OREY iTrade me pide NOmina, DNI y alguna factura para abrir cuenta, es legal?

Desde
22 Oct 2009
Fruta
410
Lugar
Stävänger
Buenas estimados burbujarras.

He decidido abrir una cuenta en Orey iTrade para empezar en el mundillo de la bolsa. Me he bajado la plataforma, y tras trabajar con ella un par de semanas y comentar con un comercial-asesor algunas dudas, lo que mas he flipado es que me piden, para abrir la cuenta:

- DNI
- Última nómina
- Alguna factura a mi nombre para confirmar mi residencia en España.

Me quedado :8: y a continuación :XX:.¿Es normal, mas bien, es legal que te pidan esos documentos para abrir una cuenta para operar con acciones?

Y ya puestos, que tal os parece, a los que trabajais con ellos, Orey iTrade para operar con acciones en el mercado continuo?

Saludos.

Edito para decir que en Rankia he leido que si se retira el total de la cuenta se aplica una comisión de 60€!!!

Última edición:
ai me han pedido lo mismo, lo envie escaneado y el mismo dia me dieron de alta.

yo aun ando con el simulador para entenderlo y tal.

saludos

- DNI
- Última nómina
- Alguna factura a mi nombre para confirmar mi residencia en España.

Yo desconfiaría de lo que no te lo pidiesen.

DNI+Factura (o extracto bancario) es lo normal para abrir cuenta en casi cualquier broker decente. El DNI es obvio que lo pidan, y la prueba de residencia también.
Tengo cuenta en Saxo Bank, Interactive Brokers y Plus500.

Lo de la nómina no lo suelen pedir, pero lo hacen para justificar el origen de tus fondos.

Lo veo normal. Nosotros también tenemos cuenta en orey y se ha enviado dicha info

a mi me piden la nómina y me descorazono, tendria que mandarles una de 2003

Ok pues si es lo normal enviaré todo lo que me piden.

Por otro lado he encontrado, buscando opiniones por ahí, que por retirar todo el dinero de la cuenta, te clavan 60 euros! No si es cancelandola también o solo con la retirada total de los fondos que tengas. Me parece excesivo.
Alguien sabe algo sobre esta comisón escondida?

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver