Para clientes de ING: ¿Habeis sacado la pasta?

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Fruta
1.073
Hoy otra caída del 13%. Soy cliente de ING, y contento con el servicio. No obstante, como no me fío ya de nadie, hoy he considerado que llegó el momento de actuar. He retirado fondos.

Me gustaría saber cuál es el pensamiento de la gente con la encuesta adjunta a este post.

Gracias.

cliente de ING con menos de 20000€ y no los voy a quitar, y si tuviera más tampoco los quitaba.

Donde los meto en la CAM? Casi que no.

Edito: tengo más de 20000€ en una caja española, eso tiene más riesgo que lo de ING, y aún así no los voy a sacar. No seamos histericos.

Antes que sacar lo de ING sacaría los de la caja y tampoco lo voy a hacer.

Última edición:
Bank run

Vamos a ver... si todo el mundo corre a retirar los fondos, con o sin crisis, cualquier banco se va al garete... se llama bank run. Un poco de por favor... La histeria y la estampida son la peor opción en cualquier circunstancia. Es cómo si se inicia un pequeño incendio en una discoteca y alguien empieza a gritar "vamos a morir todos" y todo el mundo se precipita a las salidas y mueren un montón aplastados... esa no es la mejor solución.

El ING ha bajado en bolsa? Vale... pero eso tampoco demuestra nada. Un poquito de sangre fría. No paran de bajar todos los bancos día si, día también.

No sé que interés tienes en iniciar un bank run... no me extralaría que tuvieses algo que ver con algún banco o caja envidioso del ING.

Angustia de mundo...

Última edición:
cliente de ING con menos de 20000€ y no los voy a quitar, y si tuviera más tampoco los quitaba.

Donde los meto en la CAM? Casi que no.

Edito: tengo más de 20000€ en una caja española, eso tiene más riesgo que lo de ING, y aún así no los voy a sacar. No seamos histericos.

Antes que sacar lo de ING sacaría los de la caja y tampoco lo voy a hacer.

Pues entonces ya tienes para una entrada de esas de un piso de VPO a los que han renunciado los pobres que se apuntaron, 😀

Yo tengo menos de 20.000 y ahí se van a quedar, además, ING está respaldado por el Fondo de Garantías Holandés y cubre hasta 38.000€.

Saludos.

Vamos a ver... si todo el mundo corre a retirar los fondos, con o sin crisis, cualquier banco se va al garete... se llama bank run. Un poco de por favor... La histeria y la estampida son la peor opción en cualquier circunstancia. ,,,

Ya... pero MAR1 la última.

En unas semanas corralito financiero. Hay bolas de nieve que son IMPOSIBLES de parar cuando han llegado a su tamaño crítico y esta está ya muy rellenitota.

El Tochovista anunció: será para octubre... Ni él se imaginaba la que se iba a liar.

Yo ya tengo unas cuantas bolsas de dinero enterradas en el jardín. A mi VUESTRA CRISIS no me pillará.

¿Con qué le vais a pagar al propietario de vuestra vivienda cuando os pida en noviembre la mensualidad? ¡Qué risa tia Felisa!

No, y te diré por qué

Pues yo tengo poco menos de 20000 € y la nómina ahí, y no pienso sacarlos por dos motivos:

0) No busco el banco/caja que más me de, sino el que menos me quite. E ING tiene 0 comisiones reales (excepto en los cajeros Euro 6000).
1) La hoja de AzkunaVeteYa, que me dice que ING es obscenamente segura en comparación con algunas grandes.
2) En el informe del BDE que estuve mirando el otro día, donde mirando números llegué a la conclusión de que estaban peor otras muchas, pero que ING estaba bien.

Creo que será la última vez que hago la 2), porque la hoja de Azkuna me ha demostrado ser la recopilación más fiable de datos que he visto.

En conclusión: la banca tradicional está falta de líquido y atacan con su única arma: el bulo. Y contra el bulo, incredulidad, sangre fría, criterio (que no criteria) y paciencia.

Ya... pero MAR1 la última.

En unas semanas corralito financiero. Hay bolas de nieve que son IMPOSIBLES de parar cuando han llegado a su tamaño crítico y esta está ya muy rellenitota.

El Tochovista anunció: será para octubre... Ni él se imaginaba la que se iba a liar.

Yo ya tengo unas cuantas bolsas de dinero enterradas en el jardín. A mi VUESTRA CRISIS no me pillará.

¿Con qué le vais a pagar al propietario de vuestra vivienda cuando os pida en noviembre la mensualidad? ¡Qué risa tia Felisa!

Primero, me confundes con alguien con hipoteca... en mi vida he tenido deudas.

Segundo, tus bolsas de dinero enterradas en tu jardín, que te aprovechen, porque si estuvieras en lo cierto, esos billetes se convertirían en papel sin ningún valor... mejor compra latas de atún, garrafas de agua, y una escopeta, si realmente piensas que las cosas van a ir tan mal y sigues las doctrinas tochovististas.

Tercero, VUESTRA CRISIS? Es que vives en los mundos de Yupi? Allí son inmunes a estas cosas... 🙄

You must be registered for see images

Yo también enjuagué
en este hilo de guano.
(en octubre)

Última edición:
a esta encuesta le faltaría la opción "tengo menos de 38 000 y esos nos voy a sacarlos" ,pues ing tiene un seguro superior que cubre hasta aprox esa cantidad.

Por otra parte, considero que están tan seguros en ing como podrían estarlos en muchos otros bancos de aquí.

me fío mucho más de los holandeses que de los españoles que nos han estado sangrando toda la vida

no pienso sacar ni un chavo de ING por mucho bulo que metan los directores de sucursales

es de los mejores sitios donde tener el dinero junto con selftrade, inversis, cortalconsors, deutsche bank, barclays, no me fio de nadie más, entre los españoles me fio por ahora y solo por ahora de la caixa, ibercaja, banesto, caja laboral.

No, y es mas, soy cliente desde hace cosa de 15 dias, el dinero esta igual de seguro que en cualquier otro banco, para bien o para mal, y aqui no te funden a comisiones y algo de rentabilidad te dan

Pues yo los he sacado, pero no porque tenga miedo de que quiebre, sino porque me caducaba la oferta del 4,75% y me pasaba al tres. Lo he puesto todo, de momento en mi cuenta corriente referenciada al euribor (50%) que a estas alturas me da casi lo mismo que el 3% de caca que da ing sin ofertas (al menos aqui en las italias). Cuando despierten y me ofrezcan màs, hablamos.

mas

Ya que teneis tanto miedo puedo deciros que el en el banco francés Cortal Consors están cubiertos con un máximo de 70.000 euros por titular.

Falta una opción que es lo que yo he hecho, he sacado 4400€ de mi caja i los he puesto en ING. 😎:

YA ABURRÍS CON ESTA GUANO DE HILOS SIN NINGÚN DATO DE INTERÉS

podríais sacar un hilo con cada uno de los bancos y cajitas de esta guano de país y no solo acerca de ing

¿ing os hace pupita ehh?

YA ABURRÍS CON ESTA GUANO DE HILOS SIN NINGÚN DATO DE INTERÉS

podríais sacar un hilo con cada uno de los bancos y cajitas de esta guano de país y no solo acerca de ing

¿ing os hace pupita ehh?

Hay mucho empleado de Bancos y Cajitas españolas pululando por aqui..

Yo estoy pensando en sacarlos esta semana. Pero no porque sea ING o el banco Pepito, no. El nombre del banco es lo de menos. Lo que mi intución me dice es que a este paso hasta el euro va a valer menos en muy poco tiempo. Y claro, ¿quién quiere unos papeles FIAT de valor exclusivamente fiduciario en la mano o en el banco?

Latas de atún, oro... no sé la verdad.

el banco mas seguro DDL, o DDC, no dan interes, pero cuando todo caiga, te quedaran los billetes para calentarte, con los bancos normales, ni eso

Cada día más contento con ing.

Me fío más de Ing que de mi muyer.....

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver