Os presento uno de los mejores canales de bolsa que he descubierto

• Autor del tema Autor del tema gpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Fruta
16.297
Lugar
Madrid
Llevo un tiempo estudiando la bolsa para invertir tanto en libros, youtube, como webs y me he encontrado con un canal de youtube de mucha calidad (ver que tiene algo menos de 1000 seguidores me ha hecho abrir este hilo)

Se llama upvalue

A continuación os voy a poner los que considero los 3 mejores canales:

-Arte de invertir
-invertir desde 0
-Academia de inversión

Seguro que es otro fariseo que cobra mensualmente por recomendaciones.
Si fuese tan bueno, para que cobrar miseria al mes y no hacerse rico a sí mismo? tragatochos

Si fuera mi canal no recomendaría otros. Es muy bueno y no tiene gente por eso he hecho el hilo....pero vamos viendo las 2 contestaciones de guano que hay si lo se no lo hago.

Menos mal que normalmente escribe el que no tiene nada que decir y muchos lo leen en silencio

Seguro que es otro fariseo que cobra mensualmente por recomendaciones.
Si fuese tan bueno, para que cobrar miseria al mes y no hacerse rico a sí mismo? tragatochos

En este caso no. Pero los que cobran por un curso avanzado 800,900 euros dando muchísimos vídeos gratis pues si no te gusta no lo compras como hago yo...

Llevo un tiempo estudiando la bolsa para invertir tanto en libros, youtube, como webs y me he encontrado con un canal de youtube de mucha calidad (ver que tiene algo menos de 1000 seguidores me ha hecho abrir este hilo)

Se llama upvalue
Pongo enlace

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver