ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
señores, la plata está cayendo un 19%

este es el momento de echarle agallas, puede ser una oportunidad única en la vida para jugársela con papelitos

jamás he visto una cosa así, me la juego
Valora bien el riesgo, el sistema de formación de precios de los mercados occidentales está a punto de colapsar:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si falla el mercado donde se forma el precio, olvidate de promesas en papel que esten referidas a dicho mercado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto es lo que tiene un mercado especulativo...muchos players se han apalancado a tope en el ultimo tramo alcista y hay que limpiar.

Lo que vemos en las pantallas es papel, apuntes en un ordenador.......no fisico.....

El problema es que si vas a vender ahora tu físico te van a pagar en función de lo que los piratas que están provocando este derrumbe marcan en las pantallas.......

Al menos de momento.

Valora bien el riesgo, el sistema de formación de precios de los mercados occidentales está a punto de colapsar:

Si falla el mercado donde se forma el precio, olvidate de promesas en papel que esten referidas a dicho mercado.
no no, si lo mío es un derivado sintético en un broker online, es una opción barrera que replica el precio oficial de la plata

ya me ha tirado fuera, me ha saltado el stoploss, que pavor de día, está cayendo un 24%, el gráfico de la plata de hoy si que asusta al miedo

no no, si lo mío es un derivado sintético en un broker online, es una opción barrera que replica el precio oficial de la plata

ya me ha tirado fuera, me ha saltado el stoploss, que pavor de día, está cayendo un 24%, el gráfico de la plata de hoy si que asusta al miedo

Pues yo estoy pendiente de meter un par de miles en papel. Igual que tú, a través de un broker ñapa-digital (revolut). Mi única duda es si hacerlo hoy en cuanto toque los $80 o esperar al lunes a ver si lo tiran más aún. Por mi, ojalá lo bajen hasta $40.

Sería la primera vez que compro papel. La cantidad que voy a meter es ridícula, un par de miles de euros. Podría perderlos sin mayor trauma. Pero sospecho que, a poco que los chinos mantengan el tipo, le voy a sacar un pico.

Edit: Cuando escribí esto estaba a $81. 3 minutos después está a $77

BRVTAL

Llevo una hora viendo gráficos moverse y con el dedo el el botón de comprar.
Ahora entiendo por qué la peña se engancha a esto. Es una forma de ludopatía ?no?

Última edición:

Suelo, ¿Qué es eso? Esto ya no es silver, es platacoin, la shitcoin de moda

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Algo rellenito va a pasar, o no va a pasar (ataque a Irán).....esto no es normal.

Alguienes saben algo y estáan vendiendo.

Pues yo estoy con lo poco que me queda de liquidez pendiente de meter un par de miles en papel. Igual que tú, a través de un broker digital (revolut). Mi única duda es si hacerlo hoy o esperar al lunes.

Sería la primera vez que compro papel. La cantidad que voy a meter es ridícula, un par de miles de euros. Podría perderlos sin mayor trauma. Pero sospecho que, a poco que los chinos mantengan el tipo, le voy a sacar un pico.
de cantidad ridícula nada, que yo le he metido mucho menos, lo que pasa que con apalancamiento, el dinero de verdad está en físico desde hace casi 8 años, y ahí si que me han destrozado hoy, en físico

lo mas probable es que si lo intentas hoy no te deje hacer nada, al menos mi broker (IG) no permite operar en opciones barrera sobre plata, debido a la volatilidad, yo he tenido la "mala suerte" de que si q me ha aceptado la orden, a los 5 minutos he intentado salirme antes de q tocara el stoploss y ya estaba bloqueado y no dejaba (hdlgp)

Cuidado el lunes que pueden estar detrás de la puerta otra vez....

esta madrugada estaba a $117 y esta tarde la han bajado a $75, un 33% de caida

tengo q pensar que significa eso y replantearme cosas, sobre el poder omnipotente de esta gente y su potencial infinito para manipular

hace unos días posteaba aquí yo sobre que la subida de la plata de los últimos meses no era natural, pos eso

toca reflexionar

ni que decir tiene, que si se empezara a dar la vuelta, ningún broker te va a dejar operar, pq la mayoría de los brokers son creadores de mercado y en caso de ganar dinero se lo ganas a ellos, y eso que se supone que IG es el mas serio, sus perecid, bueno hay q reconocer que es normal que cuando hay mucha volatilidad en un mercado no suelen dejar operar en el

Última edición:
Buenas tortas, parece una memecoin, pero bueno, en algún momento tenía que pasar.

No hace falta ver conspiraciones, ni entes todopoderosos que manipulan, habia mogollon de peña comprando metales solo por que subian, y ahora vendiendo como locos porque bajan. yo mismo he descargado hoy una buena parte de un ETF que llevo y solo lamento no haber vendido mas.

esta madrugada estaba a $117 y esta tarde la han bajado a $75, un 33% de caida

tengo q pensar que significa eso y replantearme cosas, sobre el poder omnipotente de esta gente y su potencial infinito para manipular

hace unos días posteaba aquí yo sobre que la subida de la plata de los últimos meses no era natural, pos eso

toca reflexionar
En noviembre estaba a 50
Luego subía 10% por semana, siendo materia prima

Una correction de un 60% es normal ,hasta el entorno de 60

Mucho cadáver en 72 horas, los peores los que hayan entrado apalancados y no hayan cerrado posiciones antes de que se las hayan cerrado

121 intradía a 74 dólares es un pico roto2

Oro 5625 a 4757 es otro pico en apenas 72 horas

Alguno cuando avise aquí cuidado con que se de la vuelta y me dijo; "ya verás en 3 meses donde está la plata 300 dólares "

En fin , no os borreis de la mente que estáis en lo más manipulado del mundo , plata y oro

Última edición:
Y ahora btc subiendo unos cuantos miles....
Acaban de publicar 2 millones de documentos incluidos videos de epstein

Ojo Bitcoin que fue Epstein el que lo financió en el MIT junto a león black de Apollo fund, de hecho ambos financiaron a USDT tether

Además ha sido publicar los archivos y ostra metales y BTC

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver