John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
- Fruta
- 73.899
Mas datos:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has entendido nada....Si tienes un dacia nuevo eres clase media, pero si llevas un mercedes descapotable histórico de 75 eres pobre . Claro que sí
Ingresos por persona, supongo.Acertadísima
(adjunto visible para usuarios registrados)
Este pais no tiene remedio, el rentismo de sangrar al inquilino puesto al mismo nivel que ser un gran empresario creador de riqueza![]()
![]()
![]()
Vale, reconozco que tienes razón, siempre que te paguen el alquiler, cosa que no siempre está tan clara.
Este país tiene un problema serio: el rentismo de exprimir al inquilino se pone al mismo nivel que ser un gran empresario creador de riqueza. Vale, reconozco que tienes razón, siempre que te paguen el alquiler, cosa que no siempre está tan clara.Exacto, la diferencia fuerte es de ser un asalariado (puedes ganar mas o menos) o ser "jefe" y tener los medios de producción o bienes inmuebles generando dinero para ti. Tu gestionas mas que trabajar.
Autónomo no cuenta, es otra forma de decir que eres un trabajador con más autonomía pero sin estructura (solo que tienes mas autonomía y tu te lo guisas tu te lo comes, tu "JEFE" es tu cliente).
Esta mejor, por ejemplo, un asalariado que tiene 1 piso alquilado y lo "gestiona" + 1 nomina de superviviente o "mileurista premium" (ambos muy fáciles de conseguir) que un clase media-baja que tiene que ir a reventarse currando para ganar el mismo dinero... y el primero aun lo tiene mejor y mas resiliente: tiene dos fuentes distintas de ingresos.
Pues yo buena casa de gama media alta pagada hace años
40-50k netos al año de rentas pasivas
No remo
Y me sigo considerando un fracasado la verdad
Envidio a la gente y a los ignorantes muchas veces🙁

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pero si me han dicho que los funcionarios y los jubilados son millonarios y mucho millonarios y tienen varios pisos en propiedad...Ahora quienes no tenéis ni idea y habláis de lo que no sabéis diréis que los funcionarios estamos en los grupos 4, 5 ó 6 cuando la realidad es que la inmensa mayoría estamos en los puestos 1 y 2.
me se yo de uno que gana muuuucho... y es esclavo de lo que gana...la verdadera riqueza es disponer del tiempo de vida.
Todo lo demás es un espejismo . Hacer creer que pagar 3.000 de alquiler en un chalet de las afueras, cuando te pasas todo el día en la oficina o donde sea que tengas que sacar el dinero para pagar un sitio para dormir ...
es de personas poco informadas.
viven mejor otros colectivos.
La frase "solo somos dueños de lo que disfrutamos" refleja una filosofía de vida enfocada en la experiencia presente, el desapego material y la valoración de las emociones positivas sobre la simple posesión. A menudo se asocia con el pensamiento estoico o con reflexiones sobre la brevedad de la vida, destacando que los bienes materiales son pasajeros, pero los momentos vividos y disfrutados quedan en la memoria.(mensaje citado en revisión)