¿Os imagináis que hubiera que evacuar una ciudad entera?

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Fruta
112.197
O atender a miles de heridos, o gestionar falta de suministro eléctrico y de comunicaciones, atender a cientos de miles de afectados, controlar una situación de caos social o humanitario a gran escala???

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y que tenemos para gestionarlo a gente como esta:

Imaginadlo por un momento.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Todos los gobiernos (ayuntamiento, gobierno autonómico, gobierno central) han demostrado su ineptitud.

Aposta, como ya he dicho en otros hilos.

Todo forma parte del mismo plan del 2020.

El gobierno autonómico esta atado, no tiene policía autonómica ni puede movilizar al ejército.

Se tenia que haber decretado el estado de alarma y movilizar al ejército la misma mañana del 30.

O atender a miles de heridos, o gestionar falta de suministro eléctrico y de comunicaciones, atender a cientos de miles de afectados, controlar una situación de caos social o humanitario a gran escala???

No se si eres simple de los agallas, un ***, un pogre o las tres cosas.
Te lo explico. Ese pájaro preside un mamotreto burocrático sin ninguna capacidad operativa.
Las carreteras dependen de la DGT y la Guardia Civil de Tráfico. El orden público del la Guardia civil y.Policia Nacional. Y para catástrofes está el Ejército.
Todo eso depende del Gobierno, lo mismo que declarar los diversos estados de alarma.
Y no esta haciendo nada.
Dejar que se pudran los cadáveres y sean saqueados.
Y los descendientes de.fruta ya estáis bloqueando a los culpables.

Pues como en las residencias en primavera de 2020

Los madrileños y TODO DIOS hacíamos vida normal porque el Gobierno ocultaba la gravedad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ya entonces saturaba hospitales. Y el domingo 8, todas a la calle porque nos iba "la vida en ello" y "el machismo mata más que el Elbichito".

Al poco los hospitales colapsados sin camas par los mas jóvenes pero la izquierda pretendía llevar a miles de ancianos a morir por los pasillos sin respiradores en plenos triajes.

Esta es la izquierda.

No se si eres simple de los agallas, un ***, un pogre o las tres cosas.
Te lo explico. Ese pájaro preside un mamotreto burocrático sin ninguna capacidad operativa.
Las carreteras dependen de la DGT y la Guardia Civil de Tráfico. El orden público del la Guardia civil y.Policia Nacional. Y para catástrofes está el Ejército.
Todo eso depende del Gobierno, lo mismo que declarar los diversos estados de alarma.
Y no esta haciendo nada.
Dejar que se pudran los cadáveres y sean saqueados.
Y los descendientes de.fruta ya estáis bloqueando a los culpables.

No sé si eres simple o un *** de agallas pero me quieres decir para qué sirve toda esa burocracia si no saben gestionar una crisis de guano. 😡

Estáis como para ir a la guerra.

Los humanos tenemos una habilidad innata para convertirnos en ardilla o cuquis y sobrevivir así a las más duras condiciones.

Y acuérdate del número 1, tú amado Antonio, que para mandar al ejercito dice que el presidente de la comunidad valenciana tiene que pedirlo formalmente...¡¡MANDA CIGOT!!

Adjuntos

Francia ofreciendo sus bomberos mientras los de Valencia están parados... roto2 roto2 roto2

Adjuntos

Los madrileños y TODO DIOS hacíamos vida normal porque el Gobierno ocultaba la gravedad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ya entonces saturaba hospitales. Y el domingo 8, todas a la calle porque nos iba "la vida en ello" y "el machismo mata más que el Elbichito".

Al poco los hospitales colapsados sin camas par los mas jóvenes pero la izquierda pretendía llevar a miles de ancianos a morir por los pasillos sin respiradores en plenos triajes.

Esta es la izquierda.
Sin exculpar al gobierno en absoluto, su culpa no es esa.
La gente está de puente porque le suda la banana. Y eso no es culpa de ningún gobierno, sino de la descendienteputez humana.

Adjuntos

En caso de verdadera catástrofe yo lo tengo clarísimo y es buscarme la vida por mi cuenta. Porque como tenga que estar esperando a que me la busquen las autoridades políticas de este pais igual me salen más raices que a un árbol mientras espero meparto:

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver