Os ha llegado la tablet de temu?

Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas

La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve
Brooootal las copias de figuras a escala, Warhammer y demás....

Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas

La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve
La fruta!!! Creí que nadie compraba ahí!

No me ha llegado! mentirosos, engañadores!! vi al gerente de temu y le canté las cuarenta, pero me dijo que tenía que instalarme la aplicación clickando en el anuncio.

Adipolo

Y entonces me llegó.
A mi me mola más el carrito plegable del temu que la tablet

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No es coña... el otro día vi por mi ciudad una familia de latin que llevaban a su larva sentadico en ese carro...

Ojo que hay gente creando vídeos con IA para promocionar el carrito de TEMU

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver