ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
El oro vas a poder comprarlo sobre los 1350 euros onza, luego no volverá a recuperar este precio en aproximadamente dos años.
Bueno, 1.350 euros la onza es precio de agosto 2019 y en aquellos momentos muchos firmábamos un incremento anual de 10% y que ahora estuviera sobre los 1.500. La cosa ha ansioso mejor. Estupendo. Aqui más que gacelas, hay cazadores recolectores. También hay documentales en tv sobre prehistoria. Y llevan muchos años cazando y recolectando. Son más años de los que vive una gacela incluso en ausencia de depredadores.
No comparto tu opinión aunque no deje de ser factible una importante corrección.
En cualquier caso, reconozco que me ha hecho gracia la "táctica de la jaula" ilustrada con el video de Oliver y Benji. El descorazono...

Fueron mas kg la puse a precio de venta rápida, ayer me dieron las escrituras de lo que compre con ese dinero, un chollo de verdad que podría perfectamente doblar o triplicar, un local de 40 m2 en un sitio muy céntrico por 19.000 euros, los herederos debían dinero y necesitaban una venta rápida.

Enhorabuena por tu ladrillo. Ahora solo falta buscar comprador que quiera montar 1 negocio con la que esta callendo.

El oro vas a poder comprarlo sobre los 1350 euros onza, luego no volverá a recuperar este precio en aproximadamente dos años.

¿Y eso cuándo, qué día? ¿Durante cuántos días se podrán comprar?
¿Habrá existencias?
¿Entonces mejor nos deshacemos de todo lo que podamos ahora, preparamos la caja para poder comprar, no?
No hay ninguna fisura, ¿no?
Que esto es importante. La gente confía en ti, pero no se la vayas a jugar y los arruines.

Lo primero en esta vida es tener un poco de educación, lo segundo aconsejarle fervientemente que no haga caso de su intuición dado que ha ido a precisamente a atacar a dos de los foreros mas respetados por estos lares que personalmente no creo que puedas enseñarles nada.

No se si uno de los respetados foreros es alguno de los que cada vez que habla es para insultar con lo de gilipilas.

Si ese es uno de los tan respetados foreros podemos apreciar el nivel que tiene el foro de pueblerino y inutilidad, en donde yo vivo a los que insultan no se les respeta se les tiene por lo que son, pueblerino y maleducados a los que conviene tener lejos.

A los demás no los he insultado simplemente y gracias a mi conocimiento del futuro les aconsejo que no compren ahora nada y que vendan todo lo que puedan, les doy un consejo que a finales de agosto podréis apreciar como bueno, aunque ya no servirá de nada, habrá pasado vuestra oportunidad.

Bueno, 1.350 euros la onza es precio de agosto 2019 y en aquellos momentos muchos firmábamos un incremento anual de 10% y que ahora estuviera sobre los 1.500. La cosa ha ansioso mejor. Estupendo. Aqui más que gacelas, hay cazadores recolectores. También hay documentales en tv sobre prehistoria. Y llevan muchos años cazando y recolectando. Son más años de los que vive una gacela incluso en ausencia de depredadores.
No comparto tu opinión aunque no deje de ser factible una importante corrección.
En cualquier caso, reconozco que me ha hecho gracia la "táctica de la jaula" ilustrada con el video de Oliver y Benji. El descorazono...

El vídeo de la jaula ilustra perfectamente en la situación en la que se verán los metaleros que compren ahora en lugar de vender lo que tienen.

Estarán encerrados en una jaula y no podrán escapar de ella, estoy seguro de que los creadores de oliver y benji se vieron encerrados en la jaula de 1980 cuando la plata cotizo en históricos y luego cayo en picada, años mas tarde pudieron hacer ese genial capitulo trasvasando la historia de su inversión fallida al anime.

dejo esto

mi opinión del conflicto de estas ultimas paginas , que puede estar totalmente equivocado , es que tenemos por delante una importante caída de los metales , pero que no afectará al físico apenas , no creo que a estas alturas , el que tenga físico lo regale porque el papel dice que el precio es x
Sera un buen momento para cargar mineras , ojo , no todas actuaran de la misma forma.
Lo ideal es estar en físico invertido ya en este momento , y en mineras después de estas ultimas semanas , lo ideal era estar dentro. Yo cumplo la primera parte , pero en febrero me salí de las mineras. Error? no lo se , en unos meses lo sabré , en todo caso creo que tenemos una ultima oportunidad de entrar a precios aceptables en las mineras. Si estoy equivocado y ya se me ha pasado el tren de las mineras , me conformo con el físico , pero si estoy en lo cierto , intentare aprovechar ese momento
En lo que estoy también de acuerdo en algunos comentarios es que a partir de octubre la economía en general tendrá una caída importante y que nos tendremos que encomendar a la suerte. De todas formas la suerte también se tiene que buscar.

Saludos

Dejo nuevamente la táctica de la jaula que es la misma que os están aplicando en estos momentos a muchos de vosotros.

Explico un poco;

Vamos a hacer la jaula, os vais a enterar ralea que habéis comprado metales pensando que os haríais ricos.

Quieren hacer la jaula, si se consigue todo se habrá perdido para los metaleros.

En cuanto la plata parezca subir la volverán a echar abajo una y otra vez, el juego se desarrollara en el centro de campo, con estas bajadas cada vez que la plata parezca subir se cazaran cientos de gacelillas, en este caso una manola que quedaran encerrados en la jaula.

No hay nada que hacer, el partido esta perdido, con este sistema los jugadores se encuentran encerrados dentro de un circulo, es muy difícil que el equipo que esta enjaulado pueda conseguir su cash y salir sin perdidas de la jaula.

dejo esto

mi opinión del conflicto de estas ultimas paginas , que puede estar totalmente equivocado , es que tenemos por delante una importante caída de los metales , pero que no afectará al físico apenas , no creo que a estas alturas , el que tenga físico lo regale porque el papel dice que el precio es x
Sera un buen momento para cargar mineras , ojo , no todas actuaran de la misma forma.
Lo ideal es estar en físico invertido ya en este momento , y en mineras después de estas ultimas semanas , lo ideal era estar dentro. Yo cumplo la primera parte , pero en febrero me salí de las mineras. Error? no lo se , en unos meses lo sabré , en todo caso creo que tenemos una ultima oportunidad de entrar a precios aceptables en las mineras. Si estoy equivocado y ya se me ha pasado el tren de las mineras , me conformo con el físico , pero si estoy en lo cierto , intentare aprovechar ese momento
En lo que estoy también de acuerdo en algunos comentarios es que a partir de octubre la economía en general tendrá una caída importante y que nos tendremos que encomendar a la suerte. De todas formas la suerte también se tiene que buscar.

Saludos

El único que habrá hecho sus deberes es el que tenga acceso a amigos con acceso a refinerías, en este caso podréis comprar toda la plata que queráis cuando la tiren abajo.

Vale, lo de la jaula y los magos del balón, ta bien como chiste.

Pero es que aquí está todo el mundo fuera de la jaula. Estamos viendo el partido, algunos en la grada, otros en el sofá.

Por cierto, el árbitro romanillo, mu mal. Lo vamos a enviar a la nevera unos meses. Está revolucionando a los muchachos y encima sin mascara.

A finales de agosto ya no me llamareis romanillo, me llamareis maestro o profeta.

Vale, pero tienes que decir qué va a pasar después.
El por qué de esa bajada repentina y después una subida sin nueva bajada en dos años.

¿Cuál es el argumento?

Si hay una corrección puntual y luego una subida, sin efecto, sin poder comprar, sin que sea tan pronunciada como has dicho, ¿eso también valdrá?

Si resulta ser una fanfarronada, ¿qué dirás?

Te podrías cambiar el nick a pardo

Para final de agosto vendré con vuestra ración de acacias para que degustéis el sabor de esas hiervas.

Sois gacelillas por el verde prado, no veis el peligro que hay escondido y pronto seréis devoradas.
Tu eres un mal educado, típico de analfabetos pueblerino y sesentones que piensan que todo lo saben.

Todo lo saben pero siguen igual de pobres que cuando nacieron en su pueblo.
Pues ya llevas perdidos unos cuantos momentos, menudo pueblerino, de que pueblo de la España profunda saliste ?
El tiempo da o quita, esperad a finales de agosto y podremos hacer balance tanto de mi sabiduría metalera como acordarnos de la infinidad de pueblerino que pueblan este foro, afortunadamente mal educados de verdad parece que solo hay uno, el cual hace de su analfabetismo y pueblerino su bandera.
No se si uno de los respetados foreros es alguno de los que cada vez que habla es para insultar con lo de gilipilas.

Si ese es uno de los tan respetados foreros podemos apreciar el nivel que tiene el foro de pueblerino y inutilidad, en donde yo vivo a los que insultan no se les respeta se les tiene por lo que son, pueblerino y maleducados a los que conviene tener lejos.

A los demás no los he insultado simplemente y gracias a mi conocimiento del futuro les aconsejo que no compren ahora nada y que vendan todo lo que puedan, les doy un consejo que a finales de agosto podréis apreciar como bueno, aunque ya no servirá de nada, habrá pasado vuestra oportunidad.

yo no es solo que dude de su "sabiduría metalera" tal y como usted la denomina, y no digamos ya de su "conocimiento del futuro", sino que dudo tb que esté usted en poder de un simple título de E.G.B

cualquier niño de primero de primaria e incluso de preescolar sabe escribir "hierbas" correctamente e igualmente sabe que si se inicia una frase con un "les doy un consejo" luego no puede continuar con "que a finales de agosto podreis apreciar" sino con "que a finales de agosto podrán apreciar"

por cierto, lo de llamar pueblerino a los demás tantas veces, sin ser capaz de evitar un ataque extremista violento contra la gramática y la ortografía en cada frase, denota cierta proyección hacia los demás de los propios miedos, solo un pueblerino e inutil escribiría "pueblerino y inutilidad"

no pasa nada por ser un pueblerino, hay cosas muchísimo peores, intente superarlo

Última edición:
yo no es solo que dude de su "sabiduría metalera" tal y como usted la denomina, y no digamos ya de su "conocimiento del futuro", sino que dudo tb que esté usted en poder de un simple título de E.G.B, cualquier niño de primero de primaria e incluso de preescolar sabe escribir "hierbas" correctamente e igualmente sabe que si inicias una frase con un "les doy un consejo" luego no puede continuar con "que a finales de agosto podreis apreciar" sino con "que a finales de agosto podrán apreciar"

por cierto, lo de llamar pueblerino a los demás tantas veces, sin ser capaz de evitar un ataque extremista violento contra la gramática y la ortografía en cada frase, denota cierta proyección hacia los demás de los propios miedos

no pasa nada por ser un pueblerino, hay cosas muchísimo peores, intente superarlo

Jorobar también hay aquí psicólogos ?

Se ha quedado una buena tarde....

A 1665 que va el bicho.

Esto sí que es un bicho y no el ronaldo o el bicho

RECUERDE ... en algún momento, el oro y la plata tendrán que experimentar una corrección saludable antes de avanzar. Por lo general , esto puede demorar algunos meses o más antes de hacer otro intento a precios mucho más altos. Pero, ESTE TIEMPO PUEDE SER DIFERENTE ... ya que los precios del oro y la plata podrían subir aún más antes de corregir.

Pêro si vendí hace unas semanas toda la plata que tenia que no era poca precisamente, tuve liquidez para comprar un inmueble que salio regalado y ademas he dejado dinero aparcado para poder comprar plata.

Tambien tengo oro que pienso vender en unos días antes de que caiga para volver a cargarme en plata cuando vuelva a caer por debajo de los 13 dolares onza.

Es mejor que llames a los dos que les vendiste tu plata y se la recompres al doble que se la vendiste, te lo digo porque si esperas a agosto tendrás que pagarla 4 veces más que te pagaron y te entrará gastroenteritis

Eres muy pesado macho, ya has vaticinado, pues muy bien , hale, tranquilito.

Voy contestando a mis seguidores, si te joroba te vas y te compras un helado, deja a los mayores.

En el futuro tengo pensado coger a mis discípulos que gozaran del favor de mis predicciones, pero pasito a pasito, primero quiero que veáis la gran caída de finales de agosto para que podáis creer en mi y reconocerme como mayor sabio del foro, maestro de maestros, la luz que guía vuestras inversiones, también a Jesús le metían los dedos en las llagas para creer.

Es mejor que llames a los dos que les vendiste tu plata y se la recompres al doble que se la vendiste, te lo digo porque si esperas a agosto tendrás que pagarla 4 veces más que te pagaron y te entrará gastroenteritis

Volverá a bajar, podre comprar barato y poder coger a otros que quieran comprar cuando vuelva a subir.

Por que sera que la gente no compra cuando algo esta barato y cuando empieza a subir mucho es cuando quieren entrar todos.

Es muy simple, casi todos son gacelillas que siguen los movimientos de la manada.

Fortaleza tremenda de oro y plata

Cierres por encima de 1943$ y de 24,7$ respectivamente prácticamente en máximos diarios que se han comido a los cortos que esperaban en 1940 y los 24,4$. Apenas han durado unas horas las resistencias intradia.

No se ve ni una duda. Estos cierres comiéndose niveles “psicológicos” en el oro como los 1940$ son extremadamente importantes, y más aún si vuelve a cerrar mañana por encima de 1960$. Suelo semanal en 1930$ para seguir para arriba.

Idem con la plata que parece que va con todo avante.
Enorme noticia si cierra mañana holgadamente por encima de la barrera psicológica de los 25$ (seria una gran señal un cierre sobre los 25,3$). Importantísimo esto anterior para formar suelo en 24$.

Si no aguantan los 1930 y los 24, posiblemente haya caídas para recoger beneficios.

De momento aperturas casi planas, a ver qué tal se da la noche.

Me autocito.

Dia duro por la mañana con cortos yendo a gloria que han puesto ese cierre que hablaba de 1930 en peligro, pero ha reaccionado muy bien, incluso afianzando esos 1940 que podrían servir para cimentar esos 1930$ de suelo semanal.
Seguimos en la pelea por cerrar por encima de 1960$. Creo que sería una gran noticia pues podría aventurar cotas más altas. Quedan 3 horas.

Edito:
“La primera ya mismo, ayer se construyó una zona de soportes para el corto plazo en torno a los 1.930 dólares la onza y esta misma madrugada ha sido testeada con éxito. Deje otro cuarto para cuando este soporte ceda y acabamos viendo el oro en los 1.880 dólares y el resto por si la corrección acaba llevando el precio de la onza de oro a los 1.700 dólares.”
de este artículo publicado hoym por cierto bastante bueno,
Lo ve igual que yo. Hasta ha clavado mi suelo de corto plazo.
Menos mal que yo lo escribí 8 horas antes que el.

...claro qie a lo mejor estamos los dos equivocados.

La plata ha flojeado mucho más ante los ataques, pero se mantiene en niveles de ayer.
Cerrando a 24,x seguiríamos igual. Cierre en menos de 24...posibles caídas los próximos días hasta los 22.x donde ha hecho mínimo hoy.

Esto son realmente “tonterías” y un “juego” para los que tenemos oro y plata en una estrategia con un horizonte de 10 años o más a precios atractivos.
Como he dicho, yo ahora no compro ni oro ni plata.
Si sube me quedo como estoy p, disfruto el viaje y dirijo recursos hacia otros activos que considero infravalorados.
Mi exposición es suficiente.
Si baja a menos de 1400 o 20 euros la onza gastos incluidos pues vería la opción de reforzar algo mi posición.
Para bien o para mal ya lo tengo todo hecho.

Última edición:
No se lo que dirá el florero pero tiene que ser algo importante cuando lleváis 4 páginas rebatiéndole

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver