AryanFront
Amor a la Tierra, Lealtad a la Sangre.
La Orriols y Abascal quizá coincidieron en algún acto y desde entonces comprendieron que sus diferencias no eran tan distantes como suponían.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Dónde dices que pone eso ?No se presenta a las generales pero pide a sus militantes y simpatizantes que voten a Vox.
No creo que VOX acceda a negociar con una política que dice que Cataluña no es España.
Yo no lo entendería, vaya.
Los sarracenos son medievales, y hacen lo que todo medieval: invadir, conquistar, robar, arrasar. No se lo tomes a mal, sus costumbres no son de este siglo...No somos reaccionarios, somos ciudadanos que anteponemos la seguridad en las calles y la propiedad privada ante otras cosas.
No creo, Vox antes que ser de derechas tiene otras prioridades ideológicas.
No creo que VOX acceda a negociar con una política que dice que Cataluña no es España.
Yo no lo entendería, vaya.
(mensaje citado en revisión)
Por poco tiempo. Las encuestas dicen que en las elecciones generales VOX sacará 2 fruta por Galicia, y eso animará al alza para el voto en las autonómicas y que rebasen el 5%.
Si esto sigue así, habrá bajadas de impuestos, derogación de leyes, prioridad nacional para las ayudas y subvenciones, retirada de ayudas a la inmi gración ilegal... Puede que hasta consigan sacar adelante algún proyecto empresarial descartado como ha pasado en Valencia con la fábrica de baterías de Sagunto.
También habrá quien prefiera que se multe con 60.000€ por no banderilla.
Sigue soñando con el programa electoral que os traigáis.
Efectivamente, gracias a los votantes que vais a investir al candidato de Lugo, a ver si hay suerte.
Es cierto, cuando vas a Valencia aquello parece la ciudad de los elfos, no hay ni personas sin recursos ni grandes diferencias de renta. La renta per capita es casi como la de Suiza.Yo no tengo que soñar ni que tragarme nada.
Yo vivo en Valencia. Aquí ya se han aplicado todas esas medidas que te he dicho y muchas más.
Es cierto, cuando vas a Valencia aquello parece la ciudad de los elfos, no hay ni personas sin recursos ni grandes diferencias de renta. La renta per capita es casi como la de Suiza.