Os pareceria muy arriesgado un deposito a 4 años (BBK)

Laurilla

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Fruta
264
Estoy pensando meter 30.000 Euros, en este deposito:

finalidad

Depósito a plazo fijo para clientes que quieran obtener la máxima rentabilidad durante el período de vigencia del mismo.

ventajas

rentabilidad: este depósito retribuye al cliente con el 100% del euribor a un año menos un 0,50%.
rentabilidad actualizada: la rentabilidad se actualizará cada año en función del euribor a un año del día anterior a cada aniversario.
sin comisiones: No tiene comisiones ni gastos de ningún tipo que puedan reducir la rentabilidad final a obtener por el cliente.
comodidad: depósito contratable únicamente desde bbknet.

requisitos

Depósito únicamente contratable desde bbknet . Para su contratación se
precisa:

cuenta corriente o libreta de ahorro
tarjeta de débito o crédito
contratar el servicio bbk a distancia
características
importe mínimo

A partir de 30.000 euros.

importe máximo

No tiene.

plazo

48 meses.

condiciones
retribución

100% del euribor a un año menos un 0,50%.

A estos efectos se tomará el euribor a un año, publicado por el Banco de España y consultable en .

periodicidad de liquidación

mensual,trimestral,semestral,anual

disponibilidad

Este depósito es disponible en cada aniversario de la contratación sin ninguna penalización.

En cualquier otro momento, la disposición anticipada estará penalizada con un 2% calculado sobre el importe dispuesto y por el tiempo que falta hasta el siguiente aniversario.

acción al vencimiento

En caso de que no se cancele al vencimiento, se renovará al mismo plazo y al tipo de interés que se fije en ese momento
documentación
documentación de interés
fiscalidad

Os parece muy arriesgado hacer un deposito a cuatro años vista. Tengo poco mas ahorrado y salvo que me den una VPO en mi pueblo o alguna urgencia, no creo que necesite el dinero. Que os parece?

Poca rentabilidad para tanto tiempo. Mirate los depositos de bankinter, tienes rentabiliades parecidas para 3 meses me parece recordar. Por otra parte aunque ahora el euribor vaya para arriba, no seria descartable que en unos años se estabilice o incluso bajealgo

ElQueMiraDetrasDelSeto dijo:
Mírate las condiciones de la Caja Laboral. Depósitos anuales totalmente disponibles con rentabilidades a día de hoy del 4% y con comisiones máximas por cancelación limitadas.

Pues hace un mes o cosa asi, a mi no me ofrecieron eso. O tal vez en mi oficina de la CL no les interesa captar depositos 😛 . Entre eso y que tras conocer varias pepitadas de la CL no me da mucha confianza dejar alli los ahorros, parte de ellos me los he pasado a bankinter.

Pues a mi en la oficina me han comentado todo lo contrario

The Cool Spot

Pues hace un mes o cosa asi, a mi no me ofrecieron eso. O tal vez en mi oficina de la CL no les interesa captar depositos . Entre eso y que tras conocer varias pepitadas de la CL no me da mucha confianza dejar alli los ahorros, parte de ellos me los he pasado a bankinter.

A mi desde el primer día ya me comentaron que lo podía suscribir a través de internet y las condiciones que tenía el depósito. (Vamos, que no tengo un trato privilegiado 🙁 )

¿De que pepitadas estas hablando? Curiosidad morbosa jijiji 😉

Puedes obtener rentabilidades en torno a E - (0,05 - 0,3) moviendote un poco por las cajas de ahorros. Da igual a 3 meses que a 1 año porque el euribor que se utiliza es el Reuters (se publica a diario) y segun el plazo que quieras.

Yo no metia a 4 años a depositos ni un €. Hay fondos de inversión garantizados que para ese tipo de plazos (mayores a 1 año) son mucho mas atractivos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.373
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver