¿Para cuando el rescate del Banco Sabadell?

¿Lo rescatarán o lo venderán por 1€?

Debátase!
Más bien la segunda opción. Incluso con ayuda de la UE, el gobierno no va a tener ni para pipas después de pagar gastos corrientes, el paro, los ertes y la renta mínima que quieren implantar.

Y eso suponiendo que los puedan pagar, que ya es ser optimista.

0.40

Progenitora mia.

Harán algo. Seguro.
El gobierno les rescatara.

Ha sido votado

Hágase.
Cúmplase

Desde la fallida integración plum del banco que compro en UK.

Se ha ido para abajo...

Eso les pasa por pagar una guano a su equipo informático y no contratar a profesionales. Que les den por el pandero.

Y vivo cerca de la sede de este banco pero vaya chapuza hicieron en la integración....

Cuando me entere comence a sacar toda la pasta de ahi...

Última edición:
Desde la fallida integración del banco que compro en UK.

Se ha ido para abajo...

Eso les pasa por pagar una guano a su equipo informático y no contratar a profesionales que les den por el pandero.

Y vivo cerca de la sede de este banco pero vaya chapuza hicieron en la integración....

Cuando me entere comence a sacar toda la pasta de ahi...

Y encima además de los problemas tecnológicos, amaron totalmente la.oferta del banco de UK. Yo tenía una cuenta allí porque daban un interés cojinudo y a los meses de llegar estos la quitaron. Y ojo que aquí cerrar una cuenta no es como España de ir a la ofi y encima te meten comisiones etc. Aquí lo haces en casa gratis en cinco minutos. Así que imaginaros la de cuentas que perdieron. Ya os digo que por decenas de miles.

Al final compraron un banco en UK a precio caro, justo unos años antes de una crisis como la de ahora, encima con los problemas de tecnología que le amaron la rentabilidad incluso en esos pocos años buenos antes de la que se nos vino ahoram

Resultado? Van a acabar vendiendo el banco de UK en esta crisis para poder sobrevivir. Lo mismo se lo venden a la botina, que está estancada en crecimiento orgánico en UK. Una fruta ruina de inversión la del Sabadell en UK

Y encima además de los problemas tecnológicos, amaron totalmente la.oferta del banco de UK. Yo tenía una cuenta allí porque daban un interés cojinudo y a los meses de llegar estos la quitaron. Y ojo que aquí cerrar una cuenta no es como España de ir a la ofi y encima te meten comisiones etc. Aquí lo haces en casa gratis en cinco minutos. Así que imaginaros la de cuentas que perdieron. Ya os digo que por decenas de miles.

Al final compraron un banco en UK a precio caro, justo unos años antes de una crisis como la de ahora, encima con los problemas de tecnología que le amaron la rentabilidad incluso en esos pocos años buenos antes de la que se nos vino ahoram

Resultado? Van a acabar vendiendo el banco de UK en esta crisis para poder sobrevivir. Lo mismo se lo venden a la botina, que está estancada en crecimiento orgánico en UK. Una fruta ruina de inversión la del Sabadell en UK

Una empresa que tiene nula capacidad tecnológica no me inspira confianza y menos en este sector con los cambio que se avecinan y no te creas que es el peor.

Desde el procés no levanta cabeza, so les pasa por apoyar veleidades separatistas

Yo saqué mi dinero de allí por eso

Macho el repruebo os ciega... no levanta cabeza desde que se llevó la sede social fuera de Catalunya cabreando a sus clientes de toda la vida. Por cierto cambio de sede gracias a las muchas llamadas amenazantes del PREPARAO, que como buen Rey Español solo trabaja para sus cosas.

Macho el repruebo os ciega... no levanta cabeza desde que se llevó la sede social fuera de Catalunya cabreando a sus clientes de toda la vida. Por cierto cambio de sede gracias a las muchas llamadas amenazantes del PREPARAO, que como buen Rey Español solo trabaja para sus cosas.

Como tiene que ser, no va trabajar para las cosas separatistas.

Ni una poca pena que me da, ojala la caixa vaya detras, ese es el precio a pagar.

Estaban regular y salieron de compras en uk, vino el brexit y encima perdieron hasta la camisa con mos problemas informáticos, otro banco a subasta del bbva y santander

Bajando a 0.39

Quien se va a quedar eso si estan todos los bancos al limite

Huele a petardazo a cuenta de los depositantes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver