Pagar 500 euros por zona vip en concierto Bud Bunny y no poder moverse ni respirar.

Pagar 500 euros por una zona VIP en el concierto de Bad Bunny y terminar sin poder respirar. Analizamos el timo de la exclusi
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La última estafa de la economía de la experiencia ha dejado a un asistente al concierto de Bad Bunny atrapado entre una masa humana tras desembolsar 500 euros por una entrada VIP. Lo que debía ser un acceso exclusivo se convirtió en una trampa de aglomeración donde la ventilación brillaba por su ausencia y el riesgo de asfixia era real.

Leer el resumen completo →

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Fruta
23.896
Lugar
Nauru

Indignación en el primer concierto de Bad Bunny en Barcelona: un asistente denuncia haber pagado 500 euros por una experiencia VIP "sin poder moverse"​

Jordi Ferrández ha compartido recientemente dos vídeos en Instagram denunciando la masificación en la zona VIP del concierto y asegura que llegó a sentir que le "iba a dar algo" por la falta de espacio y ventilación​

"Llevadme a otro lado, no puedo. Me da igual dónde sea, aquí me va a dar algo"
Literalmente les estábamos diciendo que no podíamos respirar y no ponían una solución inmediata. La gente nos aplastaba, nos apretaban las costillas, hacía mucho calor y no hacían nada"

Ilustro

Parece evidente que se superó con creces el aforo y que a este muchacho le timaron. Con independencia de que no se podía mover, carece de todo sentido pagar por entrar a un concierto en el que no puedes ver al "artista". Para eso te quedas fuera, que lo vas a escuchar igualmente.

Esto es para meter un pleito a la organización.

Esto es la economía de la experiencia llevada al absurdo: pagar precio premium para recibir escasez, aglomeración y mala gestión.

La zona VIP debería comprar visibilidad, espacio, seguridad y una experiencia mejor que la general. Si compras VIP y acabas sin poder moverte ni respirar, no has comprado un lujo: has comprado una engaña con pulsera bonita.

Y ahí el artista casi es secundario. El producto real es el acceso, el estatus y la foto de “yo estuve allí”. La organización monetiza eso hasta que pint la logística.

Pagar 500 euros por ver a Bud Bunny ya es de...

Bueno, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

El problema, lo mismo, es pensar en que una entrada de 500 euros para ese concierto es VIP.

Cuando muchas personas pueden pagar "exclusividad" es que no es verdadera exclusividad.

Hay personas que literalmente están ahorrando todo el año para poder comprar una entrada VIP.

Como el pase-correcaminos de los parques de atracciones. Si lo pueden comprar muchas personas deja de tener su sentido.

Última edición:
La de 400€ tenía que ser la peor opción. Con aglomeraciones y viendo al artista en el móvil. Y salir con la sonrisa en la boca porque no les han robado el móvil a la salida o agredido. Que pena no haber podido ir.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ayer compré entradas para La Traviata, 140 plomos cada una. Me pareció una brutalidad.

En fin, cada uno con lo suyo.

Hay demasiados VIPs en este mundo, ya no cabe uno más
Habrá que replantearse la logística con SAIENS GAFAPASTA

el antaño glorioso libre mercado ya es descaradamente una engaña. Cualquiera que vaya a un restaurante lo puede comprobar, y esta cochambre infecta de "artista" y "exclusividad" es solo otra manera más de tomarle el pelo a la gente.

La línea divisoria que delimita una buena "experiencia" es: ¿se puede disfrutar sensual, comer hasta hartarse y/o beber? Dependiendo de la calidad de estos tres factores se posiciona la calidad de la experiencia y del sistema económico general. Si no los reúnen es una engaña.

Porque sí, los museos y los monumentos están bien, pero la clave es lo que pasa antes y lo que pasa después

Hasta que no nos den sesso, comida barata y alcohol en cantidades razonables, como en la vieja escuela, su consumo máster soft experience es irrelevante.

Lo único que no es engaña son los sectores económicos

Que paguen las consecuencias.
¡Cómo me molesta ver así a los que engordan las cuentas bancarias de ese ... ese .... ¡¡No sé ni cómo calificarlo!! ... Que ... Paguen !!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.753
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver