¿Os importa la calificación qué tenga vuestro banco de las agencias de calificación?

KingJames

Baneado
Desde
23 Jun 2013
Fruta
116
Lugar
Barcelona
¿Soléis darle importancia la calificación qué tenga vuestro banco? Donde tenéis metidos vuestro dinero y ahorros de las principales agencias de ranting como Standard & Poor's, Moody's o Fitch

You must be registered for see images

NO

Esa calificacion apenas refleja la realidad, se maquilla con dinero y a veces se baja tambien por causas economicas.

La verdad es que no son muy fiables... lo malo es que tampoco existe otra cosa a donde agarrar para saber si un .

Salu2.

Cuidado, que el rating de esa "banco" depende mucho de si estás o no en la zona de empresas de "mudanzas".

Salu2.

Por supuesto que no. Tampoco me fio de una auditoría pagada con el dinero del auditado.

Estas calificaciones son como el predictor, solo aciertan 100% si te dicen que el banco está quebrado.

No. El que no esté quebrado lo pueden hacer quebrar cuando quieran-yo creo que todos lo están-.

Sino me equivoco un día antes de quebrar Lehman Brothers tenía una de las mejores puntuciones en todas las agencias y Fitch tenía triple A(AAA) que es la máxima.

No.

Yo abrí un depósito en una entidad que sabía que iba a ser nacionalizada y que su rating era pésimo. La entidad fue absorvida por otra entidad y ahora pertenezco a una entidad con un mejor rating.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver