Laurilla
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2007
- Fruta
- 264
Estoy pensando meter 30.000 Euros, en este deposito:
finalidad
Depósito a plazo fijo para clientes que quieran obtener la máxima rentabilidad durante el período de vigencia del mismo.
ventajas
rentabilidad: este depósito retribuye al cliente con el 100% del euribor a un año menos un 0,50%.
rentabilidad actualizada: la rentabilidad se actualizará cada año en función del euribor a un año del día anterior a cada aniversario.
sin comisiones: No tiene comisiones ni gastos de ningún tipo que puedan reducir la rentabilidad final a obtener por el cliente.
comodidad: depósito contratable únicamente desde bbknet.
requisitos
Depósito únicamente contratable desde bbknet . Para su contratación se
precisa:
cuenta corriente o libreta de ahorro
tarjeta de débito o crédito
contratar el servicio bbk a distancia
características
importe mínimo
A partir de 30.000 euros.
importe máximo
No tiene.
plazo
48 meses.
condiciones
retribución
100% del euribor a un año menos un 0,50%.
A estos efectos se tomará el euribor a un año, publicado por el Banco de España y consultable en
periodicidad de liquidación
mensual,trimestral,semestral,anual
disponibilidad
Este depósito es disponible en cada aniversario de la contratación sin ninguna penalización.
En cualquier otro momento, la disposición anticipada estará penalizada con un 2% calculado sobre el importe dispuesto y por el tiempo que falta hasta el siguiente aniversario.
acción al vencimiento
En caso de que no se cancele al vencimiento, se renovará al mismo plazo y al tipo de interés que se fije en ese momento
documentación
documentación de interés
fiscalidad
Os parece muy arriesgado hacer un deposito a cuatro años vista. Tengo poco mas ahorrado y salvo que me den una VPO en mi pueblo o alguna urgencia, no creo que necesite el dinero. Que os parece?
finalidad
Depósito a plazo fijo para clientes que quieran obtener la máxima rentabilidad durante el período de vigencia del mismo.
ventajas
rentabilidad: este depósito retribuye al cliente con el 100% del euribor a un año menos un 0,50%.
rentabilidad actualizada: la rentabilidad se actualizará cada año en función del euribor a un año del día anterior a cada aniversario.
sin comisiones: No tiene comisiones ni gastos de ningún tipo que puedan reducir la rentabilidad final a obtener por el cliente.
comodidad: depósito contratable únicamente desde bbknet.
requisitos
Depósito únicamente contratable desde bbknet . Para su contratación se
precisa:
cuenta corriente o libreta de ahorro
tarjeta de débito o crédito
contratar el servicio bbk a distancia
características
importe mínimo
A partir de 30.000 euros.
importe máximo
No tiene.
plazo
48 meses.
condiciones
retribución
100% del euribor a un año menos un 0,50%.
A estos efectos se tomará el euribor a un año, publicado por el Banco de España y consultable en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.periodicidad de liquidación
mensual,trimestral,semestral,anual
disponibilidad
Este depósito es disponible en cada aniversario de la contratación sin ninguna penalización.
En cualquier otro momento, la disposición anticipada estará penalizada con un 2% calculado sobre el importe dispuesto y por el tiempo que falta hasta el siguiente aniversario.
acción al vencimiento
En caso de que no se cancele al vencimiento, se renovará al mismo plazo y al tipo de interés que se fije en ese momento
documentación
documentación de interés
fiscalidad
Os parece muy arriesgado hacer un deposito a cuatro años vista. Tengo poco mas ahorrado y salvo que me den una VPO en mi pueblo o alguna urgencia, no creo que necesite el dinero. Que os parece?