carloszorro
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
- Fruta
- 15.915
No tengas miedo. La fiesta acaba de empezar.Carlos, me está dando miedo, hasta dónde aguantamos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengas miedo. La fiesta acaba de empezar.Carlos, me está dando miedo, hasta dónde aguantamos?
ni idea, solo se que que hay usuarios que le alargan los pedidos durante semanas esperando a que baje el precio del oro para que no pierdan dinero, aqui hubo un caso, y en forocoches vi otro caso igual, mas de 30 dias sin saber del pedido y tuvo que pedir la devolucion del dinero. Y el oro cada dia sube mas, asi que, que cambien el minimo de 45 dias, y lo pongan a 60 ahora se me hace raro, ya que escasez de metales hay desde hace meses, y tanto noviembre como diciembre me mandaron pedidos en menos de 7 dias laborablesNo era Dracma la que compró el Andorrano?
Jim Cramer habla mal de la plata. Ganancias aseguradas
Tipico escenario previo a una gran guerra. Energia barata y materias primas altas.Lo que me tiene mosca es el petróleo que está controlado
ahora mismo le están metiendo una ostra de esas que te dejan temblando
menuda vela bajista, no quiero ser una mano debil, jorobar, pero es q esto no es normal, estaba subiendo un 15% justo antes de la vela roja
aquí pasa algo y no no hemos enterado, la subida de la plata estos meses no es natural, y mira que yo voy cargado, y estoy que me corro vivo de gusto, pero hay q reconocer las cosas, aquí pasa algo muy raro, pero muy muy raro
voy a acribillar a las ia a preguntas hasta sacarles que cojines pasa, si es que ha habido algún descubrimiento de utilidad de la plata que no se ha hecho público y usa y china están en plena guerra por conseguir plata, pq esto no es normal, por mucho que nos beneficie, yo necesito saber que es lo que pasa
lo único que me cuadraría sería un incumplimiento del comex, eso si que lo explicaría todo, pero no hay ninguna noticia al respecto, y supongo que si hubiera ocurrido se haría público enseguida por la parte damnificada
Nosotros no somos mas que los mar1, nos toca seguir el compás o nos quedamos fuera. Se trata de engatusar a la gente para que venda su plata física y asustar a los inversores con el vértigo de las subidas y bajadas bruscas.ahora mismo le están metiendo una ostra de esas que te dejan temblando
menuda vela bajista, no quiero ser una mano debil, jorobar, pero es q esto no es normal, estaba subiendo un 15% justo antes de la vela roja
aquí pasa algo y no no hemos enterado, la subida de la plata estos meses no es natural, y mira que yo voy cargado, y estoy que me corro vivo de gusto, pero hay q reconocer las cosas, aquí pasa algo muy raro, pero muy muy raro
voy a acribillar a las ia a preguntas hasta sacarles que agallas pasa, si es que ha habido algún descubrimiento de utilidad de la plata que no se ha hecho público y usa y china están en plena guerra por conseguir plata, pq esto no es normal, por mucho que nos beneficie, yo necesito saber que es lo que pasa
lo único que me cuadraría sería un incumplimiento del comex, eso si que lo explicaría todo, pero no hay ninguna noticia al respecto, y supongo que si hubiera ocurrido se haría público enseguida por la parte damnificada
Quiza la nueva bateria para coches eléctricos que lleva 1kg de plata y se recarga en pocos minutos con una autonomia de 500kms.ahora mismo le están metiendo una ostra de esas que te dejan temblando
voy a acribillar a las ia a preguntas hasta sacarles que agallas pasa, si es que ha habido algún descubrimiento de utilidad de la plata que no se ha hecho público y usa y china están en plena guerra por conseguir plata, pq esto no es normal, por mucho que nos beneficie, yo necesito saber que es lo que pasa
la volatilidad del oro (-de momento) ha sido poca… una subida pogre con correcciones moderadas y ha acabado de nuevo bajando al principioSubida de hoy con mucho dinero pero bajada con muchiiisimo dinero más.
Hay muucha pasta metida en juego y el latigazo del que hablé el otro día antes de llegar a 5000 y 100 ha sido tremendo y en menos de media sesión.
El oro casi cierra el gap que se abrió esta pasada noche y la plata se queda como el viernes. La volatilidad es tremenda.
En fin... a ver si aguanta y a los chinos les sigue dando por comprar a precios altos.
El oro ya solo va a servir para que los ricos y los bancos centrales acaben cuadriplicando su precio, los particulares no van a meter 5000 euros en una monedita de 31 grs.la volatilidad del oro (-de momento) ha sido poca… una subida pogre con correcciones moderadas y ha acabado de nuevo bajando al principio
a la plata si, ha sido un buen bandazo….
y si, yo creo que Chinos e indios van a seguir comprando, sobre todo indios..
lo que quiero decir, que aunque vaya a ir creciendo es innegable que la volatilidad es mayor..Según se mire. El bandazo ha sido perder todo lo ganado desde... ayer a esta hora.
Y en China sigue por encima de $120. Cuando se derrumbe allí entonces sí.
¡Y tanto!lo que quiero decir, que aunque vaya a ir creciendo es innegable que la volatilidad es mayor..

ME fijé en el hilo, si, está saliendo bastante plata en occidente (en EEUU hay atasco en la cadena de pagos consecuencia de un cuello de botella en el refinado y están las tiendas al borde de dejar de comprar plata).Parece que se llega a un cierto equilibrio entre compradores y vendedores. Muchos de los viejos metaleros están contentos con los beneficios y están vendiendo pero hay otros ¿nuevos, ballenas? que siguen comprando.
El hilo de compra venta es un ejemplo, meses parado y ahora un constante fluir de transacciones. Es otra pequeña fuente de información @Spielzeug
India esta comprando plata como locos y eso que es un pais que culturalmente es el oro que atesoran la poblacion pero de un tiempo para aca les ha dado por la plata a sacola volatilidad del oro (-de momento) ha sido poca… una subida pogre con correcciones moderadas y ha acabado de nuevo bajando al principio
y si, yo creo que Chinos e indios van a seguir comprando, sobre todo indios..
A los precios actuales del oro, como alternativa no me extraña que la valoren, sobre todo compradores a nivel particularIndia esta comprando plata como locos y eso que es un pais que culturalmente es el oro que atesoran la poblacion pero de un tiempo para aca les ha dado por la plata a saco
Parece el primo de Alvise... en mas de un sentido.por poner algo crítico a que la plata va to the moon, aunque tampoco es muy elaborado y viene de un simple joyero, como él dice: