Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El B.Sabadell retira su depósito bienvenida al 3,85% TAE y sus en oficinas de hasta 4% TAE. Ahora su mejor producto un depósito al 1,75%, un total desastre.

Se prevé también bajadas inmediatas en Activobank, así que daros prisa si estáis interesados:

-

Salu2.

todavía no he ido a Bankia porque estamos abriendo coinc y tal vez me lo iba a llevar, pero nada me garantiza que coinc no baje tipos pronto, en vistas a los últimos movimientos.
Voy a ir a Bankia a ver qué ofrecen y si me ofrecen más de 12 meses y mínimo 4% ¿firmariais? teniendo en cuenta cómo está el tema con Bankia :roto2:

todavía no he ido a Bankia porque estamos abriendo coinc y tal vez me lo iba a llevar, pero nada me garantiza que coinc no baje tipos pronto, en vistas a los últimos movimientos.
Voy a ir a Bankia a ver qué ofrecen y si me ofrecen más de 12 meses y mínimo 4% ¿firmariais? teniendo en cuenta cómo está el tema con Bankia :roto2:

Sigue dando un 4% TAE, pero la oferta al 4,75% me temo que lo han quitado:

-

Salu2.

Sí, pero es posible que si vas a la oficina te den a 12 meses.

Salu2.

El B.Sabadell retira su depósito bienvenida al 3,85% TAE y sus en oficinas de hasta 4% TAE. Ahora su mejor producto un depósito al 1,75%, un total desastre.

Se prevé también bajadas inmediatas en Activobank, así que daros prisa si estáis interesados:

-

Salu2.

Y tan inmediata. Ya sólo se puede hacer al 1.75 % Lo acabo de ver.:8:

Me refiero a Activobank

¿Sí? Lo habrás visto en el portal de clientes, ¿no?

Nosotros hablamos con ellos y nos dijeron que lo rebajaría... pero aún no nos han comunicado los tipos.

Podrías hacer una captura de las ofertas y ponerlo... así actualizamos nuestros

Salu2.

¿Sí? Lo habrás visto en el portal de clientes, ¿no?

Nosotros hablamos con ellos y nos dijeron que lo rebajaría... pero aún no nos han comunicado los tipos.

Podrías hacer una captura de las ofertas y ponerlo... así actualizamos nuestros

Salu2.

En las ofertas, siguen anunciando las que estaban, pero a la hora de contratar un depósito, siendo ya cliente, pone 1.75 a 12 meses. :roto2:

Efectivamente, he hecho un amago de contratar, y 1.75 %:8:

Así es, es una pena porque en pocos días me vencía un depósito en otro lado que pensaba traerme a ActivoBank al 4.10 %, pero me temo que va a ser que no con esta bajada tan brutal.

Nosotros pronosticamos una bajada... pero tan brutal...

-

Salu2.

No sé qué ocurrirá de aquí en adelante, pero por ese 1.75, le pueden dar por saco a activobank. En Marzo me caduca un depósito que no seguirá ahí si siguen dando esa guano.:rolleye:

Entonces es posible que hayan quitado el depósito al 4% para clientes y se está pensando aún para los nuevos clientes y dinero nuevo... ya os lo comentaremos cuando tengamos la información completa.

Salu2.

buf la bajada de enero de este año está siendo épica.El banco que mantenga se va a llevar un montón de clientes de los otros....

Esperemos que cuando el LTRO a 3 años del BCE acabe en 2014, sea el momento de servir nuestra venganza en plato frío :rolleye:

Seguramente el próximo año las entidades anden bastante más agobiadas que éste, en función de la incertidumbre que tengan sobre si el BCE va a renovar el LTRO o no, y si lo hace, en que condiciones.

Ahora, a aguantar el chaparrón, me temo :´(

Última edición:
buf la bajada de enero de este año está siendo épica.El banco que mantenga se va a llevar un montón de clientes de los otros....

Hay algunos que metieron la pata como Oficina Directa que tenía una campaña publicitaria ofreciendo un 4,5% TAE hasta el día 15 de enero... y ahora se echan para atrás con mil excusas:

-

Salu2.

He visto lo de activobank. Tiene que ser un error.
Primero porque esta publicitando todo lo contrario.
Segundo porque contrasta con su política de altos intereses que ofrece desde hace mucho.

Si no es un error, es grave, publicidad engañosa y eso.

Pues estoy bien contento! hemos firmado un 4.05TAE x 12 meses más.
A finales de año espero que podamos mejorarlo 😉

Lo he visto varias veces pero.... ¿qué es eso de la cuenta creciente de ING? Porque en la web no se ve nada de eso. A ver si alguien lo aclara.
Vaya bajón de tipos, exagerado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver