carloszorro
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
- Fruta
- 15.915
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavia estas a tiempo.A toro pasao, solo había que hipotecarse to the moon y comprar metales fisicos, tener un terreno con gallinas, y esperar.
Muy fuerte corrección veo en 4, ¿En qué la basas? ¿Sustitución industrial masiva por cobre?Tienes que estar registrado para ver este contenido
si es que no os enterais de nadaTienes que estar registrado para ver este contenido
El precio de la plata se va a duplicar cada 6 meses.
.
.
.
.
.
.
De momento esta vez ha tardado 3 meses en duplicar el precio.
.La plata superará los 100$ en enero de 2026.
Me refiero a cuando te daban hipotecas sin mucho requisito.Todavia estas a tiempo.
Que buena gente sonsi es que no os enterais de nada
a ver, la US Mint ha suspendido ventas porque prevé que los precios de la plata se hundan, y entonces para no perjudicar a los ciudadanos estadounidenses ha decidido dejar de vender hasta que la plata se desplome, y cuando eso suceda entonces reanudará las ventas, para que todo el mundo pueda tener su monster box de eagles a precios populares
que hay que explicároslo todo
ese es el momento de los 14$ de romanilloQue buena gente son
Yo pienso que una parte importante de inversores tienen en mente la zona de 300$/oz como la cumbre del superciclo actual. Por lo tanto probablemente vendan porque las plusvalías latentes les van a quemar demasiado si no hacen caja...Muy fuerte corrección veo en 4, ¿En qué la basas? ¿Sustitución industrial masiva por cobre?
O sea, ¿de 250-300$ a 80-100$ corrección mediante, y de ahí en modo cohete?Yo pienso que una parte importante de inversores tienen en mente la zona de 300$/oz como la cumbre del superciclo actual. Por lo tanto probablemente vendan porque las plusvalías latentes les van a quemar demasiado si no hacen caja...
Una vez purgado el mercado (onda 4) vendrá el 5º impulso, el más potente y el más vertical.
En desplazamientos parabólicos, parece ser que en el último 10% del tramo de la curva, se van a generar más del 50% de todas las ganancias de todo el superciclo. Va a ser divertido. Como para perdérmelo...
Mejor aún de 333 a 33 y de ahí directo a 666O sea, ¿de 250-300$ a 80-100$ corrección mediante, y de ahí en modo cohete?
Méjico va a ser democratizada por su minería de plata e hidrocarburos. Pero, los cárteles mejicanos son muy poderosos a ambos lados de la frontera y compran muchas voluntades. Da para película.Que buena gente son
Si esto fuera cierto, significa que UBS se puso corto a un precio promedio de 49,6 $.Noticia interesante subida por otro conforero en este hilo:
No sé si será fake, suena bastante increíble, de ser verdad sería una buena entrampada la que tiene UBS.
Pego la noticia por aquí:
ÚLTIMA HORA: ULTIMÁTUM DE UBS SOBRE LAS POSIBLES VENTAS CORTAS EN PLATA [13 de enero de 2026 a las 17:24]
Un informe interno de UBS, clasificado como urgente, revela una crisis existencial en el mayor banco de Suiza, que pone en peligro no solo al propio UBS, sino a todo el centro financiero suizo y la estabilidad del franco suizo.
Antecedentes:
UBS mantiene actualmente una posición corta en plata de aproximadamente 5.200 millones de onzas troy. Esto representa más de ocho veces la producción anual mundial y supera el capital principal del banco en más del 200 %. Con base en esta posición, existe una pérdida contable de alrededor de 223.000 millones de francos suizos, lo que significa que el banco es técnicamente insolvente únicamente debido a su exposición a la plata.
UBS mantiene actualmente una posición corta en plata de aproximadamente 5.200 millones de onzas troy. Consecuencias:
* El Banco Nacional Suizo (BNS) ha dado un ultimátum a UBS: debe reducir el 80% de su posición antes del 10 de febrero de 2026; de lo contrario, se retirará la liquidez de emergencia y UBS se enfrentará a la insolvencia inmediata.
* Según cálculos internos, una reducción ordenada de esta posición es prácticamente imposible, ya que el volumen de operaciones global no cubre la cantidad necesaria.
* Si no se reduce la posición, el franco suizo se depreciaría entre un 20% y un 30%, provocaría salidas de capital e impactaría negativamente a toda la economía.
Exigencias públicas:
* La población suiza tiene derecho a la transparencia.
* Los medios de comunicación y los funcionarios gubernamentales deben informar inmediatamente al público sobre el alcance de la crisis.
* Las medidas coordinadas del BNS, el Consejo Federal y el Departamento Federal de Finanzas son esenciales para salvaguardar el centro financiero y el franco suizo.
Este no es un riesgo teórico. La situación es grave y sistémica. Cada día adicional sin información pública aumenta el riesgo de graves daños económicos para toda Suiza. * La población suiza tiene derecho a la transparencia.
* Los medios de comunicación y los funcionarios gubernamentales deben informar inmediatamente al público sobre el alcance de la crisis.
* Las medidas coordinadas del Banco Nacional Suizo (BNS), el Consejo Federal y el Departamento Federal de Finanzas son esenciales para salvaguardar el centro financiero y el franco suizo.
* Este no es un riesgo teórico. La situación es grave y sistémica. Cada día adicional sin información pública aumenta el riesgo de graves daños económicos para toda Suiza.
El último impulso lo sitúas sobre el 2050 ?Yo pienso que una parte importante de inversores tienen en mente la zona de 300$/oz como la cumbre del superciclo actual. Por lo tanto probablemente vendan porque las plusvalías latentes les van a quemar demasiado si no hacen caja...
Una vez purgado el mercado (onda 4) vendrá el 5º impulso, el más potente y el más vertical.
En desplazamientos parabólicos, parece ser que en el último 10% del tramo de la curva, se van a generar más del 50% de todas las ganancias de todo el superciclo. Va a ser divertido. Como para perdérmelo...