¿Os fiáis de alguna marca de coches en 2026?

¿Os fiáis de alguna marca de coches en 2026?
Dime algo bueno de los Suzuki que he reservado un S-Cross y aún estoy a tiempo de cancelarla
Pues no lo haga.
Como digo. Si es que no hay coche malo o bueno. Hay necesidades distintas.
Suzuki es muy buena marca. Coche básico, será poco problemático. Espartano. Lo cual no tiene que ser nada negativo según que casos (a mí me gustan más así, por ejemplo).
No lo cancele en absoluto! Podrá no gustarme a mi. Pero yo no soy un Fanboy ciego.
Eso sí. Otro coche de […] asiáticos.

Lo primero que podrias decir que Citroen.

Lo segundo. Un coche es una máquina. Si no tienes dinero, si tú economía no está bien pensada, pues cada cosilla te dolerá como un tiro.

Yo te recomiendo VAG. Seguro que el coche que más se compra en Europa es el más malo. Aunque ahora vendrán los que en otros hilos son los más patriotas que nadie pero en su garaje tienen una cosa fabricada por marcas asiáticas a decir lo contrario.
Además, los conozco de primera mano desde antes de nacer jajajaja.

Si no y eres una persona con pocos recursos sin remedio, pues sigue esta regla: cuanto menos potente menos problemas.

Pásate al eléctrico si te quieres calentar menos la cabeza.

Cuenta presupuesto, necesidades de uso, kilometraje... que aunque soy de taller, más que de ventas (aunque precisamente por eso) te echo un cable. Total, aquí estamos para hablar por hablar.
¿Todos los volkswagen que se venden son hoy en día fiables?

Dime algo bueno de los Suzuki que he reservado un S-Cross y aún estoy a tiempo de cancelarla
Fiabilidad, vas a llevar un bloque motor muy probado y fiable, aunque lo han recortado mucho en caballos para cumplir emisiones, desde 140 a 110, pero -dicen- que es exactamente el mismo motor. El S-Cross lleva tiempo en el mercado, y todos los fallos de juventud ya estarán resueltos, creo que lleva por lo menos un restyling.

Toyota 15 años de garantía, alguna otra marca iguala eso?

Son buenos coches. Yo tuve uno y aunque le quemé el motor, creo que fue más por mi culpa. Si te sirve de consuelo si me cambiase de coche miraría Suzuki y Subaru como las dos primeras opciones.

Tras mucho mirar lo reduje al S-cross o el Subaru Crosstrek.

He estado esperando a ver si Subaru traía de una vez los nuevos híbridos con el motor 2,5 que lleva vendiendo desde hace año y pico en Japón y los USA, pero como no había noticias, al final reservé el Suzuki, versión 4wd y automático.

Pero como me alarguen demasiado el plazo de entrega y haya fechas para los nuevos Subaru, igual aún lo cancelo.

Tras mucho mirar lo reduje al S-cross o el Subaru Crosstrek.

He estado esperando a ver si Subaru traía de una vez los nuevos híbridos con el motor 2,5 que lleva vendiendo desde hace año y pico en Japón y los USA, pero como no había noticias, al final reservé el Suzuki, versión 4wd y automático.

Pero como me alarguen demasiado el plazo de entrega y haya fechas para los nuevos Subaru, igual aún lo cancelo.

Tenemos el mismo gusto!!! jajajaja

Cualquiera de los dos es buena opción.

Comprados de segunda mano EN CONCESIONARIO DE LA MARCA.
Compré un Toyota nuevo hace unos meses. En los concesionarios prácticamente no hay nada de segunda mano, y lo poco que hay es prácticamente a precio de nuevo. Pregunté que por qué no había y me respondieron “porque la gente no se los cambia, los aguanta 20 años”

Estadísticas del foro

Temas
2.055.426
Miembros
190.975
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver