ORO EN MÁXIMOS: Te falta PLATA

La Plata para el muy larguísimo plazo... Se palma mucha pasta solo al inicio de comprarla: IVA + sobre spot.

Sin embargo, dicen que es un activo que está muy barato. Pero llevamos así la tira de años...

Saludos.

No sé si lo sabréis, pero os podéis evitar lo de pagar el IVA invirtiendo en plata a través de Bullion Vault. No sé por qué más gente no lo hace. Me parece mejor que invertir en un ETF

En el par de años que llevo especulando con metales, he ganado más dinero con la plata que con el oro. Este año en plata 650 euros con una rentabilidad neta del 5% descontando comisiones y la retención del 19% que tendrías que pagar (lo pongo como ejemplo)

Ahora mismo tengo 15 kilos de plata, lo malo es que diez los compré a 700 euros el kilo hace un mes (pensaba que no iba a bajar), y estoy esperando a que suba más, a ver si llega a los 750 euros/kilo

El problema es el FÍSICO. En BullionVault el entregable está cargado de comisiones. Para el "papel" está bien, al igual que en otros brókers.

Para especular, la Plata es mejor que el Oro, vamos si la conoces bien.

Saludos.

Última edición:
No sé si lo sabréis, pero os podéis evitar lo de pagar el IVA invirtiendo en plata a través de Bullion Vault. No sé por qué más gente no lo hace. Me parece mejor que invertir en un ETF

En el par de años que llevo especulando con metales, he ganado más dinero con la plata que con el oro. Este año en plata 650 euros con una rentabilidad neta del 5% descontando comisiones y la retención del 19% que tendrías que pagar (lo pongo como ejemplo)

Ahora mismo tengo 15 kilos de plata, lo malo es que diez los compré a 700 euros el kilo hace un mes (pensaba que no iba a bajar), y estoy esperando a que suba más, a ver si llega a los 750 euros/kilo

Cuando dices que tienes 15 kg, te refieres a papel, supongo.

Pero especular es otra cosa. Como si se invierte en otros productos para sacar algo.

Lo de los metales como seguro antifiat es otra cosa.
Y también se revalorizan. Midiendo en €, un +50% en los últimos 5 años. Pero hay que elegir bien el momento de compra y el producto (y sin lingotes)

Bueno la plata es para armarse de paciencia.
El oro a ver qué ocurre. El gramo está a 60$ pero igual se vuelve otra vez a los 55-56. A ver.

Los metales debes poseerlos en mano. Cuando vienen mal dadas, nadie te los entrega. Te dan dólares o se declaran en quiebra. Ha pasado varias veces desde 2008 y las hemos comentado en este hilo. Por aquel entonces tú no participabas en estos hilos. Por eso te lo aviso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver