Os ha llegado la tablet de temu?

No paro de ver el video como los XINOS le dicen al jefe de TEMU que no les ha llegado la tablet, me he registrado 300 veces con el codigo QR del vidrio pero la tablet no llega

A alguien le ha llegado la tablet? me estoy poniendo nervioso braaaaaaaaaa

Tienes que estar registrado para ver este contenido

DEJANDO BROMAS LO DE LA TABLET SE QUE ES UN TIMO Y NO SE ME OCURRIRIA REGISTRARME EN ESA GUANO DE APP
El besugo eres tú por no denunciarlo lo denuncias y le hacen que se presente y si no lo hace se lo quitan

Recuerda a la famosa lamentablet de la OCU, mogollón de gente se registró en ña OCU para una tablet que era una auténtica cochambre

A precio cero, demanda infinita

que decían los clásicos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mentirosos, engañadores

Grab 100€ Coupon Bundle now by clicking or Search alg002756 for extra 30% off in the Temu App!
Another surprise for you! Click or Search inb811914 to earn with me together!

Search code [frp023510] to grab the TEMU $0 items!Only for new app users with qualifying orders. T&Cs apply. in bio #temu #temufinds #temucode #code #hotsale#c4c #temucoupon2025 #codeforcode #sale #coupon#TEMU_Ambassador#ad

OH OH OH TEMU
SHOP LIKE A BILLIONARIE BROKIE
Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas

La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve

La verdad es que he tenido menos problemas con Temu que con Amazon que son incapaces de enviarme algo sin que la caja esté totalmente chafada

Temu, todo en bolsas con burbujas y luego una bolsa de plástico rellenito que también protege

Amazon, en una bolsa de papel tan fino como las bolsas que dan ahora en los comercios y cero protección

Última edición:
No paro de ver el video como los XINOS le dicen al jefe de TEMU que no les ha llegado la tablet, me he registrado 300 veces con el codigo QR del vidrio pero la tablet no llega

A alguien le ha llegado la tablet? me estoy poniendo nervioso braaaaaaaaaa

DEJANDO BROMAS LO DE LA TABLET SE QUE ES UN TIMO Y NO SE ME OCURRIRIA REGISTRARME EN ESA GUANO DE APP

Sólo un tarado hambriente muy dolido se complica con estas guano.

Te veo a un paso de entrar al Moris ese o a la futura abejita 2.0.

A mi me mola más el carrito plegable del temu que la tablet

Adjuntos

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

-Mentirosos, sois una banda de mentirosos
-Qué te pasa? Qué estás haciendo?
-Tú eres el jefe de temu!!!?

(He visto tantas veces el anuncio que he perdido las ganas de vivir)
- ¿Sabes cuánto vale nuestro coche?
- En CompramosTuCoche.es lo saben...

Adjuntos

Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas

La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve

veo que eres virgen tambien

yo compro material de modelismo para Warhammer, pinceles, herramientas, hierba y arbustos... todo más barato que en tiendas del gremio

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver