Oro! Oro!

Mejor comparemos la UE entera con México y Argentina porque la Banca y su guano no tienen nacionalidad. La burbuja de derivados tóxicos es un tsunami global 4 veces mayor que el GDP mundial.

Dios de las deudas escúchanos!

Die Notenbanker sind mit ihrer Weisheit am Ende. Der Aufschwung hängt mittlerweile von Faktoren ab, die niemand mehr beeinflussen kann. So etwas wie eine gemütliche Wirtschaftskrise gibt es einfach nicht.

A los banqueros centrales se les acaban las ideas. La recuperación ahora depende de factores en los que nadie puede influir. Las crisis económicas llevaderas no existen.

Última edición:
Si la la banca y su guano no tienen nacionalidad entonces hay que hablar también de Estados Unidos y el plan que activó para limpiar los bancos de activos tóxicos.

Por cierto, que si no me equivoco Krugger es asesor de Obama.

Pides ecuanimidad para tus brillantes ideas de demorado sin dinero: meterlo en el banco!

Tal grandiosa posibilidad no se le habría ocurrido ni al mismísimo Einstein, hoygan! Algo tan obvio y nadie lo ha pensado? Debes de estar muy pero que muy alopécico, y me refiero al pubis, claro.

Hasta un crío con dientes de leche sabe que pagan menos que la inflación y que el interés que se paga es proporcional al reisgo de bancarrota. Eso a ti, como iluminado troll, te la refanfinfla porquetulovales.

Última edición:
Habló el genio que inventó la inversión en oro. Lo que hay que oir...

A eso se llama ver la una manola en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Aunque claro, de una manola entiendes una barbaridad.

Tu sabes que existe el oro desde que nos limpias el rifle a Monster y a mi, porque la inversión en oro es algo que solo una gran minoría nos hemos planteado, troll en pañales.

Ahora la gente se empieza a interesar, y no sabe como hacerlo ni qué comprar. Los que nos adelentamos en el 2003 llevamos acumulada un 200% de plusvalía..

Última edición:
Sí, claro, y también me enseñásteis a leer, a escribir, a nadar... ¿no te cansas nunca de decir chorradas para intentar quedar de guay? ¿Eres consciente que lo único que consigues es quedar de petulante?

Mi perro también sabe ladrar, pero de oro sabe tanto como tú aunque le explico bastante menos 😀

Ya tenemos otro hilo zascandil por el pesao de siempre.

Que sí pelao, que meter el sinero en el banco y echarse a dormir es lo mejor, rendimientos con riesgo CERO por la gran solvencia de la Banca y del Estado :XX:

ya te habíamos leido la simpleza, no insistas tanto que entendemos perfectamente lo que quieres decir :XX:

Última edición:
Tu sabes que existe el oro desde que nos limpias el rifle a Monster y a mi, porque la inversión en oro es algo que solo una gran minoría nos hemos planteado, troll en pañales.

Renovatio: Ahora dime que soy yo quien secuestra los hilos, anda...

Solo sé que cuando mi rifle necesita limpieza apareces tú y me lo dejas brillando y refulgiendo como el cáliz de jesucristo :XX:

Renovatio, la boca de niño buster pide leche nueva, dale argo anda... 😀

Solo sé que cuando mi rifle necesita limpieza apareces tú y me lo dejas brillando y refulgiendo como el cáliz de jesucristo :XX:

Y entonces suena el despertador y es por la mañana, el comienzo de un nuevo día en tu patética vida. 😀

Plaster que te trinc un pez, estás en mi lista de ignorados por aburridor.

Plaster que te retrincre otro pez, estás en mi lista de ignorados por aburridor y se lo recomiendo al resto del equipo.

Plaster que te tritrinctri un tercer pez, estás en mi lista de ignorados por aburridor y se lo recomiendo al resto del equipo.

Sí, sí, como la primera vez. Igualito.

Plaster que te cuatritrinccuatri un cuarto pez, estás en mi lista de ignorados por aburridor y se lo recomiendo al resto del equipo.

Pues vale, nos damos por enterados.

Plaster que te cinquitrinccinqui un quinto pez, estás en mi lista de ignorados por aburridor y se lo recomiendo al resto del equipo.

Plaster que te senstitrincsenssenstitrinc un sens pez, estás en mi lista de ignorados por aburridor y se lo recomiendo al resto del equipo.

Aqui el único listo es mi gato, que de oro no sabrá pero esta de parranda toda la noche y durmiendo todo el día,hoy le he tenido que curar una herida en la piel de alguna juerga,éste si que sabe como pasarlo bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver