Os regalo un 25% de rentabilidad

Obviamente, le va mal al favorito real de las yeguadas, sí.

Os regalo la auntentica salud.

Comprad latunes, será en Octubre.

Y yo os regalo el auténtico secreto de la felicidad: vivid la vida día a día y dejad de tocar los cigot con esta guano de hilos en el principal...

Pues yo os regalo un 18% en menos de seis meses.
Syngenta ha sido opada por ChemChina. Ofrece 93$ (yo sigo el ADR del Nasadaq que es mas barato que la propia acción de la bolsa de Zurich)
Precio actual 79$.

La compra se esta demorando por la fruta Comisión Europea que esta poniendo trabas pero ya debería estar hecha.
lo mas seguro (es bolsa no hay nada seguro al 100%) es que se haga efectiva de aquí al verano.

Ahi lo dejo 😉

Syngenta ha sido opada por ChemChina. Ofrece 93$ (yo sigo el ADR del Nasadaq que es mas barato que la propia acción de la bolsa de Zurich)
Precio actual 79$.

La compra se esta demorando por la fruta Comisión Europea que esta poniendo trabas pero ya debería estar hecha.
lo mas seguro (es bolsa no hay nada seguro al 100%) es que se haga efectiva de aquí al verano.

Ahi lo dejo 😉

Porfa, cuales son las condiciones de, la Opa? He visto que se ha demorado bastante la cosa, parece que han demorado el plazo de aceptacion tambien al 2 de marzo

Última edición:
En este foro le están haciendo un seguimiento al tema:

De momento falta la decisión de la Comisión Europea que se ha demorado, otra vez, hasta marzo.
Pero USA la ha aprobado ya y, leo en ese foro, que Australia también :roto2:

Podeis explicar que shishi pasa con éso de Syngenta??

buen ojo. Volkswagen hoy subiendo +5%

Muy buen movimiento de Volkswagen, ruptura de resistencia importante para el medio plazo.

No obstante, a cortisimo plazo, tiene dos impulsos equivalentes de 12-13 centimos cumplidos (el ultimo a su vez compuesto de dos subimpulsos) y coronados por un doji en 150. A corto creo que toca correccion, ya sea mediante profundidad o mediante tiempo, una correccion proporcional a estos dos impulsos.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/volkswagen-b/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=3&idtel=rv025volksag&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Por cierto, en Sacyr parece que toca estiron al alza

OPA autorizada por casi todos.
Precio de syngenta, 92,13 a menos de 1$ del precio de OPA, 93.

Yo casi que me doy por satisfecho y cierro.

Enhorabuena a quien se metiera.

---------- Post added 16-abr-2017 at 01:08 ----------

Precio actual 79$.

Ahi lo dejo 😉

Mensaje de enero, menos d 5 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver