísticas del foro

Temas
2.052.647
Miembros
190.888
Último miembro
berzottas

El blog de burbuja.info

Volver