ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
en inversoro.es ya ha superado dos o tres veces los 100, bueno es cuestión de horas que lo supere más de unos minutos…
Yo veo un gráfico que se actualiza cada diez segundos y no ha tocado los $100.

Velas de un minuto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Según los datos que pone arriba, el máximo (H) de hoy está en 99.92030

Justo ahora mismo.

¿Será que esa web ponen otro mercado diferente? ¿Futuros? ¿Londres?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Si rompe los 100 esto va a volar....
Por favor, aparten la estación espacial a un lado, gracias.bailongo:bailongo:

O al contrario. A saber cuánta gente está esperando a los $100 para cosechar beneficio...

Si después de tocar $100 cae durante un par de días y luego retoma la vertical, entonces sí que habrá que avisar a Musk que haga sitio para el cohete.

O al contrario. A saber cuánta gente está esperando a los $100 para cosechar beneficio...

Si después de tocar $100 cae durante un par de días y luego retoma la vertical, entonces sí que habrá que avisar a Musk que haga sitio para el cohete.

Haces honor a tu nick. ¿Tú por qué crees que sube la plata?

Haces honor a tu nick. ¿Tú por qué crees que sube la plata?

Cierto. Aunque... lo cierto es que si alguien pudiese predecir la cotización, aunque fuera sólo para 5 minutos, no estaría en este foro cotilleando.

Entiendo que sube o baja por muchos factores. Precisamente por eso es impredecible.

Última edición:
Pues yo opino (con el palillo en la boca y desde la barra del bar) que si cuando la plata rompió los 50 (hace menos de 6 meses) llegó a los 54 para después bajar a los 45, ahora la dejarán subir a 108 o así para intentar hacer algo semejante.

Sin embargo con el oro lo dejaron subir hasta 4400 casi para después tirarlo a los 3900. ¿Intentarán hacerlo ahora? ¿Podrán?

ahora si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jorobar, ha roto los 100 y va como un cohete para arriba, dios

estaban atrincherados en los 100 como si les fuera la vida en ello, ***

cuidado no sea una trampa, y metan ahora un latigazo para abajo, anda q me fío, son demasiados años conociendo a esta ralea

¿? Yo veo lo contrario. Sólo dos minutos después de tocar los $100, vela roja de 40cents.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Sin embargo con el oro lo dejaron subir hasta 4400 casi para después tirarlo a los 3900. ¿Intentarán hacerlo ahora? ¿Podrán?
El papel lo aguanta todo, ya tú sabes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Quién tiene más peso en la fijacion del precio, SGE a 111 usd o COMEX a 100 usd? China entrega físico y US juega con papelitos

China refina el 60-70% de la plata mundial, desde el 1 de Enero solo deja exportar a determinadas empresa. Desde la barra del bar, pienso que el precio de la plata lo pone China, y en el Comex tienen un problemilla con el vencimiento de los contratos de marzo, 5,5 veces la producción anual mundial, va a estar entretenido.

Es que hace pocos meses se hablaba de llegar a los 50$ como el mito del 2011 como algo aún muy lejano y ya estamos en el doble casi sin enterarnos.

Yo creía que con este spot estaría celebrándolo y no, sé que esto sólo acaba de empezar

El oro va a 10000 y la plata a 300. Cifras redondas, que pueden variar un poco. En dos años la probabilidad es alta (de un 25% a un 40% asumiendo que el dólar sigue perdiendo relevancia y que estamos inmersos en un cambio de reglas), en uno no es poco apreciable, pero acertar en el tiempo es difícil. Sin embargo, mantener es una estrategia compatible con no acertar exactamente en el tiempo, pero sí en la tendencia.

La predicción del oro a 5000 fui el primero en hacerla en este foro, con razonamiento detallado, con una cuenta ya eliminada, en 2010-2011, como estimación conservadora. Pero como no han dejado de imprimir ni de abrir cortos, ahora la estimación conservadora son 10000, cubriendo un 10% de parte de la deuda occidental.

El razonamiento de la plata a 300 con oro a 10000 se sigue de usar un ratio no extremo no muy lejos de 30-35.

Estos números no tienen por qué ser acertados, pero pueden servir de aviso a los que piensan en términos de especulación y recogida de beneficios y dan la murga poniendo tonterías para estarse un poco más calladitos.

Última edición:
El oro va a 10000 y la plata a 300. Cifras redondas, que pueden variar un poco. En dos años la probabilidad es alta, en uno no es poco apreciable, pero acertar en el tiempo es difícil. Sin embargo, mantener es una estrategia compatible con no acertar exactamente en el tiempo, pero sí en la tendencia.

La predicción del oro a 5000 fui el primero en hacerla en este foro, con razonamiento detallado, con una cuenta ya eliminada, en 2010-2011, como estimación conservadora. Pero como no han dejado de imprimir ni de abrir cortos, ahora la estimación conservadora son 10000, cubriendo un 10% de parte de la deuda occidental.

El razonamiento de la plata a 300 con oro a 10000 se sigue de usar un ratio no extremo no muy lejos de 30-35.

Estos números no tienen por qué ser acertados, pero pueden servir de aviso a los que piensan en términos de especulación y recogida de beneficios y dan la murga poniendo tonterías para estarse un poco más calladitos.
Si el oro se va a 10.000 usd, es posible que la plata se acerque a la relación histórica de entre 1/8 y 1/16, India va a monetizar la plata en Abril y no serán los únicos al nivel actual del oro.

Hasta 1/17 seria logico por el ratio de aparicion en la corteza terrestre. Y eso sin contar con la plata que se ha destruido y no es posible reciclar (la mitad de lo extraido "se dice").

Mas alla magical thinking.
La supresión artificial de la ratio oro-plata empieza en 1871. Se ha acumulado mucha tensión en más de 150 años, creo que veremos el ratio por debajo de 10:1 antes de estabilizarse.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver