Dr. P.A.F.
Madmaxista
Debo vivir en otro mundo, porque no tengo ni fruta idea de lo que habláis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también, y además un iPhone 17 recién fabricado, todavía estaba calentitoYo tuve suerte,primero la tablet y luego una play 6.
mentira no la he pedido, solo estaba troleandoyo la puse a la venta en wallapop, pensaba que llegaba a todo el mundo
No paro de ver el video como los XINOS le dicen al jefe de TEMU que no les ha llegado la tablet, me he registrado 300 veces con el codigo QR del vidrio pero la tablet no llega
A alguien le ha llegado la tablet? me estoy poniendo nervioso braaaaaaaaaa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DEJANDO BROMAS LO DE LA TABLET SE QUE ES UN TIMO Y NO SE ME OCURRIRIA REGISTRARME EN ESA GUANO DE APP
Delito de reprueboquiero de cancelar al que inventó ese anuncio
S ti tambiénYO A TI TE MATO
Igual es que allí todos son jefes... ¿no nos estarán engañando y en lugar de una empresa china es un chiringuito público español?Tas dao cuenta que en cada anuncio de Temu hay un jefe distinto?
Si funciona como Aliexpress lo que te va a llegar es el Chino Cudeiro.Yo estoy esperando a que me llegue la china de Temu.
si usas la app de youtube, sin tener instalado temu, a cada rato sale la publicidad de la que habla el OP.Debo vivir en otro mundo, porque no tengo ni fruta idea de lo que habláis.
He probado otras tablets de la marca que dan, Teclast, y no esta mal.Recuerda a la famosa lamentablet de la OCU, mogollón de gente se registró en ña OCU para una tablet que era una auténtica cochambre