Pagar tu 2 Residencia, con el Alquiler de la 1, y asin sucesivamente ¿Es la Auténtica Salud Financiera?

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993
¿Por qué cada ves lo hacé más gente en You Tube, Paunero, Sergio de Invernomics, Miguel Angel Amigo Inversor, Uri Vyce, Carlos Galán, Jose Muñoz...?

¿Alguno de vosotros lo ha hecho?

Por ejemplo, tener la 1 vivienda pagada, alquilarla y pagar la hipoteca de la 2 con su Alquiler...pensando:pensando:pensando:

¿Por qué cada ves lo hacé más gente en You Tube, Paunero, Sergio de Invernomics, Miguel Angel Amigo Inversor, Uri Vyce, Carlos Galán, Jose Muñoz...?

Por ejemplo, tener la 1 vivienda pagada, alquilarla y pagar la hipoteca de la 2 con su Alquiler...pensando:pensando:pensando:

Podrías encadenar varias compras asi, pero has de tener mucho cash por si te falla uno o varios de los eslabones. Puede salir bien pero, potencialmente, es un castillo de naipes.

Podrías encadenar varias compras asi, pero has de tener mucho cash por si te falla uno o varios de los eslabones. Puede salir bien pero, potencialmente, es un castillo de naipes.
En You Tube, hay mogollón de gente, que compra 3 o 4 viviendas a bajo precio y se las paga con los alquileres...

Dicen, ke es el Truco del Almendruko, para hacerte Rico. Como hizo el Kiyosaki ese de Padre Rico, Padre Pobre, o algo asin

En You Tube, hay mogollón de gente, que compra 3 o 4 viviendas a bajo precio y se las paga con los alquileres...

Dicen, ke es el Truco del Almendruko, para hacerte Rico. Como hizo el Kiyosaki ese de Padre Rico, Padre Pobre, o algo asin

Si. No lo niego.

Pero hay que ver todo el cuadro. A mas propiedades encadenes mas obligaciones tienes (fiscales, seguros, tasas....) y hay que tener un plan de contingencia por si no lo alquilas o un inquilino es segarro etc....

yo creo que con la que esta callendo...... yo tengo mi casa pagada y el dia de mañana me comprare otra en otra zona y no tengo muy claro eso de alquilarla... y mas que te pagan 2 meses y luego se quedan 3 años y eso contando que no la destrozen.

yo creo que con la que esta callendo...... yo tengo mi casa pagada y el dia de mañana me comprare otra en otra zona y no tengo muy claro eso de alquilarla... y mas que te pagan 2 meses y luego se quedan 3 años y eso contando que no la destrozen.
Hay Seguros AntiImpagos, que te criban los Inquilinos y te garantizan el cobro

El cuento de la lechera.

Luego uno de los pisos no te paga el alquiler y se jodió el invento.
Tienes tu sueldo, como seguro de vida, si te dejan de pagar.

De todas maneras, con los Seguros AntiImpagos y DesOkupa, vuelves a limpiar la cara a la vivienda y vuelta a Alquilar

Se podría sacar una ley, que solo tengán derecho, a tener 1 vivienda por persona

Pero claro, no tienen un par de cojines, como la gente del pueblo...

Claro ,es mucho mejor que los alquileres sólo lo manejan las grandes corporaciones, los particulares que heredan un piso que lo regalen.

Eso es de incivil y usureros, espero sucialcomunistas acaben pronto con esta lacra.

Gracias a esos incivil podeis tener un techo ya que vuestro gobierno social comunista no veo yo que en los años que este haya hecho muchas viviendas para nadie, se han dedicado a otras cosas.

Los socialcomunistas se han dedicado a comprarse casoplones ellos no han mirado mucho por donde podiais vivir vosotros.

El sistema funciona. En el forum queda un porcentaje importante que se quedaron fuera de tener vivienda en propiedad cuando estuvieron baratas y otros tantos ninis que no les darian un prestamo ni para comprar un movil xiaomi de seguna mano.
Ahora, si alquilas tu primera vivienda te quedaras sin sitio para vivir

En países con seguridad jurídica a lo mejor se puede hacer, en España el riesgo es enorme: impagos, okupas, impuestos por beneficios “caídos del cielo”, pogre...

Yo llevo pensando que es un castillo de naipes a punto de caerse desde que empecé a currar. Pero la cosa sigue y sigue y no se cae. Lo mantienen los que siguen llegando.

Lo cierto es que se mantiene porque el gobierno lo mantiene. Bastaría que no se necesitaran más viviendas para que el castillo se derrumbara, pero traen gente y más gente para mantener el negocio.

Mientras siga creciendo la población ya sea por inmi gración o por nacimientos (ojalá) el castillo se mantendrá.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver