Panorama cajeros: comisiones, acuerdos, pactos...

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hay 3 bancos (CaixaBank, BBVA y Santander) que cobrarán comisiones de momento a los no clientes, un montón de las antiguas cajas se van a suscribir lo que llaman la alianza de cajeros para hacer frente a esta nueva situación, y 2 bancos que directamente asumirá el coste por sus clientes, e ING Direct, que aparentemente están perdidos... imaginamos que están trabajando a toda máquina:

-

Salu2.

Última edición:
Economía amenaza con eliminar la doble comisión en cajeros si el Banco de España sigue sin actuar

Uyyy qué miedo :XX:

Ya ves en qué acaba el FUD anti-ING. Sólo con Banco Popular ya tienes todas las poblaciones importantes cubiertas, que es el público objetivo de ING. BP seguirá ingresando los 0.65€ por retirada y el resto no verán nada. Yo ya tengo fichados los cajeros BP de mi entorno.

Muy buen movimiento de Patricia Botín, je, je. Las Bolsas apoyan su gestión desde 2014 cayendo casi un 40% desde que tomó las riendas.

Edito para aclarar que te has "olvidado" de mencionar aquí (en la noticia original sí lo dices) que BP alquila sus 2000 y pico cajeros a ING.

Última edición:
Ya ves en qué acaba el FUD anti-ING. Sólo con Banco Popular ya tienes todas las poblaciones importantes cubiertas, que es el público objetivo de ING. BP seguirá ingresando los 0.65€ por retirada y el resto no verán nada. Yo ya tengo fichados los cajeros BP de mi entorno.

Muy buen movimiento de Patricia Botín, je, je. Las Bolsas apoyan su gestión desde 2014 cayendo casi un 40% desde que tomó las riendas.

Edito para aclarar que te has "olvidado" de mencionar aquí (en la noticia original sí lo dices) que BP alquila sus 2000 y pico cajeros a ING.

En donde vivo tengo una entidad de ING, pero con lo del BP ya voy mas que sobrado y coincido contigo, lo del Santander, BBVA y La Caixa es como pegarse un tiro en el pie y a eso súmale su fuerte exposición a Sudamérica, que ya tenemos la cuadratura del círculo.

lo mas gracioso es que estos 3 van a ingresar menos por los cajeros, estan dinamitando uno de sus negocios, hace unos meses un familiar intento sacar con su tarjeta del popular (4b) de un cajero BBVA (servired), la cantidad era de 150 euros, le pedia de comision 9 euros, ahora seran 2 euros, bravo!!!...

---------- Post added 17-sep-2015 at 02:26 ----------

Economía amenaza con eliminar la doble comisión en cajeros si el Banco de España sigue sin actuar

Uyyy qué miedo :XX:

economia como siempre haciendo la pacotilla, es muy facil amenazar ante una situacion que no se esta produciendo ni se va a producir, la caixa no esta aplicando dos comisiones sino solo los 2 euros, y los otros 2 van a hacer lo mismo...

Efectivamente, el propietario del cajero no está aplicando doble comisión, lo que sí que está ocurriendo es que el propietario del cajero aplica sólo la comisión de 2 euros, y la entidad emisora de las tarjetas sigue cobrando la comisión que venía haciendo aunque no le cobre la tasa de intercambio.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver