OVR

He comprado unos OVR, y he pujado por un par de hexágonos en mi ciudad

He comprador directamente en la página de OVR y os cuento porque no es fácil

1º Lo primero es hacer la verificación de identidad o KYC esa.

2º Luego tienes que tener un monedero compatible con la página. Yo lo he hecho con METAMASK, no se si otros funcionaran

3º Una vez conectado el monedero le das a comprar. Para comprar necesitas DAI que previamente habrás debido adquirir en una exchange y traspasar pero la FEE de la compra de OVR la pagas en Ether por lo que en el monedero tienes que tener DAI + ETHER. Por cierto la Fee es cara de agallas.

4º Antes de hacer la compra tienes que crear el TOKEN OVR en MEtamask, porque no lo encuentra. Vas a token persnalizado y metes el nº de contrato de OVR. EL nº de contrato de OVR lo copias de etherscan. Una vez metes el nº de contrato METAMASK lo identifica como OVR.

5º Haces la compra. Veras que tus DAI se volatilizan, y que OVR, está a 0 zapatero. Vale aquí es cuando me ha dado un microinfarto. Luego despues de mucho trastear en la página de OVR he encontrado un boton que pone algo así (no lo recuerdo) como claim your purchase, y cuando pinchas ese boton ya aparecen las OVR en METAMASK

Con los OVR, voy a intentar pillar alguna tierruca. A ver que pasa.

ME parece un proyecto cojinudo, y que puede tener un crecimiento brutal, pero si no sale adelante no valdrá nada. Meted algo pero no os paseis

Suerte a todos

Alguien sabe cómo se pasan los tokens de la aplicación del móvil a un monedero para poder venderlos o intercambiarlos?

Parece una tontería, pero yo he abierto cofres de 100, 80, 50, tokens... y ahora mismo está a 0,29€. Otras veces sólo me da 1, 5 18.... no sé que patrón llevará, si es aleatorio o depende de la zona donde los cojas.

Y me imagino que llegará el momento en que los quiten. ¿o van a estar siempre hasta que se agoten? no sé si hay alguna normativa al respecto, o pueden cambiar las reglas cuando quieran

A ver si pega un petardazo y llega al dólar.

Seria interesante saber como pasar esos OVR de la app a tu cartera. Alguien lo ha conseguido?

Que suba rápido por qué como pase la temporada alcista se irá al agujero de las shits como harán la mayoría.

Todavía no se puede. Será en la V2.

Creo que es patrón aleatorio.
Seria interesante saber como pasar esos OVR de la app a tu cartera. Alguien lo ha conseguido?

Sí que se puede. En la cartera de Metamask me aparecen... ahora tengo que "himbestigar" si puedo pasar los terrenos comprados como NTF...

Copio mi otro mensaje:

Harrymorgan dijo:
He comprado unos OVR, y he pujado por un par de hexágonos en mi ciudad

He comprador directamente en la página de OVR y os cuento porque no es fácil

1º Lo primero es hacer la verificación de identidad o KYC esa.

2º Luego tienes que tener un monedero compatible con la página. Yo lo he hecho con METAMASK, no se si otros funcionaran

3º Una vez conectado el monedero le das a comprar. Para comprar necesitas DAI que previamente habrás debido adquirir en una exchange y traspasar pero la FEE de la compra de OVR la pagas en Ether por lo que en el monedero tienes que tener DAI + ETHER. Por cierto la Fee es cara de agallas.

4º Antes de hacer la compra tienes que crear el TOKEN OVR en MEtamask, porque no lo encuentra. Vas a token persnalizado y metes el nº de contrato de OVR. EL nº de contrato de OVR lo copias de etherscan. Una vez metes el nº de contrato METAMASK lo identifica como OVR.

5º Haces la compra. Veras que tus DAI se volatilizan, y que OVR, está a 0 zapatero. Vale aquí es cuando me ha dado un microinfarto. Luego despues de mucho trastear en la página de OVR he encontrado un boton que pone algo así (no lo recuerdo) como claim your purchase, y cuando pinchas ese boton ya aparecen las OVR en METAMASK

Con los OVR, voy a intentar pillar alguna tierruca. A ver que pasa.

ME parece un proyecto cojinudo, y que puede tener un crecimiento brutal, pero si no sale adelante no valdrá nada. Meted algo pero no os paseis

Suerte a todos

EDITO.- Vale, creo que te referías a los de los cofres. Esos, no se si se pueden o no pasar. Sorry

Última edición:
Que creis que es mejor guardar los OVRs, o comprar hexágonos?

Yo ayer me piqué y prácticamente me he pulido todos mis OVRs en hexágonos ( a falta de que se cierren las subastas en un rato)

No se si he hecho bien, pero si esto va para adelante, puede ser la artefacto artefacto peligroso. Ahora hay hexágonos que se pueden comprar en zonas buenas de cualquier ciudad, también París, Madrid, Londres sin que nadie te suba la subasta ( hay muchos libres por lo que no sale a cuenta pelearse) y cuando se acaben los buenos, creo que pueden llegar a alcanzar precios "interesantes".

Quizás el problema es que te puedes quedar más pillado. Los OVR siempre los puedes pasar a DAIs y luego a Euros ( creo que uniswap lo permite), pero los hexágonos son NFT, y tendrás que venderlos y tener alguien que te los compre antes...

Pero bueno, esto hay que hacerlo para aprender, para pasar un buen rato, y con muy poco dinero. Si multiplicamos por 200 pues cojinudo. Si lo perdemos todo, pues bueno, nos habremos echado unas risas en el camino. No me parece mal negocio

Todavía tengo fe en que saquen una moneda pa earth2, un airdrop para los que estamos dentro y se dispare el precio. Los de OVR lo han hecho mejor en realidad.

Yo en Earth he metido unos 20 eurillos y he comprado algo en NuevaBuruja y por ahí, pero vamos lo comparas con OVR y la realidad es que esta última, está a años luz.

Luego habrá que ver como evoluciona cada proyecto.

Lo que puse lo lei en el canal oficial de Telegram, entiendo entonces que será algún tipo de función de conexión entre monederos a lo que se referiría.

Sí, quizás se referían a que lo que no se puede subir aun a la cartera son los OVR de los cofres

yo hoy he cogido dos cofres, uno a las 14 y otro a las 20. Dicen que ahora es uno al día, pero de que hora a que hora?

yo hoy he cogido dos cofres, uno a las 14 y otro a las 20. Dicen que ahora es uno al día, pero de que hora a que hora?

En España, es a partir de las 17.00, por eso crees que has pillado 2 en un día.
Mañana hasta que no sean las 5 no te volverá a dejar coger más cofres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe cómo se pasan los tokens de la aplicación del móvil a un monedero para poder venderlos o intercambiarlos?

Parece una tontería, pero yo he abierto cofres de 100, 80, 50, tokens... y ahora mismo está a 0,29€. Otras veces sólo me da 1, 5 18.... no sé que patrón llevará, si es aleatorio o depende de la zona donde los cojas.
Aún no se pueden pasarlos tokens de los cofres, me contestaron por email

Pues no se, la verdad, el gas es ridículamente caro, ya no me quedan DAIs, de momento paso, estoy pilando cofres por mi zona,

Valdeande dijo que el whitepaper era muy interesante (me lo tengo que leer), pero lo que veo es que el valor real de la plataforma, a parte del especulativo del los tokens, es que se convierta en uno de los estándares de realidades aumentadas que use la gente para recibir anuncios, etc. Sin duda habrá otros mundos AR paralelos creados por Google, Apple, Facebook, entonces, no se el futuro que puede tener más aún teniendo en cuenta que no puede ser un futuro inmediato por la falta de dispositivos y su valor depende justamente de eso, es decir yo me compro un hexágono bueno en Times Square para poner publicidad. Por lo menos faltan unos 5 años mínimo para que se generalice el uso de unas gafas(proyector, lo que sea) AR baratas y con una buena experiencia de usuario (nada que ver con las actuales). Desde luego su futuro depende de un dispositivo que nos permita ver los contenidos de los hexágonos y aprovecharnos de su geolocalización estratégica. La verdad es que Valdeande dijo que estaba muy bien fundamentado pero falta demasiado tiempo, le copiarán y lo harán mejor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ojo, como idea está muy chuli, ojalá funcionase y no se metiera por medio la típica mega corporación controlándolo todo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver