ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y han reventado España, la vivienda ya es un problema en las zonas donde hay trabajo.
El responsable deberia pagar con su sangre el problema causado. Amen que es un exterminio masivo de sustitucion etnica, de derechoa humanos por falta de vivienda y hacinamiento. La ONU dwberia intervenir y juzgar al sanchismo y acabar al perro

Querían inmi gración para aumentar la población, pero no construyeron vivienda asequible, y no aumentaron los servicios necesarios para encajar el aumento de población (sanidad, educación, transporte).

La situación se va a poner muy estropead en pocos años. Ya lo está de hecho en la vivienda, pero preparaos para el colapso de los ya maltrechos servicios públicos.

No creo que peor que los que tienen fiat o un sueldo para vivir.
Más que nada porque la mayoría tenemos el oro comprado por debajo de 1.500$ y la plata por debajo de 20€.
Es como los que llevan Bitcoin desde hace 10 años, que aunque bajara a 10.000$ seguirían ganando una pasta.

Como la FNMT…
Son muy buena gente, están muy caras, esperaran a que bajen. Todo por nosotros.
Ya van México, USA (vende pero a 170$), FNMT, ahora Perth, alguien puso que Francia también…
Que sigan jugando con los papelitos

Ya van México, USA (vende pero a 170$), FNMT, ahora Perth, alguien puso que Francia también…

Estas iban a ser a facial, pero con 45g de plata 900, 100€ ya les salía demasiado barata: Ahora la anuncian a 145€, y aun así no están disponibles.

Estas son 1,75g de oro 999… se vende a facial, y antes de la bajada del viernes ya contenían 258€ del vil metal. Ventas bloqueadas desde ayer.

En marzo se supone que sacan la de 1000€, y en mayo la de 2500€. Teóricamente a facial. ¿Apostamos? roto2

Mexico ha acuñado algo testimonial en libertades, no?

Se acuerdan cuando en Argentina pusieron un precio máximo a la carne? Los ganaderos dejaron de producir. Con la plata está ocurriendo, precio en papel pero en físico nanai, es molesto pero cuando llegue a los alimentos lo vamos a pasar mal y va a llegar, id acumulando con caducidad 2030

Se acuerdan cuando en Argentina pusieron un precio máximo a la carne? Los ganaderos dejaron de producir. Con la plata está ocurriendo, precio en papel pero en físico nanai, es molesto pero cuando llegue a los alimentos lo vamos a pasar mal y va a llegar, id acumulando con caducidad 2030

yo tengo muchos kg en el apartado del foro de compra venta y ni un solo mensaje de nadie que quiera comprar....

En degussa tenéis toda la plata que queráis a patadas, id con bolsas de deporte si queréis a cargar que os venden la que queráis

si no os gusta degussa yo os mando a tiendas de aquí de granada o jaén que os venden toda la plata que necesitéis.

acabo de sacar de un cajon varias monedas de 2000 pts de plata que ni recordaba que tenia, si comprais plata yo os vendo plata a paladas.

Pero tendría que ser al precio que marcaba la plata cuando abrió el famoso hilo de la caída del 40%. A spot de ese día menos 40% podemos empezar a hablar.

el precio esta puesto en el apartado de compra venta, como son mias el precio lo pongo yo, si tu tienes plata para vender pon a tu plata el precio que consideres...

pero aqui estais cantamañaneando de que no hay plata a la venta y yo mismo tengo kg en venta y nadie me manda un perversos mensaje para comprarme nada.

el precio esta puesto en el apartado de compra venta, como son mias el precio lo pongo yo, si tu tienes plata para vender pon a tu plata el precio que consideres...

pero aqui estais cantamañaneando de que no hay plata a la venta y yo mismo tengo kg en venta y nadie me manda un perversos mensaje para comprarme nada.
Pues claro que nadie te contacta. No tienes puesto el precio adecuado.

Encima que te oriento...

Estas iban a ser a facial, pero con 45g de plata 900, 100€ ya les salía demasiado barata: Ahora la anuncian a 145€, y aun así no están disponibles.

Estas son 1,75g de oro 999… se vende a facial, y antes de la bajada del viernes ya contenían 258€ del vil metal. Ventas bloqueadas desde ayer.

En marzo se supone que sacan la de 1000€, y en mayo la de 2500€. Teóricamente a facial. ¿Apostamos? roto2
Con ponerles 1 gr y 2,5 gr de oro solucionado… por unos meses

Pues claro que nadie te contacta. No tienes puesto el precio adecuado.

Encima que te oriento...

tengo un precio mas bajo del que comentais que vale la plata en este mismo hilo.

Me adapto a vosotros....

Vamos que me quitan la plata de las manos, que los chinos se han llevado todo y ya no quedan minas segun dicen los egjpertos del foro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y no terminará por desligarse el precio papel y el precio onza?? Sería lo más razonable.

ayer masacraron a los metales, hoy están masacrando a las criptos (bitcoin cae un 10% y ethereum un 18%), probablemente dentro de un rato estén cayendo mucho mas, mientras lo escribo han caido mas, y ahora rebotan para arriba

alguien tiene alguna teoría de lo que está pasando? el ataque a irán es inminente? estamos asistiendo en vivo y en directo al tan cacareado reseteo por fin?

empiezo a pensar que está a punto de pasar algo muy rellenito

ayer masacraron a los metales, hoy están masacrando a las criptos (bitcoin cae un 10% y ethereum un 18%), probablemente dentro de un rato estén cayendo mucho mas, mientras lo escribo han caido mas

alguien tiene alguna teoría de lo que está pasando? el ataque a irán es inminente? estamos asistiendo en vivo y en directo al tan cacareado reseteo por fin?

Si hubiera un trinc rellenito a las puertas, los metales actuarían como refugio y subirían o al menos no caerían. Algo más raro debe haber detrás, aunque bien podría ser un movimiento especulativo, una recogida masiva de beneficios después de las subidas tan verticales de los últimos meses.

tengo un precio mas bajo del que comentais que vale la plata en este mismo hilo.

Me adapto a vosotros....

Vamos que me quitan la plata de las manos, que los chinos se han llevado todo y ya no quedan minas segun dicen los egjpertos del foro.
Yo no he comentado nada de lo que vale la plata. Salvo que tu precio, es caro, y por tanto no es de extrañar que nadie se interese.

Tampoco pertenezco a ningún colectivo, así que no sé por qué hablas en plural.

ayer masacraron a los metales, hoy están masacrando a las criptos (bitcoin cae un 10% y ethereum un 18%), probablemente dentro de un rato estén cayendo mucho mas, mientras lo escribo han caido mas, y ahora rebotan para arriba

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Han pulsado el botón

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857